.
La tormenta duró toda la noche, Ramón hizo su cena, a cobijó al pequeño huevo y apagó su linterna cuando era hora de dormir.
Al día siguiente.
Ramón se levantó temprano, fué a revisar que el globo estuviera en perfectas condiciones para seguir con su viaje.
Todo estaba en órden, encendió el motor y salió del hueco del árbol a subir de nuevo al cielo en su aventura.
Pocas horas después, todo estaba realmente normal, Ramón se entretenía en su diario de dibujo y apuntes, en el camino vió paisajes y árboles extraños que jamás había visto, incluso guardó una pluma de las aves locas que chocaron contra él y un pequeño dibujo del pequeño huevo que estaba bién.
- no debería tardar en nacer - pensó.
Tal vez en el camino encontraría algún ave igual y dejaría al polluelo mientras el seguiría en su búsqueda.
Se dedicó a ver las direcciones que soplaba el viento, a calcular y especificar dónde estaba cada punto cardinal y que el globo no se encontrara con fuertes ventiscas.
Miró hacia adelante dándose cuenta de que la tierra comenzaba a ser pálida, tomando un café más claro. Al rededor se notaban grandes árboles con ojas verdes, pero más ¿tropicales?
- interesante... - Ramón anotó todo en su diario de viaje.
Un pequeño crujido lo sacó de sus pensamientos, con discreción volteó a mirar el huevo, pero este estaba ahí quietecito.
- hmp, tal vez lo imaginé -
Dirigió su concentración de nuevo a su diario.
Unos segundos después hizo que el globo descendiera hasta que el pudiera tocar la hoja del extraño árbol. Era rasposa.
Ramón hizo un boceto, breves segundos saltó del cesto y sus pies tocaron la extraña tierra.Era muy fina. Se deslizaba entre sus dedos con facilidad. Era más caliente que la tierra normal, tomó una pequeña muestra en un tubo de ensayo, más adelante se encontró con rocas de colores puntiagudas, tenían un extraño hueco en el centro cubierto con un color rosa y el exterior crema.
La tomó y la guardó en un bolso, recogió las que llamaban su atención y forma, llena la bolsa, con cuidado la tomó y con su cabello volvió a abordar su globo.Con cuidado examina su objetos que ahora estaban a prueba.
¿Qué eran?
¿Cómo se llamaban?
¿De dónde salían?
¿Qué eran los extraños árboles y la tierra fina?Era el mejor día de su vida, había encontrado muchas cosas para estudiar.
Un sonoro crujido volvió a escucharse, el movió su oreja ante el sonido, lentamente se volteó, el huevo se sacudía levemente hasta que una, dos, tres pequeñas grietas estaban apareciendo.
El huevo se rompió mostrando a un pajarito de color rojo, sacudió sus plumas, parpadea hasta enfocar su vista y a quién primero ve es a Ramón.
- ay no -
El parajito salta hasta Ramón alegre y frota su cabeza contra él.
- no, haber, em, esto será complicado.... - Ramón aparta al pajarito de él.
- yo no soy tu mamá -
El pajarito ladea su rostro sin entender.
- mira, yo estoy en un viaje importante y no puedo distraerme con nada así vete, eres libre, puedes ir dónde quieras! -
ESTÁS LEYENDO
Interacciones
Random👉 Prometo una mejor portada 👈 . Espero que los que lean este pequeño libro haya visto la película de los trolls 2 WorldTour. . Todo es genial, la armonía está de nuevo entre los trolls, pero saben ¿quién puede llevarse bien con todos? Exacto, R...