Narra narrador.
Flasback.
Hace unos años.....unos días después de que krystal se marchase vemos en el patio del recreo a Sergio siendo vapuleado por un Jacob de joven junto a otros (los mismos de la prision)
Sus hermanos estaban en otra parte haciendo cosas en sus clubs y ellos se fueron con una sonrisa pero Sergio no se quedo así.
Sergio: ESTO SE ACABO.
ellos se giraron mirándome con enfado.
Sergio: OS........HARE FRENTE........ EN EL PARQUE........MAÑANA A LAS 7 DE LA TARDE.
Jacob: bien........está vez no te salvaras.
Ellos se fueron y Sergio se paso el día curandose sin que lo sepa nadie para despues pasase el día y cuando quedaba una hora para la pelea Sergio colocó una camara con micrófonos donde se podía todo y después llegó Jacob con los demás.
Jacob: prepárate niñato (tronandose los dedos).
Cabe decir que le vapulearon con fuerza ademas de decir que era un estorbo y que ojalá se muriera y además que.......si volviera a la escuela le haría vivir un infierno.
Todos se fueron con una sonrisa pero Sergio estaba tumbado boca abajo.
El sonreía.
El se levantó y quitándose el polvo fue hacia la cámara y ahí el miro si había salido bien......y salió bien.
El escibio una carta y con la cámara se la envió a la policía diciendo que era un anónimo.
Al día siguiente en la escuela Sergio estaba llendo a la escuela con sus hermanos hasta que vieron que estaban esposando a Jacob con los otros que lo torturaban por acoso y después de un juicio los cnderaron a un Correccional y como tenía 17 años al año siguiente fueron a la cárcel.
Fin flasback.
Vemos a Sergio levantándose acordándose de aquel día respirando normalmente.
Se oían su respiración hasta que oyó que tocaban su puerta.
Tigresa: oye Sergio......¿estas despierto?.
Sergio: si......lo estoy.
Narra sergio
Me levanté y me puse ropa cómoda y al salir vi a Tigresa con ropa interior sonrojandome un poco porque le resaltaba su figura, despues bajamos y desayunamos para despues de unas horas Tigresa y Yo salimos para nuestra cita donde fuimos a cenar.
Ahí ella estaba vestida con un vestido oriental muy hermoso, además que también servía para ir a otros sitios. Después de la cena fueron al cine y ella pidió ver una de acción y ahí hice cosas románticas como rodearla del cuello y ella puso su mano en mi rodilla y nos besamos en casi toda la película para despues de la película fuimos juntos a casa pero decidimos dar un paseo por el parque y ahí seguíamos hasta que vi a alguien que ojalá no volviera a ver en la vida.
Jacob: Hola niñato.
Narra narrador.
El lugar estaba silencioso, Sergio y Jacob se miraban con odio y Tigresa miraba con seriedad.
Sergio: apostaría que la fuga tiene que ver contigo.
Jacob: si......además me ayudó mi nuevo amigo.
Salió Toni con una navaja y a ronie con un bate, Jacob llevaba una pistola.
Toni: ahora pagarás por separarme de mi amada adelia.
Sergio: ni te acerques a ella, imbécil.
Tigresa: todas somos sus novias y...... si queréis tocarle.......os Destrozare.
Jacob se rió con fuerza.
Jacob: escucha nena.....cuando acabe con el (apuntandole con su pistola a sergio) os agarraremos a todas y disfrutaremos de ellas.
Toni: yo me pido a adelia. (Dijo emocionado)
Jacob chasqueo los dedos y fuimos agarrados por la espalda por dos de sus hombres y cuando el me iba a disparar recibió una patada de Rena.
Rena: NO.....TOQUEIS.....A MI MACHO.
tigresa: también es mi macho.
Llegó adelia con las demás y después de una pelea donde Sergio empezó a golpear a jacob con fuerza sorprendiendole y dejándole en el suelo.
Sergio: oye Jacob (el le mira) antes, me machacabas........y me humillabas, ahora tu sufriras lo que yo sufrí.
Sergio le rompió un el brazo, una pierna, y le apaleo con fuerza y con ganas hasta que se señaro y vio a Jacob completamente herido pidiendo piedad.
Sergio: tu no me la diste......¿crees que te la dare yo?
Agarro la pistola que el tenia y le apunto en la cabeza.
Sergio: es momento de que pages.
Pero un grito sorprendió a serhio y era de loona.
Loona: sergio.....tu no eres así.
Adelia: loona tiene razón......sólo entregale.
Krystal: ¿porque lo quieres matar?
Sergio: ¿porque? ¿PORQUE?.
Ese ser......ese maldito ser me jodio la infancia.....cuando te fuistes (el miro a krystal) el, junto a sus amigos me atormentaron humillandome y golpeandome.....hasta que puse cámaras para grabar como me pegaban y insultaban y se lo envíe a la policía.Jacob: ¿fuiste tu?
Cat: ¿pero Porque lo hiciste?
Sergio: el y los demás me acosaban porque mis hermanos triunfaban y yo no así que me acosaban.
Después se llevaron a los criminales y volvieron a la mansión y Sergio se fue a su habitación a pensar y zera decidió hablar con el así que subió a la habitacion de Sergio donde llamó a la puerta.
Aquí acaba el capítulo.
Próximo capitulo: noche caliente y la playa privada.
Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
la mansión de las más sexis.
FanfictionSergio, un Joven que viene del campo buscando trabajo encuentra uno pero busca una casa donde encuentra una mansión donde conocerá a unas mujeres muy atractivas. (aguantará sus impulsos sexuales)