Narra narrador.
Mientas Sergio se iba cat entró sin pedir permiso a la habitacion de Sergio donde vio su móvil allí, entonces lo agarró y lo prendió y como no tenía contraseña echo un vistazo, primero miro su galería de fotos y sólo vio fotos de memes, fotos de su familia que le sorprendió por que es hermano de esos famosos para seguir mirando y vio codigos para hacer trucos de videojuegos.
Como no encontró nada en la galería de Sergio miro en su historial y seguía buscando hasta que la gritaron.
Rena: ¿que haces cat?
Ella gritó y escondió el móvil de Sergio en su espaldas.
Cat: na-nada Rena, sólo buscaba a Sergio pero no estaban.
Rena: ¿y porque le cotilleabas el móvil?
Cat: (suspiro) sólo quería saber si es quien dice ser.
Rena: ¿sabes que si Sergio lo llegará a saber te odiara e incluso se marchará de casa?
Cat: pues no estaría mal que se fuera.
Rena: es el único que no se vuelve loco al vernos y además no dijo a nadie que vive con nosotras así que es e fiar.
Cat:......TE PILLE.
Rena:¿que?
Cat: te gusta Sergio.....por eso lo defiendes.
Rena: te equivocas......sólo es un amigo.
Cat: ya ya (deja el móvil de Sergio en la mesilla) nos vemos.
Ella se fue y Rena suspiro seriamente para despues irse.
Narra sergio.
Mi hermano me llevo a su casa que era un chalé en una zona muy cara para despues parar en el garaje para salir.
Sergio: gracias hermano.
Alberto: no es nada......me pone triste saber que van a por mi hermano.
Sergio: si... además se pasaron por preguntarme como me siento por que vosotros triunfasteis y yo no.
Alberto: bueno Sergio como te dije antes de irme de casa.....tu estas destinado a hacer grandes cosas.
Entramos y estaba vacío.
Alberto: rex seguro que se fue con su novia.
Sergio: no sabía que tenía novia......aunque el paparazzi me pregunto sobre ella.
Alberto me dejo que me sentase en el sofá donde prendí la televisión, con su permiso, mientras el fue a la cocina y al volver me dio una cerveza.
En las noticias estaba yo.
Prsentadora: ......y al parecer la familia se apoya.
Presentador: exacto...hace unas horas nuestros reporteros......que hablaron con los paparazzi descubrieron que a parte de los dos hermanos drake (el apellido de la familia) el mejor futbolista y atleta que vinieron a la ciudad llegó otro de sus hermanos.
Presentadora: según se sabe......el trabaja como camarero en un bar del centro....además de que el no parece alguien famoso.
Presentadora: debe ser muy triste para la familia saber que tienen a alguien que no es famoso en su familia.
Entonces apague puse mis manos sobre la cara, per Alberto me agarró del hombro.
Alberto: tranquilo hermano sólo ignoralos.
Después de unas horas de charla se abrió la puerta y salió rex....y parecía un poco enfadado.
Rex: estúpidos paparazzis.
ESTÁS LEYENDO
la mansión de las más sexis.
Hayran KurguSergio, un Joven que viene del campo buscando trabajo encuentra uno pero busca una casa donde encuentra una mansión donde conocerá a unas mujeres muy atractivas. (aguantará sus impulsos sexuales)