Harry se agachó, sujetando su torso para hacer otra ronda de levantamiento de piernas. El peso de un kilo y medio lo mató, pero era necesario reconstruir cualquiera de los músculos que le quedaban. El dormitorio de repuesto estaba cubierto con colchonetas con varias pesas alineadas en serie a lo largo de la pared. Ninguna de los pesas era como las que solía usar para hacer ejercicios. Nada pesaba más de cuatro kilos y medio. Con el fin de no cargar en exceso su lado izquierdo, se negó a usar pesas más pesadas. Le había tomado a su terapeuta unas cuatro semanas convencerlo de que necesitaba reconstruirlas por igual, aunque el lado izquierdo se estructuraría más rápido y en forma más firme. No podía verlo como si su lado derecho no fuera a hacer lo mismo; simplemente se iba a reconstruir en un nivel diferente. Y nunca más volvería a ser igual.
Anhelaba hacer las planchas y las flexiones de rodilla que solía hacer, pero sabía lo que iba a suceder, así que se las arregló con los levantamientos, las flexiones de brazos, y los estiramientos.
Sacando la pesa después del último recuento, se estiró de nuevo, respirando un poco más fuerte. Rodó el cuello, que crujió, y gimió. Se estaba arrepintiendo de haber invitado a Draco. ¿Qué hace un hombre heterosexual acechándome? Se reprendió a sí mismo. De acuerdo, no lo estaba acechando, pero aún así. Los amigos de Harry estaban todos en El valle de Godric, a horas de distancia. Ninguno de ellos incluso se molestó en llamar más. No se los he puesto fácil.
Unos pocos habían ido a verlo al hospital. En realidad no se había atrevido a estar frente a nadie justo tras el incendio. Después de la verdad de lo que Colin había hecho, Harry se sintió utilizado y abatido. No había tenido margen para la simpatía, o peor, la pena. El equipo del parque de bomberos había sido comprensivo, pero una vez que se supo que Colin era su pareja y no sólo su compañero de habitación... Dejó salir un suspiro caliente. La mierda había golpeado el ventilador. Lo habían rechazado unánimemente. Harry lo permitió. Era inútil para cualquiera en su estado actual. Aceptó su rechazo en ese momento, aunque ahora sabía que era evidente la pura ignorancia en su defensa. No era como si fuera menos hombre por ser gay. Cuando deberían haberle cubierto la espalda, manteniéndolo fuerte desde el rescate hasta la rehabilitación, lo arrojaron como una bolsa de basura. A Harry no le importó mucho en ese momento, y aún no lo hacía.
No cuando su amante lo drogó, lo arrastró a la cama y luego prendió fuego a su casa después de publicar una nota de suicidio en Internet. Cinco minutos más y habría estado muerto. Eso es lo que el investigador de incendios provocados le había dicho.
Esa nota que había enviado a Dios y más allá era la única razón por la que alguien había pensado en ver si era real. La nota fue enviada a todos los que estaban en su lista de correo electrónico debido a que a Colin realmente no le había importado quiénes eran sus amigos más cercanos, sólo cubrió su posición. Bueno, ahí fue donde el hijo de puta metió la pata. El imbécil envió la carta a sus padres y a su hermana Astoria. En el instante en que ella lo recibió, había llamado a emergencias y mandó sus culos a su casa. Su hermana no era estúpida. Fue gracias a ella que Harry supo cuánto tiempo Colin había estado engañándolo. Ella dirigió la investigación para descubrir la verdad. Tumbado en la cama, recuperándose de ser quemado, medio enterrado, y con la inhalación de humo, Harry simplemente no habría dado el culo de una rata sobre nada que relacionara a Colin. Había hecho la conexión a medida que su conciencia
regresó y su capacidad de pensar se hizo más fuerte.Es por eso que ya no bebía alcohol. El hijo de puta lo había tostado con bourbon de clase A y suficientes pastillas para dormir como para dejar caer a un caballo en su culo.
Todo desde el queroseno hasta los restos de las píldoras de suicidio estaban escondidos en el dormitorio con Harry. Cómo un hombre drogado podría provocar un incendio desmayado en la cama nunca se le había ocurrido a Colin. Para un intento de asesinato, fue descuidado como el infierno. Cuando hizo el suicidio, Harry tendría que ser sobrehumano para lograr todas las cosas que Colin había hecho mientras estaba drogado, ya que incluso un demente tendría un montón de tiempo absorbiendo las píldoras mientras que su casa se quemaba hasta los cimientos a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfecto (drarry/harco)
FanfictionDos hombres, ambos solos, por diferentes razones. Uno curando sus heridas, y el otro... Bueno, el otro es heterosexual. Nada puede salir mal ¿Verdad? Mayormente Top!Draco Bottom!Harry aunque contiene escenas de versatilidad Esta historia no me perte...