XI

7.9K 1.2K 389
                                    

Omnisciente

— ¿Con un omega? — Katsuki asintió lentamente, sabía que estaba mal, más no sentía culpa -— Katsuki... Ven — tomó a su hijo de la mano empezando a caminar — Necesitamos más privacidad — si se descubre algo estaría en problemas.

Se encaminaron hasta la habitación del joven donde finalmente, podrían hablar con más libertad y sin miedo.
Durante el camino el rubio no hizo nada más que pensar en que decir y como hacerlo.

— Ya se que estoy mal, no quiero regaños... — ya estaba cansado de siempre estar siendo controlado.

— No, solo, cuéntame cómo... — Katsuki chasqueó la lengua, odiaba ser un príncipe.

Todo se arruinaba con eso.

— Sólo, lo conocí hace unas semanas y ya — asintió — empecé a ir con él — dar más detalles podrían ser más problemas.

— ¿Por eso salías tan seguido? — ahora comenzaba a entender algunas cosas.

— Si — pensó unos segundos antes de hablar — Me enamoré... — tragó saliva.

Esa era la realidad, no ve a Izuku como un amigo o alguien con quién pasar el tiempo, lo ama.

Ahora esperaba el rechazo rotundo de su familia.

— ¿De qué reino es? — otro grande problema, Izuku no era parte de la realeza.

— No me entiendes — rió — no es de otro reino, no pertenece a uno, es un "aventurero" — Mitsuki suspiró queriendo comprender a su hijo y no regañarlo.

— Pero Katsuki... Tú tienes que casarte con alguna princesa o príncipe como tú — hizo un corta pausa — no con alguien que no está a tu nivel — Katsuki asintió rodando los ojos.

— No me importa — sonrió — el reino se lo quedará mi hermano y lo sé... A mí no me sirve de nada ser parte de la realeza y no me importa — Mitsuki sabía que hablaba con la verdad.

— Katsuki... — iba a pensar en que mas decir para cambiar la opinión del alfa, pero la forma en que este la miraba le hizo comprender.

Katsuki se veía cansado, decepcionado y triste; ama a su hijo y no lo quiere ver triste, mucho menos provocar esto en él — ¿De verdad lo amas? — la respuesta fue acertiva — Tráelo al reino, podemos buscar una forma de hacerlo parte de la realeza — Katsuki rió de tan solo imaginar eso.

Era más fácil bajar las estrellas que intentar que Izuku se hiciera de tal manera.

— Imposible, no haré eso — su madre asintió.

— ¿Entonces que harás? Cuenta conmigo — apoyaría a su hijo si o si, sin importarle lo que venga.

— No sé...

[...]

Katsuki tenía la cabeza llena y sentía que en cualquier momento explotaría, quería hacer todo bien, más no para su familia, sino para él.

Quería hacer todo bien para sentirse bien, sentirse contento y sabe que eso no solo consta de él.

Había un omega con el cual hablar, un omeha bastante peculiar.

— ¡Buen día! — gritó estando fuera de la cabaña del omega.

No quería solo entrar ahí sin permiso, conociendo a Izuku lo sacaría a patadas.

El Aventurero (Katsudeku) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora