☆꧁༒Cuidando de ti.༒꧂☆
Aviso: Tenía un gran aviso echo, pero Wattpad me lo borró. Te odio, W. Bueno, el caso es que esto es un actualización rápida para daros las gracias por las mil lecturas. En 3 días me iré de viaje así que tendréis que esperar de nuevo. Según las fases de los halcones ahora la pareja iría a un acantilado, pero como Echo está herida en esta fase de cortejo Hawks estará con ella en casa. Disfrutad de vuestra maid personal. ¡Adiós!
-Preciosa, ¿necesitas algo?- preguntó Keigo.
-No-, respondió Shiota cortante.-Está es la sexta vez que me lo preguntas, Keigo. Estoy bien.
Keigo la miró, no estaba convencido. La pelea había sido dura, ella fue la más afectada. Casi se queda ciega, y aunque no lo hiciera, a veces le cuesta caminar. Los médicos dijeron que se podía ir a casa si dejaba que Keigo la cuidara. Él por supuesto había aceptado sin dudarlo. ¿Cuidar a su crush en su casa 24/7? Era un sí firme. Ahora estaba con ella, en el sofá, viendo una película sobre policías. En realidad, el más atento de los dos era Keigo, y eso que estaba pendiente de Echo. La chica estaba escribiendo en su ordenador mientras bebía café. Parecía que a Echo le gustaba escribir mientras veía series o películas.
-¡Oh, eso fue genial! ¿Viste cómo el policía arrestaba al criminal sin ir armado? Podría haber cogido su pistola, pero no, solo fue corriendo hasta él. Ha si-
-Ha sido alucinante.-Echo cortó la frase de Keigo mientras admiraba la película. Ella no se daba cuenta, pero Keigo no paraba de mirarla. Desde luego eso había sido algo especial. Un pitido sacó de los pensamientos a Keigo.-Uy, las palomitas.-.
-¿Porqué tu puedes comer palomitas y yo no? No es justo.
-Cariño, a mí no me han dado una paliza.
Echo entrecerró sus ojos y miró amenazante a Keigo.
-Te odio, pa-Echo fue interrumpida.
-Di, "Ah". Venga abre la boca.-Hawks pronunció las palabras mientras sostenía una palomita.
Echo se sonrojó pero abrió la boca sin rechistar. Hawks se la dio y vio como la masticaba. Él sonrió dejando a Echo aún más sonrojada. Ella estaba empezando a sentir algo por Keigo. A pesar de haber pensado en un inicio que era alguien molesto ahora, sin dudas, podría decir que es la persona más importante para ella. Keigo la había apoyado siempre.
.
.
.
.
-¡No me creo que Amanda le fuera infiel!
-Mike es un buen hombre, no tendría que hacerle eso.
Echo y Hawks se habían enganchado a una serie mala de dramas de hace años. Llevaban varias horas ahí, pero estaban tan cómodos que ninguno se había dado cuenta de la posición en la que estaban. Ambos en el sofá, Echo sobre Keigo. Keigo la abrazaba con cariño, no quería hacerle daño.
-Este capítulo fue genial, veamos más.
-Keigo, era el último capítulo de la última temporada.
Keigo miró fijamente a Echo y empezó a llorar.
-¡Por All Might, no llores, Keigo!
-¡Pero quiero saber cómo está Mike!
Echo suspiró cansada, no había remedio para este halcón.
.
.
.
.
Nota de autora: Esto estaba escrito de la semana pasada.
Koko_frans.