.
- ok Ramón, ya conociste a los trolls del Tecno, del Clásico, los hermanos Yodeling.... Esto será pan comido -
Intenta darse ánimos Ramón, cada paso que daba más caliente sentía las plantas de sus pies, el sol estaba que ardía, todo el lugar en sí era árido y al parecer el pueblo era el único lugar dónde parecía tener vida, a excepción de las plantas secas, los cactus, el cráneo de... algún animal a un lado del camino.
por precaución se deslizó al costado de una casa, todo era de colores opacos, y claro que combinaban con el lugar, además de arquitectura que no había visto en su vida, ¿ese edificio tenía forma de cactus?.Ramón miraba con cierta curiosidad, aquí parecía ser tranquilo y silencioso, justo como a él le gusta a comparación de su hogar que todo era ruidoso, colorido y ruidoso.
Había niños por ahí jugando con la curiosa peculiaridad de que tenían 4 patas; sus ojos buscaron ahora a los trolls que serían los adultos del lugar y en efecto, ellos también tendrían más extremidades, de su melena sacó el rollo donde estaban la imágen de los ancestros y sí, había un troll de color anaranjado con 4 patas.
Trolls sirenos fluorecentes.
Trolls brillantes con alas y melena pomposa.
Trolls de subgénero músical.
Ahora trolls que eran así, ¿qué faltaba, trolls iguales a Cooper?
El sonido de una puerta abriéndose llamó su atención, aquella especie de troll tenía una exuberante cabellera rojiza, justo en el centro usaba un pequeño sombrero blanco con una estrella amarilla brillante, su piel era anaranjada, la piel de la mitad de su cintura era blanca y... brillosa,
la gran cola de atrás era de un color azul verdoso, portaba grandes dientes frontales en la parte frontal de la mandíbula superior y orejas redondeadas, su vestimenta solo era una camisa verde con tonalidades diferentes y algo de blanco, además de un cinturón.Por su aspecto, su tamaño, su porte y el sombrero con la estrella sobre su cabeza.... Ella debía ser la líder de los trolls del country.
Ramón observa que tenía una guitarra en sus manos, pasaba las cuerdas con lentitud y el significado de que iba a cantar...
.
~ No esperamos que haya
abonanza, solo aguantar es la esperanza ~~ Solo hay nubes hasta donde la vista alcanza ~
~ Como la piedra dura son nuestras andanzas ~
~ El llanto gris polvo... ¡Sientes caer..... El tiempo tan tedioso pasa sin ver... ~
~ Pues se nace para perecer.....Vive y quien nace para perecer... ~
~ Y la tristeza así nos hace entender, Vive y quién nace para perecer .....
Los trolls que habían bailado con la música formaron como actor final un gran corazón como simbolismo de que el todos tenían el mismo sentimiento......
.
¿Recuerdan cuando Ramón había dicho que no le importaría hacer música triste?, bueno, se retracta de sus palabras, ellos definitivamente estaban por muy delante de él. La letra, la música, la canción y aún así bailaron como si fuera la canción más alegre para ellos.
Estos trolls del country sí que habían llamado su atención...... Pero no puso atención cuando algo se había arrastrado hasta él, de un movimiento veloz lo tomó por sus tobillos, lo alzó del suelo elevandolo por los aires permitiéndole una vista panorámica del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Interacciones
Random👉 Prometo una mejor portada 👈 . Espero que los que lean este pequeño libro haya visto la película de los trolls 2 WorldTour. . Todo es genial, la armonía está de nuevo entre los trolls, pero saben ¿quién puede llevarse bien con todos? Exacto, R...