.
La inspiración vino a mi cuando leí la historia de WeirdNCrazy.
La historia trata de Ramón siendo enviado por el Rey Pepe a buscar un nuevo lugar para vivir y que los Bertenos jamás los encuentre de una vez por todas. Y no sólo eso, le dió el mapa de todo el Reino troll contándole el secreto de las otras clases de trolls.
Desde hace tres días que espero actualización y solo aumenta más mis nervios así que decidí hacer mi propia versión.
Le doy el crédito a la persona por la idea.
.
Los trolls, pequeñas criaturas coloridas con la característica de que son extremadamente felices, les gusta abrazar y festejar sin parar.
Todos en la aldea cantan y bailan, se siente en el aire la armoníay la amistad entre cada uno de los habitantes.A excepción de uno. El único troll en la aldea que era "gris".
Ramón.
Él era el único de la aldea en no tener colores y vivir en las afueras de la aldea en un bunker de gran profundidad. Él era el único que creía que los Bertenos volverían tarde o temprano, horribles criaturas que hace 20 años se comían a los trolls por tener la felicidad en la piel literalmente.
Y es que él perdió a alguién a quién amaba mucho.
Sus advertencias solo servían para reírse y burlarse de él, nadie lo tomaba enserio, su propia especie lo creía alguién lunático y un aguafiestas.
Ramón se acostumbró a recibir miradas y risas bajas hacia su persona, pero bueno, si ellos querían ser comida de Bertenos, al menos él estaría a salvo y sin ningúna carga de culpa, intentó adevertirles pero no hicieron caso. No sería su problema.
Lo malo de ser el único "amargado" de la aldea, es que no soportaba la "música" o las "canciones" que se escuchaban a diario.
Eran tontas, eran ruidosas, eran molestas, y no había día que no hubiera música o canciones y bailes.
Él odiaba todo eso.
Ojo, no odiaba la música, solo la "temática" y el proceso que empleaban.
Sobre todo lo que hacía cierta princesa.
La princesa de los trolls, Poppy.
Una troll de color rosa que siempre era felíz y veía el lado positivo a todo.
Ella cada vez que tenía la oportunidad, le pisaba los talones invitándolo a una gran fiesta, pero obvio, el siempre decía...- No -
- ¡Ramón, ésta será la mejor fiesta de la vida!, ¡tienes que estar ahí! -
- No -
El caminaba ignorandola, hasta que ella se puso delante de el sonriendo extendiendo una bonita invitación hecha a mano.
- ¿porfavor? -
- No -
- ¿porfavorcito? -
- No -
- ¿porfis? -
- No -
Poppy comenzaba a desanimarse un poco, hasta ahora, no había logrado que Ramón dijera por una vez en su vida "sí" a una invitación.
Pero ella jamás se rendiría.
Con ese pensamiento iba a volver a preguntar pero vió que Ramón se había alejado caminando.
ESTÁS LEYENDO
Interacciones
عشوائي👉 Prometo una mejor portada 👈 . Espero que los que lean este pequeño libro haya visto la película de los trolls 2 WorldTour. . Todo es genial, la armonía está de nuevo entre los trolls, pero saben ¿quién puede llevarse bien con todos? Exacto, R...