Cap. 2

15K 904 455
                                    

𝓨𝓸 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓔𝓷𝓭𝓮𝓪𝓿𝓸𝓻


-Voy a llegar tarde, Totoro.

Por más que hablabas, tu gato te ignoraba y solo se restregaba contra ti. Un gato negro precioso, no sabías su raza, pero no te importaba, pues lo acogiste igualmente, vamos, ¿Quién se negaría? Nadie. Saliste de tus pensamientos y te diste cuenta de la hora.

-¡Menuda caca de vaca!

Cogiste tus pertenencias para el trabajo lo más rápido que pudiste y saliste corriendo, en realidad, a los segundos estabas volando. Hawks te había mentido. Llamaste a su casa pero él ya no estaba, así que decidiste hacerlo sola. Ascendiste al cielo y te quedaste quieta unos segundos, sacando tu móvil. Abriste el mapa de la ciudad en una aplicación y miraste.           

-Ahora giro a este lado, luego sigo recto, después hay que seguir por aquí.. Vale, creo que lo tengo.

Empezaste a dirigirte a esa dirección y en unos segundos estabas en la puerta. Entraste y nada más alzar la vista, viste a Endeavor y a... bueno, a Hawks. Te quedaste quieta unos minutos y te enfadaste. Se supone que irían juntos, pero oye, seguro que era alguien muy ocupado, ¿no? No por nada era el héroe número dos. 

-Echo Shiota. Bienvenida a mi lugar de trabajo. Me ha comentado  Hawks que vivís cerca uno del otro, ¿es verdad?

-Lo es, Endeavor. Por cierto traigo lo que me pidió -abriste tú mochila y sacaste un sobre- Aquí está la información sobre mis koseis. 

-Bien, acompañadme los dos, -dijo mirando a Hawks y luego a ti- iremos a mi oficina.

Entrasteis al ascensor  y Endeavor pulsó el botón del último piso. Hawks miraba a Endeavor y a veces a ti. Su mente solo estaba en una  cosa "¿Koseis ha dicho?" Bueno, Hawks salió de su mente al ver que tu y Endeavor mantenías una conversación. Él no sabía que pasaba, pero su héroe favorito y tu hablabais tranquilamente, o al menos Endeavor no gritaba ni parecía enfadado. El ascensor llegó al último piso y fuisteis a la oficina de Endeavor. Endeavor se sentó en la silla más grande, tu en la más pequeña (tu altura te lo permitía) y Hawks en la mediana. Endeavor sacó el sobre y miró a Hawks. Luego se dispuso a leerlo. 

-Antes de leer esto, ahora trabajarás con Hawks. Bueno siguiendo con el sobre, para que tu nuevo jefe sepa todo lo leeré ahora. Echo Shiota, joven  de XX edad, nació en XX, es hija de XX Shiota y XX  YY. Posee dos koseis, alas híbridas y telequinesis. Las alas puede mantenerlas el tiempo que quiera pero si son heridas necesita guardarlas para recuperarse. La telequinesis la entrena desde niña, por lo que no tiene problemas a la hora de levantar cosas o personas, incluso llego a lanzar la campana de una iglesia contra un villano, creo que era Torquemada (admiren esta referencia a Fallen road). 

-Eso es interesante, ahora tengo una compañera de vuelo ¿no es genial, Echo? -Hawks te miró, sin embargo tu estabas más ocupada en maldecir a Endeavor que otra cosa.

-(Te voy a destrozar, ojalá tus hijos deciden matarte de una vez o se junten con toda la UA para matarte con pistolas de agua, ojalá...)

-Bueno siguiendo con el cambio de jefe, Echo será transferida inmediatamente a tu lista de héroes disponibles y será asignada como compañera en patrullas o todo tipo de misiones, además deberá estar contigo 24/7.

-¡Es genial, Endeavor-san! Será mi compañera de vuelo a partir de ahora, ¿verdad, Shiota?

-No. Estoy acostumbrada a seguir las ordenes de Endeavor, además de que te odio tengo que estar contigo todo el rato, así que no esperes mucha conversación de mi parte. ¡Ah! Y si tienes con todo el mundo la manía de abrazar olvídate de mí, odio el contacto físico.

-¡Oe, Endeavor-san! ¿Por qué es una réplica femenina y enana de ti? Jo, otra persona que se toma todo demasiado serio...

- Hawks, enana... ¡ENANAS TUS ALAS!

-¡AH! ¡ME VA A MATAR!

-Dios mío... 


Nota de autora: No entiendo muy bien como se organizan los héroes en BNHA, pero aquí serán empresas que llevarán el nombre de cada héroe. Espero que disfrutéis la historia. 

𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮𝓳𝓸 -𝓗𝓪𝔀𝓴𝓼-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora