.
Ramón había desaparecido por muchas horas, todos lo estaban buscando por orden de sus Reyes.
Pichí estaba como loco buscando a su mamá, lo único seguro para todos es que aún no había abandonado la nave, él no sería capaz de dejar todas sus cosas y a su ave además de su globo.Y hablando de eso...
Pichí junto con el príncipe D fueron hacia donde estaba el globo, pudieron haber buscado ahí desde el principio; lentamente se acercaron al cesto y en efecto, ahí estaba el troll de color triste. Estaba sentado en el suelo ocultando su rostro entre sus rodillas y... Parecía que se había vuelto más gris que antes.
Sea lo que fuera, todo se solucionaría a como diera lugar.
- ¡Ramón! - lo llama preocupado el troll rosa.
Pichí aterriza y da pequeños saltos hasta llegar a su mamá, él era muy sensible al sentir las emociones de quién lo cuidó y adoptó,btrinó y con sus pequeñas alas intentó abrazarlo totalmente aunque sólo pudo rodear su cadera.
Ramón levanta su rostro, no había llorado así desde hace 20 años, vió que el príncipe D se había sentado también a su lado, él se limpia las lágrimas que solo salían cada vez más y más.
- no era nuestra intención que que te sintieras así -
- no, no es por eso.... Hay.....algo más a fondo que nadie sabe, ni siquiera los líderes y los trolls que fuí conociendo en el camino... -
El príncipe D estaba más que dispuesto a escuchar lo que él tenía que decir.
- verás... La verdad es que yo creía la historia que me había dicho el Rey Pepe.....y con lo que me contaron ustedes hace unas horas ahora todo comienza a tener sentido....... Nosotros crecimos con la idea de que éramos los únicos trolls en todo el bosque, lo que más nos caracteriza es cantar, bailar y abrazar y más que nada, ser felices hasta que...., ellos nos encontraron, los Bertenos... Criaturas horribles que son totalmente infelices, y en cuanto nos vieron....... - Ramón intenta calmarse y no entrar en un estado de ansiedad - cuando se dieron cuenta de que gracias a nosotros habían encontrado la felicidad nos capturaron, nos encerraron, pusieron una gran jaula alrededor de nuestro árbol troll y año tras año celebraban el Trollsticio, una celebración dónde podían ser felices y la única forma de conseguirlo era...........
.....devorandonos..... -Ramón había hecho una pequeña pausa, era una sensación pequeña de libertad decirle a alguién lo que pasó. Peleaba internamente para tener el control sobre sí mismo.
- No tengo idea que cuanto tiempo cuando nuestra tribu tomó su propio camino hasta olvidar la existencia de todos ustedes, pero lo que sí sé es que fuímos blanco fáciles para ellos...... Cada año escogían que troll comer, nadie estaba a salvo, hombres, mujeres, niños, niñas, bebés y..... Mi abuela también.....hace 20 años tuvimos la oportunidad de escapar por túneles de tierra, caminamos y viajamos hasta estar totalmente lejos de ellos.... Hasta hoy en día, los trolls del Pop vivimos escondiendonos de esos horribles monstruos.... -
-............ -
- los Bertenos nos dejaron marcas de heridas pero ellos prefieren hacer fiestas y cantar canciones más y más escandalosas, ¡ellos olvidaron lo que pasamos tantos años y ni si quiera ponen el mínimo esfuerzo en mantenerse ocultos, algún día de estos nos encontrarán y todos volveremos a estar en sus estómagos!, ¡la muerte de mi abuela hizo que la felicidad se fuera de mí!, ¡yo soy el único que no lo ha superado, trato de que todos entren en razón pero en cambio solo se burlan de mís advertencias y creen que soy un aguafiestas!, ¡y más que nada me aterra que todos algún día sean capturados y volvamos a vivir así!....-
ESTÁS LEYENDO
Interacciones
Разное👉 Prometo una mejor portada 👈 . Espero que los que lean este pequeño libro haya visto la película de los trolls 2 WorldTour. . Todo es genial, la armonía está de nuevo entre los trolls, pero saben ¿quién puede llevarse bien con todos? Exacto, R...