Cap. 4

9.2K 750 352
                                    

Shouto, te voy a matar.

Actualización 19/10/2021
Aquí hay bakudeku. Este ship será eliminado por cualquier ship random, quizás de personajes que nadie conozca y me invente.  Dejen de quejarse, salen cinco segundos.

Aviso: Lamento tardar en actualizar, pero me han puesto una prueba de mates para la próxima semana.

Narra: Echo Shiota.

Ese maldito pájaro está loco. ¿Me ha pedido una cita? Nos conocemos de hace nada, pero bueno. Hoy acabé mi turno ya. Endeavor me ha pedido que vaya a buscar a su hijo a la academia, ya que después del ataque de La Liga de Villanos los alumnos se quedarán ahí, Todoroki tiene que coger sus cosas y marcharse a la academia. Su padre no es tan tonto como para saber que será más cómodo para su hijo que lo haga conmigo que con él. No soy muy mayor, tengo solo ___ años. Digo esto porque estoy fuera de su academia esperando a que salga.

-¡SHINE! ¡Muere, Deku!

-¡K-kacchan! P-para...

Oí su... ¿conversación? Bueno, me resultó muy rara, así que preferí intervenir. Vi a los chicos, uno rubio y otro peli-verde. El rubio intentaba pegar al otro pero el verde era hábil. Creo que Enji me dijo sobre ellos...

-¡Vosotros dos! La rubia peligrosa y el verde sumiso, oídme.

-¿Que dices? ¡SHINE!

El chico me intentó dar con una explosión en la cara, pero saqué mis alas a una velocidad mayor que la suya y me protegí.

-Izuku y Katsuki. ¿Todorki saldrá pronto?

-¡SHINE! No digas mi nombre. Solo mi apellido.

-Calla enano. Tú, Midoriya, ¿lo sabes?

-¡S-si, señorita! Saldrá en poco rato, está recogiendo sus cosas, por cierto ¿cuál es su habilidad?

- Alas mitad ángel mitad demonio.

-¿Puedes elegir solo un ser? Es decir, solo alas de ángel o de demonio.

-Me es algo antinatural hacer eso, pero si, unos amigos me ayudaron.

El chico apuntaba todo lo que decía en un cuaderno a una velocidad sorprendente.

-Eres muy lindo ,je. De verdad.

-¿Eh?

Midoriya se sonrojó fuertemente y yo solo pude reírme todavía más fuerte.

-¡SHINE! ¡Deja a mi novio en paz, idiota!

-¿Shiota?

Alguien me llamó y pude ver a Todoroki. Lo saludé y hablé con él. Ambos nos despedimos de la pareja y fuimos hacia casa de los Todoroki. Al llegar, Shouto recogió todo y yo ayudé con lo que pude. Recogí su ropa y algunos cuadernos y vi como miraba una camisa que le dio su padre hace poco. La miró fijamente y después me miró a mí.

-¿La quemo?

Me miró como si estuviera loca y en parte lo entiendo. Me llevo bien con Endeavor, pero lo que le hizo a su familia no tiene perdón.

-Que me lleve bien con Enji y nos tengamos confianza no significa que le perdone todo. Se lo que pasó, él me lo contó. Le dije que no le reñiría fuerte y me acuerdo que me dio las gracias.

-Debiste haberle gritado.

-Escucha, le dije algo que lo dejó pensando bastante:

-Da igual lo que la gente te diga Enji. Tú ya sabes que la has fastidiado, que te gritemos solo te resentirá más. Ahora se te debe gritar por no haber solucionado nada aún, tus hijos crecen y crecen con odio hacía él que, por lazos de sangre, es su padre. Haz que "padre" sea por el cariño que les des, no por los lazos sanguíneos que compartas con ellos, ¿si?

- Al día siguiente le vi enfrente de una tienda, decidiendo comprar algo para vosotros.

-¿Cómo sabes qué era para nosotros?

-Shouto, llevaba una lista con vuestros nombres y cosas favoritas.

Shouto iba a contestar cuando mi móvil, encima de su escritorio, sonó.

-Es un mensaje para ti, Echo. Dice un tal Pollo que tienes una cita con él en cinco minutos.

Me quedé con la mente en blanco, se me había olvidado eso. Cuando volví en mí, Shouto acababa de enviar algo.

-Oye, ¿que has escrito?

-Que me estabas ayudando ha recoger cosas y donde, a por cierto, viene en 2 minutos, eso dice.

-¿¡QUÉ!?


Koko_frans

𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮𝓳𝓸 -𝓗𝓪𝔀𝓴𝓼-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora