Las oportunidades para disfrutar de un buen rato en los terrenos de la playa no habían sido dejadas pasar por la mayoría de los integrantes de Akatsuki. A causa del altercado que Pein sufrió por el género femenino, aunado a su renuencia por regresar a dicho lugar, desistieron en su intento por acudir de nueva cuenta a la "Playa Paraíso del Mamut Extinto".
Para solucionar tal problema, los hermanos del rinnegan decidieron ir a una playa, exclusiva de su hogar, la cual ahora estaba siendo utilizada para efectuar un importante evento deportivo: Un partido de futball. El primer equipo se conformaba por Kisame, Itachi, Deidara, Sasori y Tobi. El segundo por Pin, Pon, Pun, Poin y PanPen. Hidan, Kakuzu y Zetsu fungían como sustitutos, sentados a la orilla de la cancha.
- Nunca creí que los "Holgazanes" fueran buenos para el futball.- comentó Pin, el primer reino animal, barriéndose con maestría para arrebatarle el balón a Itachi.- Sobre todo Pistache y Pony...
- Es Itachi, no Pistache.- aclaró el Uchiha, esquivando la barrida al puntear el balón, para así seguir su camino hacia la portería.
- ¡Vamos Itachi! ¡Demuestra lo que aprendiste cuando jugabas en los recreos de la Academia Ninja!.- exclamó Kisame en posición.
- Hermanos.- recordó Pun, el reino del fantasma hambriento, alerta al movimiento de su contrincante.- Si Itachi puede usar muy bien las sandalias patines cohete, quiere decir que es muy bueno para los deportes.
- Uy si. Como si eso fuera la noticia del momento.- dijo Kakuzu, con su característico sarcasmo.- Sabemos de sobra que Itachi hasta podría meter gol con una mano sin que el árbitro lo vea.
- ¡No voy a permitir que Itachi cruce la defensa!.- exclamó Pon, el reino demonio, notando la aproximación del usuario del sharingan al área.- ¿Cómo ven?
- No sólo des el testimonio, Pon. Muestra la prueba.- dijo Poin, el reino del infierno.
Itachi se sostiene con su pierna izquierda y levanta la pierna derecha para preparar un tiro, no sin antes activar su sharingan.
- Con eso podemos quitar el empate, hum.- dijo Deidara.
- ¿Vamos empatados?.- preguntó Sasori, extrañado por el resultado actual.
- Si, Sasori san.- dijo Tobi, en su portería.- ¿No te habías dado cuenta?
- ¿Ah sí verdad? Pensé que estábamos perdiendo y por eso Itachi corrió por toda la cancha esquivando a todos...
Itachi golpea el balón con fuerza. PanPen, el reino humano, no pierde de vista al Uchiha.
- ¡PANPEN!.- exclamaron Pin, Pun, Pon y Poin.- NO TE PREOCUPES. EL TIRO VA HACIA FUERA.
- Parece ser que Itachi no se encomendó del todo a Jashin Sama.- comentó Hidan.- Por eso el tiro hizo esa rara curvatura y se equivocó.
- Yo no me confiaría. Cada vez que Itachi parece fallar en algo, obtiene el éxito.- dijo Zetsu, recordando el partido de volleiball que asemejaba al encuentro deportivo.
El balón pega en la esquina superior del poste y entra con una meteórica velocidad a la red de la portería (Que quién sabe cómo Itachi logró la técnica).
- ¡Orales! ¡El Tiro conchanfle de Itachi!.- exclamó Tobi, asombrado por la proeza del Uchiha.
- Tobi. No compares con una caricatura de futball, hum.- dijo Deidara.
PanPen se encuentra paralizado. No había visto ni la sombra de la pelota.
- ¿Fue gol?.- preguntó Hidan.
- GOOOOOOOOOOOOOOOOOL.- gritó el lado "oscuro" de Zetsu".
- ¿GOOOOOOOOOOOL?.- gritaron los hermanos de Pein, confundidos, irritados y asombrados por la estrategia de Itachi.
ESTÁS LEYENDO
Road Trip Akatsuki
Hayran KurguEste fic no me pertenece y no lo cree yo pero tenia muchas ganas de tenerlo en mi biblioteca sin tener que conectarme a Internet jajaj así que bueno .Léanlo es genial y las vacaciones me dan tanta risa ,créanme que se vana reír muchísimo.La autora...