5.
Hoy:
I'm a Barbie girl, in a Barbie world.
***
—Savannah...
—¿Que quieres, fenómeno? —Conteste de mala gana.
Sam frunció el ceño pero ignoró mi comentario. No se porque me sentía tan molesta. Tenía ganas de abofetearlo pero esa no es una acción muy femenina que digamos.
—Quería hablar contigo —Paso una mano por su cabello— De lo de hoy...
De lo de hoy...
De lo de hoy...
De lo de hoy...
Oh, mi Dios.
Aunque por dentro estaba casi gritando, lo miré expectante cruzando mis brazos a la altura de mi pecho y recargando mi cuerpo en el marco de la puerta.
Sin demostrar preocupación.
—Mira, si es por lo de hoy en la tarde no me importa que te estés besuqueando con Kia, y tampoco tienes que pedirme perdón y mucho menos...
— ¿Que? —Me interrumpió riendo— No lo creo. No quiero hablar de eso, quería hablar sobre lo que has hecho en el examen
Y en ese momento me sentí una idiota. Una total y completa idiota, con falta de dignidad.
— ¿De qué hablas?
—Del pequeño papel con las fórmulas, de eso hablo —Dijo Sam metiendo sus manos en los bolsillos de su jogging— ¿Que haces?
— ¿Que hago con que?
— Savannah —masculló— Sabes de que hablo
— ¿Cómo lo supiste? —Cuestione relamiendo mis labios.
— ¿Bolígrafo rosa? —Rió— Eres la única que usa bolígrafo rosa y en las "I latinas" pone un pequeño corazoncillo por encima
Reí ante su observación. Era muy detallista. Ni siquiera yo había notado lo del pequeño corazón.
— Mira Sam, lo siento ¿Ya? Pero si vienes a gritarme blasfemias en la cara, decirme que no me quieres cerca tuyo o esas cosas, pierdes tu tiempo —Dije de corrido, con miedo a su respuesta.
—No Savannah, no vengo a insultarte. —Suspiro— Vengo a agradecerte, me has salvado el culo —Rió y yo hice lo mismo— Pero ya no lo hagas ¿Si? Por favor
ESTÁS LEYENDO
Mademoiselle popularity.
Teen FictionHe aquí Savannah Lawler. La perra de la Universidad. Líder de porristas, amante del rosa y una autentica shopaholic. Sam Leatherton, el chico misterioso y nuevo que se roba todos los suspiros en Pace University. Savannah rápidamente pone sus ojos e...