UA (Fanfic Independiente parte 20)

1.2K 119 36
                                    

Ramón pov.

.

Este es el peor día de mi vida........, no molesté a nadie, no pateé a nadie, no pellisqué a nadie, ni empujé a nadie para que me ocurriera justo en este momento.........

.
.
.

Todo inició justo después de haber hablado con Poppy y haber vuelto a mi búnker, a pesar de estar varios metros bajo el suelo escuché todo el escándalo que ellos llamaban fiesta por horas, los ignore y para matar el tiempo, le mostré a Pichí varias cosas y las reglas de su nuevo hogar.

.
.
.

Fué raro dejar de escuchar la música, todo estaba en silencio, había pasado a enseñarle a Pichí las diversas invitaciones que Poppy me había hecho hace años cuando de repente su Majestad golpeó bruscamente mi puerta. Casí tropezando y cayendo oculté las tarjetas con ayuda de Pichí a quién oculté en mi melena, ¿Qué querrá Poppy ahora?

.
.
.

Escuchar que los amigos de Poppy se los habían llevado parecía una obra del cielo pero cambié de opinión cuando ella dijo que un berteno lo había hecho. El final era inevitable, tarde o temprano esos monstruos iban a volver, ¿pero me escucharon? ¡No!, ¿me hicieron caso?, ¡no!, ahora Poppy quiere que la acompañe a Pueblo Berteno a salvar a todos esos hipócritas. Pero como me negué rotundamente con mi "sarcasmo ácido", ella captó el mensaje y estaba a punto de irse.....Ah, pero Poppy podía ser rencorosa cuando se lo proponía, como venganza metió a todo el pueblo en MÍ búnker sin MÍ permiso ¡y están destruyendo y arruinando todo!

¡Poppy me dejó encerrado!...Oh no ¿qué están haciendo?.....esos brazaletes que usaban brillan, entonces era hora de abrazar....¿pero porqué se están acercando con caras de enfermos?....

No...

.

No...

.

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

.
.
.
.
.
.

Desde ese momento nunca volví a ser el mismo.

.
.
.
.
.
.
.
.

¿Saben algo?, después de pensarlo meticulosamente, llegué a la conclusión de que ser comido por un berteno era muchísimo mejor que estar los los otros., después de vivir la experiencia que me dejaría marcado para siempre, pude escapar de sus garras, tomé una de las tantas mochilas que tengo preparadas y le dí estrictamente las instrucciones a Pichí de que nadie, por ningún motivo, entrara a las habitaciones dónde tenían las cosas de mi viaje, él iba a ser el hombrecito del lugar que estaría a cargo hasta entonces. Entonces salí del búnker caminando hacia lo que sería mi muerte predestinada.

.
.
.

Seguir y encontrar a Poppy no fué difícil, ella hizo todo un número músical que en pocas palabras fué un escándalo, hasta se escuchaba hasta dos kilómetros, la seguí de cerca y me entretuve durante un buen rato viendo como la naturaleza no estaba de su lado, se enfrentó a solación, frío, fuertes ventiscas, quemaduras, y creo que se la comieron como tres veces.

El karma la atacó por completo.

.
.
.

Después de haber comido una mora envenenada, Poppy término envuelta en telarañas, ví desde una distancia segura que iba a ser comida de arañas si no hacía algo, por más divertida que me resultaba esto, tenía que salvarla.

.
.
.

Ahora me arrepiento, debí haber dejado que se comieran a Poppy momentos atrás, ¡no puede estar callada ni por solo 5 minutos!
Tal vez debería lanzarla al vacío o algo para que se caye! Ella creé que todo iba a salir bién, expresó que desde el inicio sabía que yo iba a ir tras ella, y como me arrepiento, además Poppy iba a actuar sin un plan de respaldo, todo eso de salvar a su bola de amigos era un deseo pero no un plan a diferencia del mío.

.
.
.

Si durante el día fué difícil, la noche tampoco fué la excepción, solo le dije a Poppy que me gustaba específicamente el silencio y de pronto todas las criaturas del bosque cantan con ella sobre silencio, estaba tan estático que no sentí cuando una araña caminó sobre mi hombro pero la mandé a volar lejos. Cuando paró de cantar, le pedí su guitarra, ella pensó que iba a tocar algo pero su reacción cambió cuando arroje el instrumento a la fogata quemanse, rápidamente volví a mi cama improvisada a dormir.

.
.
.

Al día siguiente, llegamos a las entradas de los túneles de tierra, había tres y solo uno nos llevaría al árbol, examiné todo meticulosamente a ver cuál tomar. Hasta que una voz espeluznante se presentó exclamando que tendríamos una muerte segura, ¡¿y este no sabe que no lo sé o qué!?

La voz estruendosa provenía de una nube que parecía tener cara de que estuvo inhalando algo por mucho tiempo.

.
.
.

Poppy era realmente mala, no me dejaba clavarle estacas en el cuerpo al tipo raro que desde el principio el me molestó, cuando mi paciencia se agotó lo perseguí incluso en los túneles de tierra haciendo que los tres llegáramos al árbol troll rápidamente, nos deseó buena suerte de forma vaga y se fué. Y también ella se pasó de la raya, se atrevió aigualarme con los bertenos describiendome como amargado.

Eso dolió mucho.

Pronto vimos el castillo y nos dirigimos hacia él.

.
.
.

Interacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora