"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, te juro que intentaría encontrarte mucho antes"
TN: Bye!- Hice un signo de paz y desperté riendo. Primer sueño donde dejaba a Leo hablando solo y no me sentía mal por ello.
Cuando desperté solo llevaba 45 min durmiendo. Y al ver el tiempo en el sueño habíamos estado cerca de 1 hora adentro, lo que quería decir, que lo que hubiera echo Leo había funcionado y podría pasar más tiempo acosándolo y mirándolo sin preocupación de cuánto tiempo había pasado.
Me levante a tomar un vaso de agua y a continuar con mis actividades de la universidad. Un mensaje me sobresalto y al ver la pantalla era de mi admirador secreto.
- Tanto tiempo sin hablar
- Solo pasaron 2 semanas
- Para mí fue más... que cuentas?
- Desperté de una agradable siesta y tú?
- Trabajando en mis tiempos libres
- Y en que trabajas?
- Pinto... hago cuadros y los vendo
- Algún cuadro que pueda ser para mí?
- Quieres que te dibuje?
- mmm...si o algo que me guste... así lo coloco en mi habitación
- Y que te gusta?... aparte de mi obvio ajajja
- Como lo supiste! Jajjajaj girasoles
- Perfecto... Durante la semana te lo entregare
- En persona?? Podre conocer por fin al chico que me salvo del pan asesino?
- Quizás... me voy para comenzar tu cuadro!! Cuídate hablamos
Si mi tarde seguía así... literalmente se convertiría en uno de mis mejores días, pero como no puede ser todo color de rosa tiffanny público en su Facebook
"Con mis ídolos! Por fin puedo estar en un concierto de mi amado Leo! Y que mejor con Ravi! Pueden creer que me estuvieron viendo durante todo el concierto? SII! Porque me veía perfecta y en el video en la parte en que Leo se queda callado es porque no podía dejar de verme :O lo desconcentre!! Perdón! Besos y si... envídienme porque esto solo les puede pasar en sus sueños!!"
ESTUPIDA! ENSERIO HABIA IDO A COREA A UNA PRESENTACIÓN DE VIXX LR. Estaba segura que era mentira! Hace dos días si no me equivocaba mi madre se había topado con ella y mi madre con caras es buenísima memorizando. Recuerdo que llego contándome toda feliz que la había visto.
FLASBACK
Mamá: Llegue!! Y adivina a quien vi!
TN: A quién?
Mamá: A una amiga tuya.... No recuerdo como se llama mmm... teresa puede ser?
TN: Teresa? Que Teresa? Nunca he tenido una amiga llamada así... ni siquiera una compañera o conocida.
Mamá: No recuerdo su nombre... creo que empezaba con T- Enserio se había tomado con ella?
TN: Tifanny- Dije apretando los dientes.
Mamá: Quien? No te escuche.
TN: Tiffanny! Tiffanny!
Mamá: SIII!! Ella... pero parece que no reconoció porque paso por mi lado con la cabeza abajo , pensaría que me estaba evitando. Aunque porque me evitaría?.
TN: No lo sé... y no me importa.
FIN FLASHBACK
Eso quería decir que no quería que nadie la viera, porque lo más probable es que este mintiendo. De inmediato corrí donde mi laptop y la prendí. Comencé a revisar sus redes sociales: twitter, Facebook, instagram y en todas hablaba del viaje y subía fotos de los chicos en concierto y de comida, pero nunca de un lugar típico o representativo de Corea. Baje corriendo y gritando las escaleras, esperando que mi madre estuviera ahí.
TN: Mamáaaaaaaaaaaaaaa Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mamá: Que paso!- Llego corriendo asustada
TN: Ella es la chica que viste el otro día?
Mamá: Para esto me gritabas? Enserio?
TN: Es importante lo prometo! Solo responde!
Mamá: mmm... déjame verla- Comenzó a girar el teléfono y giraba su cabeza como perrito cuando trata de entenderte- Si!! Es ella
TN: LO SABIA! MENTIROSA! LO SABIA!
Mamá: Que sabias?
TN: Nada nada. Te amo gracias!- Corrí como speedy gonzales a mi habitación y llame a Ana.
NARRA LEO
Enserio se había ido y me había dejado hablando solo? Que modales tenía esta muchacha. Desperté y lo primero que vi fue a ken acostado boca abajo apoyando su cara en ambas manos y mirándome fijamente.
Leo: Que haces aquí?
Ken: Ya te dije... no tengo nada que hacer y pensé que querrías estar toooooda la tarde conmigo.
Leo: No... ahora te puedes?
Ken: Pudieron controlar lo del tiempo? Le dije a (TN) pero no sé si lo intento.
Leo: Porque no se lo preguntas a ella? Después de todo pareces más amigo de ella que de mi- Yo había dicho eso?
Ken: Estas celoso?
Leo: Deja de decir estupideces. Solo quiero saber. Ella- me detuve. Porque le estaba preguntando esto?
Ken: Ella que? Quieres saber si ella me gusta?
Leo: Yo no dije eso.
Ken: Pero eso quieres saber
Leo: NO
Ken: Entonces que querías saber?- Que se suponía que le respondería ahora.
Leo: Que si ella... ella... puede entrar también en tus sueños?- BIEN! Había salido bien del paso.
Ken: No... aunque no sería mala idea... así podría conversar con ella sin que nos interrumpieras- tome aire y cerré mis ojos.
Leo: Dile que haga eso. Así deja de molestarme de una vez. Ahora si no te molesta seguiré durmiendo.
Ken: Quieres seguir soñando con ella?
Leo: Cállate si no quieres que te golpee.
Ken: Esta bien... pero y cuando comeremos? Tengo hambre y quería que me cocinaras algo? Después de todo te traje carne.
Leo: Me ves cara de niñera? Ve a la cocina y prepara algo.
Ken: Esta bien! Te llamare para que vayas a comer.
Leo: Esta bien. Antes de que te vayas... has hablado con Ravi?
Ken: Si. Antes de venir para acá lo fui a ver. Estaba preparándose para hacer ejercicio y luego dormiría un poco... por?
Leo: Nada- Solo necesito decirle que te quite de encima de mí, necesito mi espacio personal.
Ken: Seguro?- Si volvía a pregúntame algo juraría que le llegaría un cojín volador, pero no hubo necesidad porque se percató de mi cara y cerró la puerta sin decir nada.
Y así es como por fin podía estar completamente solo y podía pensar sin que nadie me viera, escuchara o molestara.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)
FanficEnamorar a tu idol por los sueños parecía loco y enfermo, pero eso llevo intentando un par de meses y aun no me resulta... claro está, pero sé que algún día lograre meterme en sus sueños y quedare tan metida en ellos que quien me buscara será el.