.
Qué alegría que los trolls puedan vivir en paz y felicidad con los trolls de las otras tribus. Poppy ahora era amiga de Barb y las dos convivían la mayor parte del tiempo.
Es realmente bueno hacer nuevos amigos.
¿Pero que hay de Ramón?
La primera amiga que él tuvo fué Poppy, los trolls del crew como Satín, Seda, Grandulón, Fosberto, Chiquilina, Diamantino y Cooper eran buenos con él, solo que la conexión no era tan profunda como con Poppy.
Ahora que era la Reina y amiga de los otros líderes trolls, el tiempo entre ellos era limitado.
Sin olvidar que aún no recibió una respuesta directa de Poppy.
Ella lo amaba ¿cómo pareja o cómo amigo? Indirectamente aún seguía en la friendzone.
En fin, Poppy no estaba, los trolls reconstruían la aldea, y él... Estaba solo.
¿Qué podía hacer?
De ninguna forma volvería a encerrarse en su bunker, estaba más cuerdo que nunca y vivir solo bajo la tierra le afecto un poquito la cabeza.
Caminó un poco haber si encontraba algo interesante, y hablando de eso, no era raro que trolls de diferentes tribus estuvieran en la aldea, la amistad estaba en el aire.
Pero bueno, mientras estaba distraído, escuchó claramente unas risitas MUY familiares y algo de música sintetizada.
- 1,2,3 -
Y Ramón fué arrastrado por sus pies y llevado a otra parte del bosque.
.
- ¡hey cariño!, ¿Qué estás haciendo? - las trolls K-pop saludan mientras hacen sus típicas poses.
Ah, eran ellas de nuevo y él estaba amarrado, de nuevo.
- saben, hay otras formas de obtener la atención de alguién - habló Ramón.
- no te apenes en decirlo, todas sabemos que nos extrañaste - habla la troll de melena rosa (Baby Bun) .
- la última vez que nos vimos demostraste que eres capaz de seguir nuestro ritmo - la de melena verde (Ari) junto con la de amarillo Gomdori) le quitan la cuerda que lo amarraban.
- y salvaste nuestra música junto con la Reina Poppy tal y como lo prometiste -
- Necesitamos ayuda para muestra nueva canción, y pensamos que quién sería mejor que nuestro nuevo mejor amigo! -
Woao, Ramon sí que tenía suerte, ya tiene 5 amigas, su lista de amistades se expandiría y no sólo estaría el nombre de Poppy. (Sarcasmo).
- esta bién, ¿qué necesitan? -
- no sabemos que canción o que baile hacer - Dice Kim.
- queremos algo diferente - exclama Wani.
- hmm - Ramón comienza a pensar- tengo entendido que el K-pop tiene ritmos contagiosos y las letras de las canciones son románticas -
Las chicas asienten emocionadas, Ramón sí sabía de lo que hablaban.
Él sacó una libreta algo vieja de su cabello, buscó una diferente de una sección y les enseñó la letra a las chicas con mucho brillo.
- Prueben con esta canción, no tengo ningun problema en compartirla con ustedes -
Las chicas toman el cuaderno con sus manos, la letra estaba en un perfecto coreano sin errores y prometía ser más de lo que veían.
- ¿quíen está a favor de intentar con la opción de Ramón? - todas alzan la mano - entonces está decidido cantaremos y bailaremos la canción -
Solo había un pequeñisimo detalle. Ramón debía enseñar los pasos. Lo último más vergonzoso que había fué haber bailado Gangnam Style en las llanuras solitarias frente a los trolls country. Y a cambio lo enviaron a la cárcel.
Con toda la vergüenza del mundo y sintiendo sus mejillas tornarse oscuras fué un excelente maestro.
.
Poppy había llegado de haber estado en una reunión con los otros líderes, ahora buscaba a su amigo Ramón, buscó y buscó pero no lo halló a simple vista.
Entonces música y luces de colores se hacen presentes a algunos metros, con la curiosidad invadiendo su cuerpo fué a ver.
Encontró a 5 trolls bailando con la canción más pegajosa que jamás había escuchado con la letra algo extraña y ¿¡con Ramón en el medio dirigiendo al grupo!?
Al finalizar la canción Ramón apenas podía respirar, el movimiento de caderas lo había dejado cansado. Vió que las chicas pasaban de agradecerle a soltar pequeñas risitas entonces él se dió la vuelta y ahí estaba su amiga con la boca bién abierta.
- ¿¡POPPY!? -
Si Ramón sintió la pena antes al bailar así entonces sintió su alma salir de su cuerpo.
- Ramón ¿¡porqué no me habías dicho que podías bailar así!? -
Pero Ramón estaba hecho estatua, y se desmayó.
.
ESTÁS LEYENDO
Interacciones
Acak👉 Prometo una mejor portada 👈 . Espero que los que lean este pequeño libro haya visto la película de los trolls 2 WorldTour. . Todo es genial, la armonía está de nuevo entre los trolls, pero saben ¿quién puede llevarse bien con todos? Exacto, R...