Capítulo 20: Acercamiento peligroso

53 5 5
                                    

"Para ser nada, parecen todo".

Ken: ¿interrumpo?

Al instante que proceso la escena Leo se colocó completamente rojo y yo rodé para salir de debajo de él provocando que cayera bruscamente sobre el colchón logrando que volaron una gran cantidad de plumas.

TN: Nadaaa... aquí no pasa nada- Dije parandome rápidamente.

Ken: ¿Y que estaban haciendo entonces?

TN: Jugando futbol.

Ken: ¿Sobre un colchón? - Dijo levantando sus cejas coquetamente.

TN: ¡Saca de tu cabeza esa imagen! No seas pervertido jajajaja.

Al momento que me comencé a reír, me di cuenta que Ken era una especie de hermano pequeño molestoso y entrometido, pero que siempre quería sacar una sonrisa a la persona que tuviera en frente.

Ken: ¿Puedes venir un poco? - Lo mire confundida y dio dos grandes pasos quedando a centímetros de mí. Lentamente comenzó a acercar su cuerpo al mío y yo como buena miedosa me quede petrificada con los ojos bien abiertos. Abrí mi boca para decir algo, pero Leo se interpuso entre los dos.

Leo: Pareces gallina con estas plumas- dijo al momento que me sacaba unas plumas de mi pelo. Asentí en forma de agradecimiento y me quede ahí. Contacto- bloqueo- error.

Ken: ¿Te das cuenta lo que está pasando? - iba a abrir mi boca, pero cuando vio mi cara de incomprensión continuo- Sabes que Leo no es así cierto?

TN: Creo que es porque ama el futbol, yo tampoco lo había visto sonreír tanto jaja- dije mirando a Leo de reojo mientras pateaba pesadamente una piedra.

Ken: ¿Te han dicho que eres despistada? - sacudió mi pelo con su mano y me dio una sonrisa ladeada- que acaso aun no te das cuenta? - en una fracción de segunda tenia a Ken agachando su cara para quedar a mi altura y acercándose hasta quedar a una ínfima distancia- Aun no lo ves?

TN: Yooo...yooo... jaja- reí estúpidamente al tiempo que retrocedía un paso- ¿Sabías que el elefante es el único animal que no puede saltar? Jajajaj ¿lo sabías? Pues yo lo pensaba, pero- Ken me interrumpió.

Ken: ¿Acaso me estas cambiando el tema? ¿Y porque te alejaste? - dio otro paso y volvió a quedar cerca de mí, pero cuando pretendía retroceder otro paso choque con leo.

Leo: Ya déjala, la pones nerviosa y te ves bastante molesto acosandola.

Ken: No seas aguafiestas y déjame acercarme a ella.

TN: Creo que ya me debo ir.

Ken: Espera... ven aquí- pasó su brazo por mis hombros y pego sus labios a mi oído- Leo esta celoso y no tengo problema en hacerlo enojar aún más- Se separó, me beso la mejilla y desapareció. Me quede estática viendo como Leo frunció el ceño, negaba con su cabeza y acto seguido levantaba un poco su vista en señal de despedida y se iba.

Desperté con la boca abierta y me levante a lavar mi cara, llame a Ana y le conté. Grito durante una media hora y luego de cansarse me felicito, porque sin hacer nada provocativo estaba logrando que por fin el me viera como una chica normal y no como una fan loca.



- ¡Nuevo cap! espero tuvieran un lindo finde. Cuidense, no salgan si no es necesario y no coman mucho chocolate! despues se arrepentiran. 

Un abrazo

                      Vale :)

BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora