7.
El juego de las cinco preguntas.
- ¿Y qué tiene que ver Kia en esto? -Dijo poniéndose seria de golpe.
- Pues no lo sé, ideas de Sam -Dijo Alex con desdén deteniéndose en el semáforo.
- ¿Que pregunto?
- Si Kia y Dylan tuvieron algo anteriormente
- ¿Y qué le dijiste?
- Que si pero que eso ha sido cosa del pasado
- Y...
- Luego pregunto si había estado contigo. Yo le dije que siempre ha estado contigo
- Es que así fue... ¿Por qué habrá preguntado eso?
- Me dijo que solo era curiosidad
- Que más da... -Savannah volvió su vista al celular, chequeando los mensajes.
Sam.
Vi a Savannah marcharse por el pasillo de la enfermería. Mi mejilla ardía demasiado, y debo admitir que para ser plástica, hueca y que le guste el rosa excesivamente es bastante fuerte. No quería admitirlo, pero que quede entre nosotros: sus labios, tenían un sabor peculiar a fresas. Y eran bastante suaves. Y me ha gustado. Digo, es una buena opción para pasar la noche cuando quieres un revolcón.
Aun así mi idea no cambia. Quiero que se aleje de mi ¿No lo entiende? ¿No logra entenderlo aun? Me va a volver loco y no porque me guste, me atraiga o me parezca preciosa como todo el resto de los hombres, me va a volver loco en verdad, porque no sé qué más hacer para alejarla de mí. Loco de la cabeza hasta tal punto en el que quizás termine yendo a un psiquiatra o internado en un manicomio.
***
—Vamos Sam, se nos hará tarde y eso es lo que menos quiero para esta noche, recuerda que tu padre estará orgulloso de ti porque en un futuro tu heredaras la empresa y manejaras los negocios de la familia —Dijo Theressa, la madre de Sam.
Me fue inevitable no rodar los ojos y gruñir ante lo dicho.
Un evento social, ¿Qué me importa a mí el evento? Hoy es la grandiosa fiesta en casa de Stacy y Kia estará allí.
— Voy mama —Gritó desde arriba mientras bajaba por las escaleras.
— Cambia esa cara hermanito —lo animó Lola.
— Me perderé la fiesta de Stacy —masculló silenciosamente.
— Cuanto antes acabe esto, mejor porque llegaremos antes —dijo Lola echando un último vistazo a su maquillaje.
— ¿Llegaremos? —Preguntó Sam frunciendo el ceño— llegaré
— Andando, se nos hará tarde —Volvió a repetir Theressa.
El auto se puso en marcha, el padre de Sam iba al volante y su madre en el copiloto leyendo las noticias online desde su teléfono móvil Lola iba tecleando en su móvil, esta todo el día tras ese teléfono celular. Pareciera que la consumiera, como si le absorbiera el alma. Se la pasaba tomándose selfies para subirlas a su cuenta de instagram.
Savannah
Como me aburren estos cócteles de negocios. En las cuales tiene que estar presente toda la familia por cuestión de respeto y moral.
Hoy es la fiesta de Stacy, y como todas sus grandiosas fiestas explotan, esta no será la excepción.
Ya había terminado de vestirme, y créanme cuando digo que me esmere en elegir mi atuendo y maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Mademoiselle popularity.
Teen FictionHe aquí Savannah Lawler. La perra de la Universidad. Líder de porristas, amante del rosa y una autentica shopaholic. Sam Leatherton, el chico misterioso y nuevo que se roba todos los suspiros en Pace University. Savannah rápidamente pone sus ojos e...