UA (Fanfic Independiente parte 12)

1.3K 131 12
                                    

.

Ramón ve que su ave, estaba flotando en el aire, rodeado por una aura rojiza, sus ojos estaban dilatados y formaba muecas graciosas de relajación y satisfacción.

Ramón movió una mano frente a él pero no reaccionó, en eso escucha, la música más relajante y embriagadora que jamás había escuchado en su vida..... Y era horrible a su gusto.

- eso debe ser jazz.....- piensa él uniendo las piezas.

Del agua sale un troll morado, con cabellera rojiza que conectaba a su rostro para hacer una clase de bigote, usaba pantalones ajustados negros y tocaba un clarinete, del instrumento salía la música que tenía cautivo a Pichí.

El troll flotante se acercó hacía él, Ramón esperaba que pasara algo, pero en cambio solo comenzó a irritarse e impacientarse, para poner fin al circo le dió un coscorrón al troll volador que lo tiró al suelo de la cesta y tiró su instrumento.

- ¡au!,¡eso dolió!, ¡¿porqué me pegas!? -

- tu música comenzaba a molestarme -

El troll en el suelo estaba más que sorprendido. Rápidamente recobró la compostura, tomó su instrumento

- ah, conozco a los de tu calaña, creen que pueden enfrentarme - lo señala acusadoramente.

Ramón mostraba la misma cara que le hacía a Poppy cuando algo le exasperaba, ya enserio ¿de dónde había salido este payaso?.

- obviamente tu necesitas la Chazz-experiencia.....-

Ramón tuerce una ceja.

El troll conocido como Chazz tomó su clarinete, estiró los labios para tocar su mejor composición y hacer que este troll se doblegara ante su música.

Claro que, Ramón no cedió ni antes ni ahora.

- ¿Quieres tocar?, bién, toquemos,..-

Chazz se detiene, no tiene idea de lo que el troll gris estaba hablando.

Ramón saca de su melena un clarinete (regalo de uno de los tantos instrumentos que Trollzart le dió).

Él suspira y comienza por tocar la melodía más triste y sentimental que alguién jamás había escuchado con tal de quitarse un estorbo de encima.

Del instrumento salía melodía, ondas y notas musicales de color azul oscuro que se movían por todo el cesto a través del aire.

.

Ramón término de tocar, no esperaba encontrar al troll flotante llorar con desesperación.

- ¡Eso fué... Fué... Fué bellísimo! -

Chazz intenta controlarse pero no puede.

Ramón mira que Pichí (que había salido del trance) también estaba llorando. ¿Es enserio?, vamos, n9 es como si hubiera tocado aquella canción que te mataba literalmente (domingo sombrío).

- ¿cómo aprendiste a tocar así? -

Ramón iba a hablar pero Chazz lo detiene.

- ¿sabes qué?, mejor no, no debes revelarme tus secretos para tocar tal hermosa melodía -

Ramón estaba seguro de que se había topado con alguién extraño y chiflado, pero almenos dejó de tocar su música empalagosa.

- ¡encontré un nuevo compañero de Jazz! -

.

Después de esa extraña interacción, Chazz se fué con la promesa de que Ramón y el tocarían un dueto la próxima vez que se encontrarán (claro que él esperaba que no llegara ese día).

Interacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora