Omnisciente
Después del emotivo momento, siguieron su camino.
El omega intentaba no tener mucho contacto con el alfa, se sentía avergonzado por su infantil quebranto.
Mostrarse tan sentimental no era común en él, aparte nunca había contado su pasado a alguien.Mientras tanto, Katsuki iba felíz, tuvo un gran avance con el chico, ahora sabe que el también siente al menos una pizca de lo mismo que él.
Igual tuvo esa oportunidad de conocer más a Izuku y entenderlo.
— Tu ve por allá — ya estaban frente al lago dónde tomarían un rápido baño.
— ¿Y si lo hacemos juntos? — preguntó en voz baja con algo de inseguridad.
Katsuki quería tomar el baño junto a Izuku pero el omega decidió hacerlo por separado, no enseñará su desnudo cuerpo al alfa ni a nadie.— ¿Ah? — Katsuki estaba de suerte, Izuku no había escuchado con claridad.
De lo contrario ya estaría con la cara en la tierra.
— Nada, seré rápido — sonrió.
Izuku asintió sin confiar mucho en las palabras de Katsuki.— Más te vale — caminó alejándose lo suficiente para estar cubierto detrás de algún árbol.
Y así empezó, estando seguro de no ser visto comenzó a desvestirse rápidamente prenda por prenda.
Él mismo se quedó viendo a su cuerpo lleno de cicatrices y marcas de su pasado.Tal vez algún día se atreva a mostrárselo a Katsuki.
Por otro lado, Katsuki se sentía raro, nunca había estado tan en contacto con la naturaleza.
A decir verdad tenía un poco de miedo de estar desnudo en esas aguas aunque no se vean sucias.Por igual, intentaba al menos ver un poco a Izuku, ya sea asomando su cabeza por ahí o acercándose sin lograrlo.
Por ahora tendría que concentrarse en lo suyo.Una vez desnudo entró a la cálida agua para comenzar su baño.
Pero que Katsuki no haya podido verlo no quiere decir que Izuku tampoco.
El omega lo vió desnudo por unos segundos y ahora sus mejillas estaban rojas.
— ¡No! — se dijo a si mismo volteando hacia otro lado — es un estúpido alfa y no necesitas de él — intentaba convencerse — aparte él es un príncipe... — pasó sus manos por su cara en un intento fallido de despejar su mente — yo no estoy a su nivel...
[...]
Después de ambos tomar el baño y una rápida comida, tenían que seguir la larga caminata pero ahora de regreso.
Katsuki tenía que regresar al reino dónde de seguro ya hay revuelo porque no ha aparecido e Izuku ya había acabado la vista a su turbio pasado.El viaje termino siendo muy diferente para ambos, no se esperaban ni una sola cosa de lo que pasó.
Katsuki realmente no tenía grandes expectativas, no creía que sería lo peor, claro que no, pero no pensó que sería tan revelador y bello.
E Izuku nunca pensó abrir su corazón como lo hizo, estaba apenado.
—¿Y cada cuánto haces estos viajes? — caminaban tranquilos pero apresurados a la vez, querían avanzar lo más posible para que la noche no les llegue tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
El Aventurero (Katsudeku) (Omegaverse)
FanfictionEn un tiempo de Reyes y Reinas, donde si no eres realeza eres un habitante más del pueblo. Pero hay uno que otro que no quiere ser ninguno de los dos. Un aventurero.