La vida... Vida, que palabra tan relativa ¿no crees? ¿Que es realmente estar vivo? ¿Y qué es la felicidad? Para mi la vida es estar rodeada de personas que me quieren, y ser feliz simplemente. Ambas cosas para mi, van de la mano. Este año comenzaba el penultimo año antes de irnos a la universidad, tenía que ser el mejor de nuestras vidas. Mi vida era perfecta, tenía un novio que me quería, Brad. Era animadora, es más, apuntaba maneras para ser la capitana del equipo. Me rodeaba de gente que me quería, pero todo poco a poco fue yendóse a pique. Parezco una tía hueca pero tengo más dedos de frente que cualquier otra tipa de mi edad.
Al instituto llegaron ellos. Llegaron al instituto y a mi vida para ponerla patas arriba. Sobre todo, uno de ellos, nunca entendí como del odio pasamos al amor en tan solo segundos. Los chicos nuevos entraron arrasando, tenían a todas las chicas locas. Menos a mí, claro está. Me caían mal, bueno al menos uno de ellos. Utilizaban a las chicas a su antojo y me daba asco.
Todo cambió, como mismo cambia la hora.
Era cuestión de circunstancias que sucedieron en mi vida lo que hizo que mi camino se cruzara con el suyo.
¿Quién me iba a decir que por un juego iba a acabar enamorada de un chulo prepotente?
Sí, hablo de él...
Daniel Oviedo.
--------------------------------------
HOLAAAAAAAA
A ver os cuento, esta también va a ser una historia de amor, un poco élite (por el desarrollo de los personajes) o rétame (por eso de las animadoras). También tiene algo de la peli de "A todos los chicos de los que me enamoré".
Que si no habeís visto rétame, os la recomiendo mucho!! Está en Netflix y la trama mola mucho.
Votad y comentad para el primer capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Jugar con fuego {Gemeliers}
FanfictionJugar con fuego y quemarte puede cambiarte la vida.