𝓒𝓸𝓷𝓿𝓲𝓿𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪.
Aviso: He copiado parte del aviso borrado, puede que os aclare dudas. Un saludo.
-Mi OC, Echo Shiota, es un personaje basado en Frisk de Echotale y de la protagonista de Fallen road, aunque os podéis imaginar que sois vosotros, el aspecto no será muy relevante en la historia(por no decir nada).
-Lavaos las manos y cuidaros, hacedlo, por favor. Un abrazo.
Narra: Echo Shiota.
Saliendo del apartamento pude comprobar algo, Hawks es un idiota y un acosador.
Desperté como de costumbre, pero esta vez me levantaba odiando mi vida más que de costumbre. Tenía que trabajar con Hawks. La gente dirá lo que quiere, que si es apuesto, que si es el mejor, que si es tal... Bueno, pues os digo algo yo: es idiota. No se toma nada en serio, nada. Después de darme una ducha me vestí, di de comer a Totoro y me preparé para salir. Al abrir la puerta de mi departamento oí un golpe y un quejido. Miré hacia abajo y lo vi. Era Hawks, tumbado en el suelo.
-¿Tan solo estás que tienes que besar el suelo para consolarte?
Hawks me miró unos segundos y se rió. Se levantó y se limpió el polvo de la ropa.
-Te estaba esperando, después de todo ahora eres mi compañera, ¿no? Aunque intentaras matarme el otro día... ¡Bueno! Hay que ponerse en marcha, no tenemos todo el día- agrandó sus alas y, durante un segundo, pude ver como estás se agitaban de manera leve- Vamos a volar.
.
.
.
.
.
-¿¡Dónde diablos está tu maldita empresa!? ¡Llevamos media hora volando! No es un sábado para que estemos aquí perdiendo el tiempo...
-Bienvenida al mundo, compañera. Es Sábado. En mi empresa los Sábados son fiesta para mí. Los héroes que trabajan en mi empresa se encargan de ella hoy.
-... Hawks...¿Sabes qué? Me da igual, me voy a una cafetería. Que te vaya mal.
-¡Espera, Colibrí!
-¿Cómo miércoles me llamaste?-giré la cabeza rápidamente- Repítelo, halcón.
Narra: Narrador externo.
Hawks sintió sus pecados crecer por su espalda y, a una velocidad increíble, salió volando. Echo no tardó en ir tras él. Hacían zigzag entre edificios, caídas en picado y a veces, aunque sonará extraño, volaban en sincronía, haciendo forma de 8, algo que extrañó a Shiota y a Hawks le ponía nervioso.
-Venga, Colibrí, seremos grandes héroes juntos.
Y así fue.
*1 mes después*
Había pasado un mes desde que se conocieron y, sin mentir, había sido entretenido. Endeavor había dejado a Echo al cuidado de Hawks de forma permanente. Y hablando del rey de Roma, Hawks se había colado en el departamento de Shiota y, poniendo en peligro su vida, se había comido su última barra de chocolate, además delante de la chica, añadió:
-Nada mal, pero de verdad, podrías tener mejores gustos...
-Hijo de tu alada madre... ¡VEN AQUÍ PEDAZO DE #####!
-¿Con esa boquita besas a tu madre?
Mientras Echo perseguía a Hawks este se dio la vuelta de repente y -de manera casi imperceptible- agitó sus alas.
-Te voy a- Hawks acercó su cara a ella y se quedó mirándola de cerca un rato. Al final Echo lo separo, y cuando este tenía pensado volver a acercarse Echo le dijo:
-Si me dejas en paz te compro pollo.
-POLLO, POLLO. Ah, es una cita.
.
.
.
.
.
-¿¡ESPERA QUÉ!?
Gracias por leer. koko_frans