"Aún recuerdo la primera vez que te vi, había algo especial en ti, en tu mirada".
Mi día finalizaba casi media muerta, pero aun con las ganas locas de enamorar a mi chico famous a través de los sueños y a descubrir quién era la persona que me había salvado del pan asesino.
Amanecí con una jaqueca horrible y creo que la razón de ello era que había pasado toda la noche obligando a mi cabeza a soñar con Leo ... Pero nada 77 . Estuve alrededor de 3 horas imaginándomelo sentado en una banca, cantando, riendo, con los chicos, incluso solo haciendo nada, pero cuando trataba de que me viera parecía que no existiera y ahí abría mis ojos e intentaba otra idea.
Ana: Relaja el ceño!! Te volverás vieja antes de tiempo 🙄- estire mi frente y comencé a masajear mi cien mientras ideaba otro sueño para intentar a la noche.
TN: Necesito ideas para soñar... Ahora que lo pienso todo lo que he visto últimamente de el es riendo por alguna idiotez de los chicos, tratare de imaginar a Ken corriendo con algo que le haya quitado a Leo y a él cayendo mágicamente al suelo y poof aparezco yo y lo ayudo a pararse.
Ana: Tu idea esta perfecta... Hasta el punto que llegas y lo ayudas!! No te conoce... Eres sudamericana y lo quieres tocar... NOOOO- Grito con su chillona voz en mi oído - Estás haciendo todo lo que no se debe, terminaras logrando que no quiera dormir nunca más ajjaaja.
TN: gracias por arruinar mi sueño 77 ... Ahora ayúdame a estudiar para subir el 1.
A las 5 de la tarde, ya estaba de vuelta en casa y acomodándome para tomar una siesta. Lo de coincidir en los sueños con Leo era complejo, no solo por las horas que nos separaban, sino porque no tenía una maldita bola de cristal que me dijera a la hora que estaba durmiendo así que mis probabilidades eran casi nulas. Pero nada era imposible así que como buena testaruda lo seguía intentando.
Siempre comenzaba mis sueños planeados en una habitación blanca que de a poco iba tomando color y forma dependiendo del sueño. Pero esta vez cerré mis ojos y me encontré en una habitación de paredes amarillas con un par de plantas en los costados y espejos que en los alrededores tenían luces consecutivas encendidas. Al procesar la imagen me di cuenta que era un camarín y a los pocos segundos entraba Ken corriendo como lo había planeado y Leo persiguiéndole con una sonrisa impregnada en la cara. Pero esta vez no estaba controlando yo el sueño y como siempre ellos no me veían. Pasaron por al lado mío y comenzaron a hablar y lo más hermoso fue poder entender absolutamente todo cuando hablaron fluidamente coreano. Peleaban por algo que Ken le había robado a leo y luego discutían por un par de notas que a Ken no le lograban salir del todo bien. Creí por un segundo que Leo me había visto cuando lo vi mirando fijamente en mi dirección, pero luego de unos segundos arrugo el ceño , negó y aparto la vista continuando la discusión absurda con Ken y de la nada desperté sin previo aviso y ese se convirtió en mi sueño más corto.
NARRA LEO
Hace días no dormía tan cómodamente y sin ruido de los chicos así que pretendía dormir y dormir. Soñé varias cosas entre ellas estaba cantando en conciertos o ensayando con los chicos. Pero uno me dejo extraño... Iba corriendo persiguiendo a Ken por los pasillo de la empresa cuando entro corriendo al camarín. Me sentía observado, pero por más que miraba no había nadie más en la habitación que nosotros. Pero uno de los brazos del sofá estaba recargado como si alguien estuviera sentado sobre él y al fijar mi vista sobre el creí ver una sombra, pero no había nada y desperté.
NARRAS TÚ
En la noche me costó conciliar el sueño. Y realmente me había dejado curiosa la mirada de Leo, pero por hoy dejaría descansar mi cerebro y no forzaría nada. Aunque con ningún sueño para contar.
Al día siguiente le pregunte a todos mis compañeros o a la mayoría de ellos de manera sutil si sabían quién me había salvado la vida, pero ellos o me evadían o no tenían la menor idea de que casi me había muerto en clase. No me extrañaba tanto siendo casi 70 alumnos, pero como nadie lo iba a ver ?.
Al medio día recibí un mensaje de texto:
Supe que me andabas buscando... Para qué? Para agradecerme o para matarme por haberte ayudado? Ajjajaaj Espero que la primera opción. No sigas buscando porque nadie te dirá quién soy :o upsi creo que hable con la mayoría de ellos ajjaaj, pero si sabes quién soy no podré seguir siendo tu admirador secreto ... Bye :)"
Y así era como mi admirador movía sus piezas para seguir siendo incógnito para mí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Querubines!! nuevo cap :)
- Espero les gusteee.
-Por fin leo me vio o algo parecido jajajaja.
- Suerte en todoo.
-Ojala pudiera controlar mis sueños *-*.
- xoxo. Vale :)
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL LIAR (Leo, Vixx y Tú)
FanfictionEnamorar a tu idol por los sueños parecía loco y enfermo, pero eso llevo intentando un par de meses y aun no me resulta... claro está, pero sé que algún día lograre meterme en sus sueños y quedare tan metida en ellos que quien me buscara será el.