Draco empujó la puerta, dejando que Harry entrara en la habitación primero. Todavía estaba tratando de ponerse al día, debatiendo si necesitaba despertar de un sueño o no. Se preguntó si esta era la etapa después del entumecimiento. Delirios.
Harry estaba allí. Su padre había hablado con él por primera vez en semanas, y su padre había llevado a Harry hasta él.
Draco estaba esperando el final del chiste. O que sacaran la alfombra de debajo de sus pies.
Harry se acomodó en una de las sillas de cuero de la habitación principal de la suite.
—No puedo decidir lo que odio más, sentado o de pie. Mi culo odia sentarse y mis piernas se quejan de estar de pie—
Draco lo miró fijamente, encontrando molestia irritada.
—¿Las has remojado últimamente?—
Los ojos de Harry se levantaron rápidamente para fijarse en él, como sorprendido por la seriedad de su preocupación.
—No en unos días—
Draco tiró de la silla de al lado y se dejó caer.
—¿Cómo has llegado hasta aquí?— No estaba listo para volver a meterse en el fondo de las cosas. Necesitaba algunas promesas de Harry primero. Todavía quedaba el shock residual y las dudas de que Harry se quedara. Así que se sentó sin tocarlo, y por muy duro que fuera, sin besarlo, a pesar de que en realidad quería. Esa sorpresa en la pista de baile le había pateado el corazón en sus costillas, y sentía como si todavía estuviera allí.
Harry se echó hacia atrás, estirando su delgado cuerpo para relajarse.
—Llamé a Zacharias anoche, suplicando una oportunidad de explicarme, sólo para descubrir que habías ido a por hamburguesas. Sabía que no era suficiente hacerlo por teléfono, así que convencí a Zacharias de que tenía un vuelo hoy. Llamé cuando aterricé, y le pedí a tu padre que fuera a recogerme. El resto comenzó cuando vi a Zacharias tratando de deslizarse sobre ti como en un poste de bomberos, y me perdí—
—¿Llamaste anoche?— Draco se tensó — Zach nunca dijo una palabra— Antes de que pudiera salir a buscar a Zacharias para darle una paliza, Harry continuó.
—No pensé que lo haría. No estaba encantado exactamente de hablar conmigo cuando supo que te estaba buscando— Harry tocó sus labios con los dedos en punta, las manos cruzadas sobre el pecho —Sé que te hice daño, Draco — dijo sin evitar sus ojos
— Zacharias te estaba protegiendo. Era cuestión de probarme a mí mismo, y como Astoria dijo, actuar como el hombre que mi pene dice que soy. Vine a intentar recuperarte—
Draco pasó los dientes por encima de su labio inferior. El calor estaba alcanzando los rincones más fríos de su alma, ahuyentando la soledad oscura que lo había estado persiguiendo desde la noche en que Harry le había sacado de su vida.
—¿Qué pasa si lo haces?—
—Entonces supongo que será mejor que empiece a buscar trabajo, profesor, porque no me iré— respondió con total seriedad.
—¿Te mudas aquí? ¿Te quedas?— El corazón de Draco se atrevió a tropezar mientras la esperanza se levantaba.
La necesidad empezó a arder en los grandes ojos verdes y misteriosos, y se centró exclusivamente en Draco.
—Déjame decirlo de esta manera. Si todavía me amas, todavía me quieres, entoncesestaré donde quiera que vayas— Harry esperó. La tensión subió un poco, cuando preguntó: —¿Quieres?— La única señal de sus dudas, que Draco se negaría.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfecto (drarry/harco)
FanficDos hombres, ambos solos, por diferentes razones. Uno curando sus heridas, y el otro... Bueno, el otro es heterosexual. Nada puede salir mal ¿Verdad? Mayormente Top!Draco Bottom!Harry aunque contiene escenas de versatilidad Esta historia no me perte...