Park Jimin joven huérfano, que por causas del destino trabaja en un lugar donde técnicamente es un casa de juegos sexuales (prostibulo), debido al tiempo que tiene estudiando en la Universidad es el unico trabajo disponible que tiene con una buena paga, pero lo que nadie sabe es que el no es un servidor sexual sino más bien lleva a casa a todos aquellos borrachos clientes del lugar y sabe karate (cinta negra) para defender a las señoritas por si alguien quiere sobrepasarse, trabajo que le a dado una mala fama en la Universidad pues se cree que el mete a su cama a todos los chicos que se le insinúan debido al buen cuerpo que tiene, pero Jimin es Virgen y la mala fama regada por los hombres que fueron rechazados con uno que otro golpe de por medio cuando intentaban sobrepasarse le había generado que tenga la reputación que tiene por que no decir que lo veían como el más fácil, pero nadie sabe dónde trabaja más que su fiel amigo Kim Taehyung también huérfano sabe karate (cinta negra)que es su complice y por que no decir que cuando Jimin no puede asistir al trabajo el lo cubre, pero su trabajo es muy diferente al de jimin el trabaja en la cafetería donde trabajaban cuando estaban en principios de la Universidad pero como cada uno había elegido una especialidad diferente tuvieron que separarse, eran como hermanos vivían en la misma casa y como serían doctores pero en diferentes especialidades planeaban tener un consultorio propio y llegar a ser los mejores doctores.
Jeon Jungkook hijo de reconocidos doctores quien tiene problemas con su apariencia que pronto sería solucionado al conocer a jimin, era muy seguro en todo menos en ser guapo y se escondía tras unos lentes que eran de descanso ropa de la era de los 80 y postura parecida a el jorobado de Notre-Dame tenía un primo llamado Jung Hoseok que era todo lo contrario de el pero no tenía padres y fue recibido en la familia Jeon como si fuese otro hijo más para eellos, ambos estudiantes estában en la universidad en el area de medicina especialidad traumatología, estaban a medio año de poder recibirse de doctores y lo que faltaba era el medio año de práctica restante en el hospital que de ha se sortear la próxima semana, deparando para el, el comienzo del más grande cambio en toda su vida.
*:..。o○ ○o。..:**:..。o○ ○o。..:*
Hola mis amores anoche soñe una historia rara y pues supe que debía hacer otra historia espero les guste recuerden que los quiero mucho ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
VUELVE A MI ✧༺♥jikookmin♥༻✧
RandomJimin trabaja en un prostíbulo, lo vi saliendo con varios hombres ya veo por que es popular en la Universidad, que cinismo de el, no tiene respeto aqui folla y por la noches folla pobre jungkook........ (.......) - eres un prostituto , dime con cu...