Narra sergio.
Al hacerse de día me levante y después de bañarse fui con Tigresa y loona a comprar comida, luego en la mansion ayudo a adelia y cat con unos trajes de hombres.
Luego ayude en la biblioteca a Delia junto a krystal.
Más tarde ayude a bunny con sus antojos y su tripa subió más porque tenía 8 bebés ahí para despues salir a dar un paseo, mientras el caminaba recibió una llamada de mi madre.
Sergio: ¿Hola?
Mama: Hola cariño.
Sergio: hey mamá....que tal.
Mama: muy bien....oye hijo, en un mes no es tu cunplaños.
Sergio: pues si.
Mama: pensábamos en que vinieras para celebrarlo ¿que dices?
Sergio: claro mama....me encantaría, nos vemos.
Despues de colgar me fui de nuevo a la mansion donde me encontré a cat con un paquete y al verme lo escondió detrás de ella.
Sergio: Hola cat, ¿y ese paquete?
Cat:......¿qué paquete?
Sergio: vaaleeee me voy a mi cuarto.
Subí a mi cuarto para después relajarme un rato para despues levantarme y alli me fui a relajarme en el sofá y ver la tele, en las noticias decía sobre el embarazo de las chicas y se preguntaban quien las embarazo para despues apagarla y irme a la cocina y ahí me hice un bocadillo.
Cuando se hizo de noche estaba durmiendo hasta que sentí a alguien encima mío y me besaba hasta que al abrir los ojos vi a cat besandome.
Narra narrador.
En ese momento cat le miro a los ojos con una sonrisa.
Sergio: cat ¿que haces aqui?
Cat: sólo quedó yo....además esta gatita quiere leche~(mirada pervertida)
AVISO LEMON CHABALES.
ahí cae se dio la vuelta dejando a Sergio la vista de la intimidad de esta y cat le bajo los boxers a Sergio dejando su miembro al aire y proceder a lamerlo.
Después de un rato y el miembo erecto lo metió en su boca y empezó a chuparlo, luego ella movió su cadera incitando a sergio que lamiera la intimidad y eso hizo, el agarró la cintura de cat y empezó a lamer y chupa sacandola varios gemidos pero eran tapados por el miembro de Sergio.
Ella no quería quedarse atrás así que chupabacon más rapidez y acariciaba los testículos de Sergio dándole más placer pero Sergio chupada y con un dedo se lo metió por el ano.
Pasaron unos minutos así hasta que se corrieron y bebieron uno del otro para despues besarse.
Cat: gracias por la lechita~ pero necesito mas~.
Ella se abrió de piernas y Sergio se acercó a ella y metió su miembro lentamente sacandola varios gemidos de placer hasta que la decirlo y esta le mordió el cuello haciendo daño a Sergio.
Ella se disculpó y empezó a lamer la herida de Sergio excitandole y provocando que empezase e mbestirla saca no varios gemidos fuertes para despues agarrarle de los pechos y moverlos haciendo que cat lo disfrutase mas.
Siguieron así hasta que Sergio se iba a correr y lo hice y se sorprendió de lo as dijo cat.
Cat: NYAAAA~.
Eso hizo que Sergio se emocionarse y la puso en cuatro y la siguió embistiendo mientras ella hacia el mismo sonido hasta que lo sacó y se lo metió por el ano gritando lo mismo y empezar a embestirla.
El se apoyó en la espalda de cat y la agarro de los pechos con una mano y la otra la masturbaba hasta que Sergio se iba a correr así que lo quitó del ano para despues meterselo en la intimidad de cat y correrse.
Ella no estaba cansado así que se subió encima de Sergio y inserto el miembro de Sergio en su intimidad y empezó a dar salto rápidos y fuertes haciendo que ambos gimieran de placer ya que, después de un rato, Sergio empezó a embestirla arriba y abajo para despues correrse dentro de ella dejándola una cara de satisfacción y tumbarse boca abajo.
Pero Sergio no estaba cansado así que se puso encima de cat y metió su miembro en la intimidad y esta no se quejó, sonrió y dijo.
Cat: puedes usar me tanto como quieras amor.
Entonces Sergio la embistió con ganas hasta que se corrió de nuevo.
Se corrió unas 5 veces mas para despues terminar agotado con el miembro dentro de la intmidad de cat que lo veía entre agotada y feliz.
Cat: seguro que por esto tendremos muchos críos.
Entonces se durmió.
FIN DEL LEMON CHABALES
Había pasado un mes rápidamente y la tripa de las chicas estaban un poco grande y les aparecieron los antojos y sus cambios de humor, Sergio pudo apañarselas hasta que vio que mañana era su cumpleaños así que le dijo a las chicas que iba a ir con su familia a celebrarlo, blaze le dijo que se lo pasase bien y que le querían para despues el subiera a uno de los coches y se fuera a la casa de sus padre.
La fiesta estuvo bien....hubo bebidas, comidas, juegos y una tarta para despues sergio volviera a casa pero paro en una joyería y ahí compro 10 anillos para despues volver a casa.
Cuando llegó las luces estaban apagadas y justo estaba en mitad del salón las chicas saliero de sorpresa y celebraron otra fiesta y terminó con el y las chicas durmiendo en una cama grande(no a habido lemon).
Sergio: (en su mente) el mejor cumpleaños de mi vida.
Después de sonreír, se durmió.
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: la boda y la Luna de miel.
Ya vamos terminando esto wey.
Adios✌
ESTÁS LEYENDO
la mansión de las más sexis.
FanfictionSergio, un Joven que viene del campo buscando trabajo encuentra uno pero busca una casa donde encuentra una mansión donde conocerá a unas mujeres muy atractivas. (aguantará sus impulsos sexuales)