capítulo III

1.5K 224 22
                                    

Draco puso las gafas en su escritorio, estirando los brazos por encima de la cabeza y gimiendo mientras los músculos se aflojaban de estar sentado delante de su ordenador durante las últimas seis horas. Tomando nota de la hora, se puso de pie, palmeando la correa de Gou.

―Vamos, bola de pelo— dijo amablemente, rascándole a la bestia detrás de las orejas mientras trotaba ante las acciones ya familiares. Un agradable jadeo fue su respuesta. —A estirar un poco—

Abriendo la puerta principal, salieron fuera los dos, cerrando la puerta detrás de ellos. Casi distraídamente, miró en la dirección donde Harry vivía, como si esperara que viniera por la calle en su dirección. Curiosamente, el otro hombre aparecía en sus pensamientos en momentos inesperados, como ahora.

Paseando por la acera, dejando que Gou olfateara y orinara a voluntad, sacó su móvil. En un capricho, había programado el número de Harry en su teléfono. Harry no lo había llamado, pero Draco tenía la sensación de que no era por falta de ganas, más bien un caso de no estar seguro de qué hacer si lo hacía. Draco no tenía ese problema. Al igual que su perro, podría ser amigo de casi todo el mundo. Pulsó la marcación rápida, y con el teléfono móvil colocado en la oreja, esperó.

—¿Hola?—

El brusco gruñido lo tomó desprevenido. Dejó de caminar y Gou se sentó a su lado, al parecer, satisfecho por el momento de no estar olfateando cada arbusto y cada brizna de hierba a lo largo del camino.

― Harry. Soy Draco—

Sólo un... segundo— Un gemido gutural y un ruido sordo atravesaron el teléfono. Mierda. Está haciendo algo o tiene compañía. Jadeando, volvió al teléfono —Lo siento por eso

―Oye, Harry, ¿Es un mal momento? Si tienes compañía...— Su risa fue forzada.

No. Nada de compañía. Maldita pierna

Oh, demonios. Eso es dolor en su voz.

—¿Estás bien?—

―No, pero eso no es nada nuevo—

Draco había planeado preguntarle si quería venir a tomar unas hamburguesas, pero al escuchar el dolor drenándose en las respuestas que gruñía por la línea, le hizo inmediatamente estar ansioso por el hombre.

—¿Necesitas que vaya?—

¡No!— Harry siseó entre dientes con una dura respiración —No— repitió con más calma —Estaré bien— Draco tenía sus dudas.

―Quédate quieto. Llevaré la cena—

Draco…— Harry era aparentemente lo suficientemente fuerte como para discutir. Por suerte para Harry, la frustración molesta simplemente rebotó en su pecho.

―Qué mal, tigre. Y antes de que vuelvas a quejarte, haría esto por cualquier amigo—Luego colgó, preguntándose por qué se había sentido obligado a decir eso al final. Moviendo la cabeza y empujando su teléfono en un bolsillo, se giró con una mano firme en la correa de Gou para que se quedara a su lado.

Una vez dentro, rápidamente embolsó lo suficiente como para hacer hamburguesas en casa de Harry. Con eso listo, sacó un panecillo fresco para Gou.

―Por favor, mastica eso y no el sofá, ¿de acuerdo?— Gou fue a la sala de estar y se acostó, el epítome del despido canino.
Cerró la puerta con llave, y luego corrió hasta el coche, llegando a la casa de Harry minutos después. Llamó a la puerta, y cuando no oyó nada, intentó abrir la puerta. Se movió.

Imperfectamente Perfecto (drarry/harco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora