—¡Vamos! Vamos a llegar tarde. Con el humor que Blaise ha tenido esta semana, no quiero que se queje de mí. En realidad podría causar daños físicos violentos— Zacharias dio unos golpecitos con el pie. Draco se peinó, y luego dejó caer el peine en el lavabo.
—Bueno. Bueno. ¿Gou?— Se ajustó la chaqueta del traje. En las últimas setenta y dos horas, en realidad se había visto obligado a ayudar. Debería haberlo visto venir, pero estaba realmente contento de que tuviera algo para ocupar su mente y su tiempo. Pensar en lo que había dejado atrás era todo lo que había hecho desde que dejó su hogar casi dos semanas antes.
—Él está bien. Juguetes y cueros crudos por todas partes—
Draco no podía pensar en otra cosa.
—Vámonos—
Zacharias levantó sus manos en el aire, con una clara impaciencia exasperada en su tono.
—Finalmente. Y yo pensaba que era el animal del espejo en esta familia—
—Lo eres— replicó Draco. Zacharias lo fulminó con la mirada.
Juntos, condujeron al hotel donde se estaban celebrando la ceremonia y la recepción. Cuando llegaron, la gente estaba siendo sentada para presenciar el evento de la ceremonia, o el ataque del tigre y el oso. Cualquiera de los dos podría pasar.
—¿Entonces qué hago?—
Zacharias lo empujó para entrar en la habitación con una mano en su codo.
—Sólo ayuda a cualquier persona que parezca perdida, o te hable. No hay partes reales en este caso, a menos que se convierta en un partido de lucha—
—Genial— Draco murmuró. Pero no pasó mucho tiempo antes de que estuviera ayudando a la gente a entender lo que estaba pasando, encontrar asientos, buscar y encontrar a gente con que se suponía debían encontrarse. Cuando ya era casi la hora, y sólo algunos rezagados estaban llegando, se detuvo cerca de la puerta, teniendo su primera visión real del escenario.
No había un arco, pedestal o algo así en la parte delantera de la sala. Draco estaba un poco sorprendido mientras su mirada caía sobre las espaldas de las personas. Tenía que haber más de cien personas allí, y a muchas de ellas las conocía. El pasillo era luminoso con música suave, nada demasiado romántico, pero relajante. Eso era probablemente obra de Zach. Como un planificador de eventos, era un experto en crear el ambiente para cualquier cosa, excepto que rara vez hacía bodas. Odiaba hacer frente a novias demasiado dramáticas, lo que probablemente era la razón por la que había estado evitando la ira de Blaise. Ese hombre totalmente irritado era francamente aterrador.
Para dar crédito a Zacharias, la sala estaba evidentemente profesional en beiges y cremas, con lámparas de araña que colgaban del techo dándole un toque de clase.
Había floreros griegos a lo largo de la pared con arreglos altos de flores secas, un poco de elegancia que no restaba valor. A un lado estaba el pastel de tres niveles, así como dos largas mesas llenas de bandejas de catering, todo listo tan pronto como se reorganizara la sala después de la para multitud que asistió en apoyo a los dos cabezas de chorlito.
Zacharias y Blaise hicieron un trabajo maravilloso. Draco tenía que concederles eso. Parecía una celebración sencilla y elegante, no un asunto grandiosamente exagerado.
Un ligero golpe en el codo atrajo su atención a su lado. Una débil sonrisa levantó su boca y algunos de sus espíritus.
—Hola, mamá— Se inclinó para recibir un beso —Me alegra verte aquí— Se había peinado, llevaba un traje pantalón de color amarillo pálido que parecía hacerla brillar.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfecto (drarry/harco)
FanficDos hombres, ambos solos, por diferentes razones. Uno curando sus heridas, y el otro... Bueno, el otro es heterosexual. Nada puede salir mal ¿Verdad? Mayormente Top!Draco Bottom!Harry aunque contiene escenas de versatilidad Esta historia no me perte...