Draco se agitó cuando el coche dejó de moverse.
—¿Es hora de que me haga cargo?— Bostezó y se estiró.
―Sí, si quieres llegar a casa. O bien, podrías dormir en el coche. Dudo que sea cómodo—
Draco se dio cuenta de que estaban aparcados delante de la casa de Harry.
—Listillo— Abrió la puerta, flexionándose para hacer crujir su columna vertebral. Gimió cuando se estiró.
―Suenas como un anciano— Harry bromeó desde el otro lado del Jeep.
Draco le enseño el dedo, sonriendo cuando Harry se rió. Cerró la puerta, luego se dio la vuelta al frente para tomar el asiento del conductor.
Harry esperó, apoyado en su bastón. Excepto por parecer agotado, no parecía tener dolor.
—Bueno. Hablaré contigo más tarde—
Draco se estaba instalando en el coche, casi listo para dar marcha atrás, cuando Harry llegó a los escalones de la puerta principal. El andar de Harry estaba rígido de estar sentado durante tanto tiempo. Por alguna razón, se detuvo, sabiendo que Harry no necesitaba ayuda, pero incapaz de simplemente abandonar al hombre. La excusa de Draco era que sus faros iluminaban la parte delantera de la casa. Con un suspiro de alivio, Draco siguió su movimiento desde el asiento del conductor mientras Harry subía rígidamente los escalones.
Fue cuando estaba parado en la puerta que su pierna se resbaló hacia fuera.
Draco estaba fuera del coche y corría por el pequeño patio antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo. Harry estaba maldiciendo una serie de malas palabras, sosteniendo su peso en una mano y temblando.
Con ternura, Draco aflojó las palmas de sus manos debajo de sus brazos y lo levantó.
—Apóyate en mí— susurró. Apretado como un cable extendido por todas partes, Harry obedeció, apoyando su torso en el hombro de Draco con un brazo colgando. —¿Llaves?—
Harry escarbó y las dejó caer en su mano extendida.
—Está bien— canturreó Draco.
—Jodidamente humillante— masculló Harry.
Draco tenía la más extraña necesidad de calmarlo, de abrazar a Harry, de aliviar el tormento que sufrió. Desbloqueó la puerta para empujarla.
—Vamos. Vamos a entrar— Una vez dentro, encontró un interruptor de la luz. Sostuvo a Harry cerca, con la cabeza sobre el hombro de Draco. El olor de la piel cálida y a hombre limpio envolvió los sentidos de Draco. No había duda de que su corazón estaba reaccionando, porque su corazón no estaba solo. Su piel se sentía enrojecida por todas las partes que Harry tocaba, incluso los duros jadeos de su respiración a través de su camisa. Draco lo apartó. No podía pensar en eso ahora. No cuando Harry apenas estaba de pie, y apretando los dientes por la frustración y el dolor. —¿Cómo te sientes ahora?—
―Como si quisiera pegarme un tiro— Llegó el gruñido.
―Cállate— Draco no estaba seguro de que no hubiera un nivel de verdad en esa declaración, tan abatido como sonaba. —No tienes un arma, ¿verdad?—
Harry soltó una risa amarga.
—No. Estoy enojado, no suicida—
Su respuesta quejumbrosa calmó el temor creciente de Draco.
—De acuerdo. ¿Puedes quedarte ya en pie?— Draco había estado abrazando a Harry por unos pocos minutos, uno de los brazos de Harry agarrado a la cintura de Draco para apoyar con sus propios brazos alrededor de la estructura de Harry. Poco a poco, los temblores y tirones que habían sacudido su cuerpo cesaron.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfecto (drarry/harco)
FanficDos hombres, ambos solos, por diferentes razones. Uno curando sus heridas, y el otro... Bueno, el otro es heterosexual. Nada puede salir mal ¿Verdad? Mayormente Top!Draco Bottom!Harry aunque contiene escenas de versatilidad Esta historia no me perte...