Capítulo 15: hola conocida

139 14 4
                                    

"Lo tengo todo perfectamente descontrolado"
A la semana siguiente no pude ver a leo. Mi horario con la universidad y su horario con los ensayos hacían casi imposible que  coincidiéramos en los sueños. Sabía que para él era un alivio, ya que no tendría a una mirona molesta, pero para mí era lo peor. Me había acostumbrado tanto a escuchar su voz que por ahora me tendría que conformar con escucharlo a través de una pantalla.
Comenzó su debut y como espuma comenzaron a sumar y a sumar fans que gritaban y se desbordaban como locas gracias a sus canciones y a las fotos. Parecía que Leo y Ravi eran una especie de yin yang, porque uno era rubio y el otro moreno y uno cantaba y el otro rapeaba. Te volvías loca solo con verlos pestañear. Eran toralmente perfectos y me sentía feliz por ser conocida de uno de ellos.
1 semana después escuchaba su dulce voz detrás de la puerta. Sonreía mientras tocaba la puerta y pasaba silenciosa mente sentándome a sus espaldas.
Leo: Pensé que ya no vendrías- Miro su reloj y se volteo- Todo bien?- Acaso leo se estaba preocupando por mí? OH POR DIOS.
TN: Si?- Dije dubitativa- y ytu... tienes cara de cansado... todo bien?
Leo: sueño... pero es normal. Nos está yendo bastante bien con Ravi y esto es un poco extraño
TN: Tanta gente viéndote?
Leo: Exacto.
TN: Ya te acostumbrarás y si no, cierra los ojos... ve a tu lugar feliz y canta como si estuvieras solo.
Leo: Lo intentare.
TN:  mmm...- Piensa en otro tema- Quien escribió las canciones?
Leo: Entre los 2. Más Ravi que yo eso sí.
TN: Wow! Que genial. Ahora con mayor razón las escuchare más veces al día jajaj.
Leo: Eres un poco loca jaja- Rio un poco avergonzado.
TN: Yo?- puse cara de ofendida- por supuesto! Ósea imagínate... fijarme en un chico tímido y meterme en sus sueños... ja...ja.eso...ee- MIERDA! CODIGO ROJO! CODIGO ROJO ! HABLE EN VOZ ALTA PLAN DE ESCAPE!- Que? Ana?. Creo que me están llamando, así que me tengo ir ajajajajja adiós!!- Comencé a caminar rápido apretando mis piernas y dando paso tras paso. Comencé a cerrar los ojos y a imaginarme abriendo los ojos en la realidad, pero por más que caminaba no pasaba nada. Abrí mis ojos de a poco y al darme vuelta leo seguía a unos pasos de mí mirándome con cara desconcertada- porque no despierto?- comencé a golpearme la frente y a mirar al cielo buscando una salida.
Leo: Realmente estás loca jajaja, creo que por eso me agradas.
El había dicho que le agradaba y eso había sido una especie de sedante para mi cuerpo. Me quede estática y como película romántica sentí una música estúpidamente romántica y corazones saliendo del aire. Mi estómago se apretó como cuando por primera vez escuche la voz de leo en una canción y como cuando por primera vez vi un video de él y me encanto.
Mire a Leo y comencé a sacudir mi cabeza para que los estúpidos corazones desaparecieran de mi mente loca he imaginaria, pero al mirarlo más detenidamente uno que otro corazón como mariposas comenzó a rondarle por la cabeza y pasaba por al frente de su vista una y otra vez. Leo suavemente trataba de apartarlos, lo que significaba que esos corazones no los veía solo yo, si no que el también. Como un aerosol asesino me acerque a él y  comencé a golpear los corazones y a espantarlos de manotazos.
Ken: Que están haciendo?- dijo con voz picara- Corazones en el aire? 1313.
Leo: Que haces aquí?
Ken: Te traje un poco de carne y te vi durmiendo... te veías tan tierno... que pensé: porque no le hago el sueño más lindo a Leo? Y sharan!!- movió sus manos en forma de exclamación- aparecí aquí.
Leo: Muy bien... gracias. Ahora te puedes ir.
Ken: Tan cariñoso como siempre!- lo atrajo hacia él y lo apretujo- Por eso te quiero, peerooo.
Leo: Que pasa?- Dijo rodando sus ojos.
Ken: No venia solo por ti- Que no diga lo que mi mente de fanática está pesando, Que no diga lo que mi mente de fanática está pesando, que no dig- Vine a ver a (TN)-  3312 3312 TENEMOS UN 3312! ESTA PERSONA SE AUTODESTRUIRA!.
Leo: Qué? Porque la vienes a ver a ella?- Lentamente comencé a retroceder y de a poco comencé a dar vuelta mi cuerpo para huir.
Ken: Hey! No te arranques- dijo al tiempo que me sacudía el pelo con una mano y con la otra me abrazaba C O N T A C T O- Me has extrañado?- iba a abrir mi boca pero me interrumpió- No respondas esa pregunta tan obvia. Obvio que me extrañas!- sonreí nerviosamente.
Al mirar los corazones que aun flotaban en el aire de apoco se fueron cayendo al suelo como cuando matas a un insecto y pasaron de ser rosados a un gris oscuro. Fue extraño, pero no opaco la emoción de estar siendo abrazada por Ken.



-------------------------------------------------------
- perdón la demora 🙆🏽
-espero les guste.
- xoxo vale :)
- no me odien 😊



BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora