UA (Fanfic Independiente, parte 2)

2.1K 150 57
                                    

.

Ramón acompañó al Rey Pepe de vuelta a su vaina, se despidió y caminó dirigiéndose a su búnker, su cabeza estaba llena de pensamientos y "sentimientos", pero también se sentía complice de guardar un gran secreto sobre el origen de la música. Ahora todo tenía sentido, por eso todos creían que no había nada más allá de su territorio, los trolls pop olvidaron que una vez hubo más tribus y vivieron creyendo esa piadosa mentira hasta que fueron blanco fácil para los Bertenos y..... Celebraban comiendoselos.

Ramón se sentía bien, saber algo que los demás era "divertido", pero también peligroso para ellos, a él no le gusta como tocaban la música Pop pero vivía con ello, mientras que los demás si ponían algo diferente a su estilo de seguro se arrancarían la cabeza.

Miraba a ambos lados esperando que algún conocido lo mirara por ahí caminar, sobre todo cierto grupos de amigos...

- ¡Ramón! -

El troll llevó su mano a su corazón que latía con fuerza por el susto.

- ¡Poppy!,¡deja de aparecerte así de la nada! -

Ramón vió que aquello ojos alegres lo miraban con preocupación.

- oye sobre lo de ayer.... No debí insistirte en preguntar porqué no te gusta... nuestra música -

- está bién Poppy, estoy acostumbrado -

- no Ramón, ayer te dijimos cosas horribles, te pido perdón en nombre de mis amigos y de mi también...-

Ramón sentía que sus ojos se descontrolarían y se humedecerían, de todos los trolls que lo miraban como un fenómeno, la princesa le pedía perdón.

- es-está bién Poppy, no era necesario -

Poppy sonríe levemente.

- .... Poppy -

- ¿Si Ramón? -

- ¿Qué te hace sentir la música? -

Poppy ensancha su sonrisa.

- la música me hace sentir completa, el ritmo, las rimas, las melodías... Nuestra es única,. Siento que ......no podría vivir sin ella -

.

Ramón estaba en su búnker pensado en todo lo que había pasado ese día,. Por un lado se dijo a sí mismo que no ser los único en todo este ancho mundo era bueno, pero la cuestión era ¿qué tán diferentes eran los demás trolls con sus respectivos géneros musicales?

¿Habría más?

¿Las sensaciones y emociones serían las mismas para cada nota músical?

¿Ellos.... Sabrían de su existencia?

Miles y miles de ideas de e hipótesis estaban en su cabeza pero los dejaría para mañana, Se acomodó en las sabanas de su cama, apagó la flama de su lámpara de aceite y dejó que el sueño hiciera su trabajo...

Tal vez iría al día siguiente con el Rey Pepe a aprender más de los trolls de cada tribu y encontraría un sonido suyo propio.....

Ramón abrió los ojos rápidamente y encendió la luz de nuevo.

"Buscar un sonido propio para él"

¡Y otra vez esa idea!

Rápidamente se levantó de su cama y se encerró en su estudio a hacer... Lo que estaba a punto de hacer.

.

- ¿una expedición? -

- Sí, la historia de ayer me hizo pensar que en por ahí, en algún lugar haya música para mí, tal vez pueda encontrar mi propio estilo -

Interacciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora