-¡Ven aquí señorita, te estoy hablando!- Exclamó Jason subiendo rápidamente las escaleras, pero fue interrumpido por Tim, que hace unos minutos había salido de la Batcave luego de regresar de una misión.
-¿Qué sucede?
-Crianza de adolescentes, un dolor de cabeza.- Contestó sin voltear a verlo- ¡No estás a la moda vestida así!
-¡Todas se visten así!- Escuchó que contestó Megan.
Detrás de él, apareció Alfred sosteniendo una bandeja con una tetera, tazas de té y un plato lleno de galletas.
-Joven Drake, creí que volvería con la señorita Brown.
Tim sonrió de medio lado, apenas habían pasado unos minutos y ya extrañaba a su novia.
-La Young Justice la llamó, volverá el lunes al mediodía.
-Oh...- Murmuró apenado- ¿Quiere té?
-Claro.
Los dos se marcharon hacia la sala de estar, sin saber que en el piso de arriba Jason y Megan discutían.
-¿Acaso vas a la playa?¡Esa ropa está muy corta!- Megan volteó a verlo con una mirada asesina mientras terminaba de retocar su maquillaje- Por lo menos ponte un abrigo, hace frío.
-Nisiquiera sabes que temperatura hace.
Jason abrió el armario de la chica para comenzar a husmear en él.
-Mira esta chaqueta, tan señorita, tan femenina.- Sacó una chaqueta rosada.
-No combina.- Contestó colocándose sus aretes.
-¿Y esta?- Sacó otra.
-¡Esa es de la escuela!
Jason gruñó para luego seguir buscando algo que tapase la minifalda y el top de brillos que se había colocado Megan.
-Mira esta, tan elegante... Corte asimétrico... Parecerás una diosa griega con eso... ¡Esto es lo que se usa ahora!
-¡Jason!¡Eso es una sábana!
Se encogió de hombros.
-Igual sirve.- Bajó la mirada al calzado de la chica- ¿Y esos zancos?
-¡Son tacones!
-Meg, no hay necesidad de que le mientas a las personas, sientete orgullosa de medir un metro sesenta.
-¡Sesenta y cuatro!- Corriguió.
-¿Podrían dejar de gritar?¡Trato de leer!- Exclamó un enfadado Damian asomándose desde el umbral de la puerta.
-¡Bolita de odio!¿O no que me veo genial?
Jason negó con la cabeza, desaprobando el atuendo que había elegido.
-Con esa camiseta te confundirán con la bola de disco.- Megan le dio un zape en la nuca para que se callase.
ESTÁS LEYENDO
Red Robin and Alcatraz [Tim Drake]
FanficLuego de estar un par de años luchando con la Young Justice, Tim ve que ya es hora de volver a Gotham. Al llegar a la mansión, se llevará una gran sorpresa al descubrir que la familia se ha agrandado. Una nueva Wayne llena de secretos de su pasado r...