-¿Están todos a salvo?
-No se preocupe, Endeavor, no hay ningún muerto, solo heridos, pero no son muy graves.
Endeavor asintió, dejando al héroe solo y marchando para buscar a Hawks. Después de andar unos minutos, observando las distintas ambulancias y como cargaban a los heridos, pudo ver al héroe número dos en un edifico pensando, notándose desde lejos que estaba en otro mundo, pensando en algo que lo mantenía ocupado. Endeavor se enfadó, pues no podía creer que el héroe que logró el puesto número dos, fuera tan despreocupado, tan despistado. Enfadado, Endeavor logró entrar al edificio y llegar a la azotea
Se posicionó detrás de Hawks, se quedó ahí unos segundos y al final, gritó:
-¡Despierta de una vez, inútil pajarraco! Se supone que estamos trabajando.
Hawks se sobresaltó, cayendo del edificio. Endeavor no se asustó ni se preocupó, solo esperó a que Hawks volviera a subir. Y así fue, el héroe alado estaba en su sitio unos segundos después, mirando serio al hombre de fuego.
-Oe, Endeavor-san, casi me muero y sigues con cara impasible, empiezo a pensar que no me quieres. Eres misterioso, como ella.
-¿Ella?-Endeavor miró extrañado a Hawks, son saber de que hablaba.
-Una chica, una muy extraña. Podía volar, tenía unas alas grandes.
Endeavor lo miró cansado, bastante harto de su comportamiento. ¿Sabía de quién hablaba con tan poca información? ¡Por supuesto! Solo había dos héroes con alas. Hawks y una heroína que debutó hace poco. Endeavor pensó un poco y le dijo seguro a Hawks:
-Es una nueva heroína.
-¿Sabes su nombre?
-Te lo diré si me haces caso.
.
.
.
.
.
-¡Héroe Hawks! No esperaba que estuviera aquí.
-Vengo a ayudar a los enfermos... Y a darles pollo de KFHero...
-¿Tu comida favorita? Es una alegría, muchas gracias.
Hawks le dio a la enfermera toda la comida -llorando en su interior- con una sonrisa y después se fue a su casa. Estuvo volando un rato y cuando faltaban unos segundos para llegar diviso otra figura voladora. Esperanzado la siguió, pero era veloz. Le gritó, llamo sin cesar a la extraña ¿ave? Hawks aumentó su velocidad pero de un momento la sombra paró y bajo al portal de un edificio. Hawks se quedó ahí quieto y se sorprendió. "Ese es el edifico donde vivo" pensó. La persona entró y Hawks reaccionó, entrando después de ella.
-¡Oe! Espera.
La persona se detuvo, sujetando la puerta del ascensor y giró la cabeza. Hawks pasó adentro y la persona hizo lo mismo segundos después. Hawks la observó con tranquilidad. Era la chica del otro día, desde luego. Pero esta vez ella estaba seria, no sonreía. Hawks pudo ver que sus alas habían desaparecido. La chica le miró con cara de enfado, se dio la vuelta y pulsó el botón del ascensor. "Oh paloma mía" pensó Hawks. Vive en mi piso, es la puerta de al lado. El ascensor llegó al piso y abrió la puerta. La chica salió y después lo hizo Hawks.
-Hawks.-dijo la chica, llamando la atención del hombre enfrente suyo.- Ves a Endeavor todas las mañanas ¿no?
-¡Claro! Endeavor es mi héroe favorito, necesito verlo.
-Genial, necesito ir contigo mañana, ahora trabajo con él.
Hawks estaba quieto, sin poder creerse que ella estuviera con su héroe favorito. Una idea le vino a la mente y habló:
-Lo haré, pero necesito al menos saber tu nombre de heroína ¿no?
La chica lo miró, pensando que era extraño, pero le pareció lógico, después de todo quizás podría estar mintiendo.
-Oside.
Koko_frans