Chapter 6

4.8K 287 46
                                    

6.

Hoy:


La peor novia, en la historia de las novias. (El poder de la culpa)


Savannah

Y yo creyendo que Dylan estaba actuando extraño, y todo era por nuestro aniversario.


¿Como pude olvidarlo?


Parece que es verdad lo que dice Sam, el rosa te ha atrofiado el cerebro.


'Deja de relacionar todo con Sam' me ordeno mi cabeza.


'SAM' Repitió.


Si, Sam era el problema. El era el maldito problema. Por eso olvide mi aniversario con Dylan


'¿Segura? O no sera algo mas...'


¡No! Maldición.


Fue por Sam, estuve tan concentrada con Sam que olvide a Dylan.


- ¡Oh, Dylan! Yo... -Dylan poso su dedo indice sobre mis labios, siseando para que guardara silencio.


- No digas nada... -Sonrió- Se que eres mala para las fechas, y posiblemente seas la peor novia de la vida... Pero te amo -Rió.


¿Como podía estar tan calmado? Yo, en mi caso, me hubiese vuelto loca.


¡Esto es tan humillante! Me siento mal por ello. Y tiene razón, posiblemente sea la peor novia en la historia de las novias.


- Dylan en verdad... -El dedo de Dylan había sido reemplazado por sus suaves labios, fundiendonos en un cálido beso.


Se sentía bien. Me sentía protegida y segura, como en casa. Y caí en cuenta que jamas me puse a pensar sobre que el tenia razón en que debíamos acercarnos más, que todo sea como antes y retomar desde donde nos perdimos.


Yo estaba imponiendo una gran distancia entre nosotros. Y no me agrada la idea de perderlo, ni siquiera imaginarlo.


- Te amo, Savannah -Susurro contra mis labios.


- Yo también te amo Dylan


Y cuando nuestros labios iban a volver a unirse un balón de fútbol americano choco contra la sien de Dylan.


Me di vuelta observando al emisor de ese balón y vi a Alex con Sam.


- Lo siento -Dijo Sam riendo- No te he visto, hermano


- Por supuesto que lo hiciste idiota -Dijo Dylan caminando hacia el con los puños cerrados.

Mademoiselle popularity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora