Cap.9

7K 557 206
                                    

𝕷𝖑𝖆𝖒𝖆𝖘, 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 1.

Narrador externo.

Hawks no podía asimilar todo, necesitaba pensar. Shiota sabía que no había tiempo para eso, por lo que decidió empacar todo y, sujetarlo de tal manera que pudieran llevarlo volando, pues Shiota no pensaba esperar a coger el coche, ambos héroes podían volar, así que... ¿porqué no hacerlo?  Keigo aún estaba en su mundo, ¿porqué ahora?¿no podía él ser feliz?

-Keigo, entiendo que sea horrible esta noticia, pero nos necesitan, la zona afectada es grande y los estudiantes  de la UA también están luchando...

Hawks no reaccionaba, así que Shiota dijo:

-También está Endeavor...

-¿Sí? ¡Entonces no tenemos tiempo que perder!

Shiota vio como Keigo cogió el equipaje mientras ella tenía un shock mental.

-(No, a ver, ¿en serio? Reaccionó por Endeavor... O sea... ¿de verdad? Me muero.)

-Vamonos ya. -Keigo llamó a su compañera desde la puerta.

-Si, voy.

En cuanto tenían todo en sus manos volaron, despegaron con rapidez. Mientras subían cada vez más alto observaron el paisaje. Como estaban lejos de la ciudad no veían problemas.

-Tenemos que llegar rápido, Keigo. Tu eres más ágil, pero yo más veloz. Lamento informarte, pero aumentaré mi velocidad  y me dirigiré a tu empresa. Dejaré todo ahí y iré a la batalla.

-Eso es demasiado arries- Keigo no pudo terminar de hablar, pues Shiota ya había aumentado el ritmo.- Te vas a matar, colibrí.

.

.

.

.

.

.

.

Shiota ya había dejado el equipaje en la empresa y había ido en dirección norte, hacia el centro de la ciudad. Se oían de lejos gritos y llantos. Shiota vio un árbol romperse y caer en dirección a una niña pequeña. Batió sus alas y cayó en picado a salvar a la niña...lo logró.

-Gracias por salvar a mi hija, Oside.

-De nada.

Giró su cabeza para seguir su camino, pero un trozo grande de asfalto iba hacia ella. No fue difícil de parar gracias a su telequinesis, por lo que continuó su camino.

Y los vio. 

Dabi, Tomura, Stain, Toga... y más villanos de alto rango. Luego había unos seres extraños que Shiota prefiere no conocer.

-(Vale... me muero... ¡¿PERO QUE DIABLOS ES ESTO?! SOLO HE ESTADO FUERA UNOS DÍAS, VENGA YA)

Después de insultar internamente a todos los villanos miró a Dabi. Y Dabi la miró. La batalla había comenzado. 

Una llamarada azul había sido lanzada en su dirección, fue fácil de esquivar. 

-Venga enana, ríndete.

-Acabamos de empezar, no me fastidies, señor emo sin puntería.

-Pero serás...

Dabi corrió hacia ella en un intento de asestar un golpe. Shiota voló, no era idiota. Lo malo de sus koseis era la distancia, lo único que serviría sería su telequinesis, pero tendría que destrozar la ciudad. Vio un trozo de suelo suelto, así que aprovechó y lo lanzó hacia Dabi, él cual lo esquivó y lo aprovechó para saltar y agarrar a Shiota.

-Te tengo, enana.

Sin que Dabi se lo esperará Shiota voló hacia arriba, superando las nubes. 

-¿Seguro, Dabi?

Y agarrando a Dabi del cuello Shiota cayó en picado, dobló sus alas para ir a mayor velocidad y, cuando faltaba poco para llegar al suelo lanzó a Dabi hacia un edificio, cerca de policias. Dabi acabó inconsciente y fue capturado.

-Uno men- un cuchillo se clavó un su hombro.- ¡Cómo duele!

-¿Me devuelves mi cuchillo?

Shiota miró se dio la vuelta y vio a Himiko Toga.

-Ah, eres tu, la loca. No, creo que me lo guardo.-Dijo Shiota mientras, con dolor, se sacaba el cuchillo y lo destruía.

-¡Noooooooooooooo! Pagarás por eso, inútil.

Toga se lanzó a Shiota la cual con su telequinesis la lanzó lejos, contra uno de esos asquerosos seres negros. Sin darse cuenta un enemigo había saltado hacia Shiota, pero unas llamas lo quemaron.

-Oside, ten cuidado.

Shiota se giró y vio a Endeavor. Asintió levemente en forma de gratitud y para dar a entender que había comprendido sus palabras. Endeavor fue en dirección sur, hacia Toga. 

-Vaya, vaya... Pero si es la novia del pajarraco. 

Si, era él. Nada más y nada menos que Shigaraki Tomura. Echo solo lo miró,lo miró con asco.

-Vaya, pero si es el niño no puedo estar sin las manos de mis familiares en mi cara porque sino me da una crisis nerviosa y me vuelvo más idiota de lo que ya soy si es posible.

-Pero serás...

En vez de atacar, Tomura silbó y Shiota se quedó confundida. Otro enemigo saltó hacia ella (el monstruo llamado por Tomura) y esta vez...

Nadie lo evitó.

1 golpe.

2 golpes.

3 golpes.

Shiota ya no veía con claridad.

4 golpes.

5 golpes.

La sangre pintaba el suelo. Tomura reía, aunque no por mucho, pues Endeavor lo atacó.

6 golpes.

7 golpes.

Negro, ya no podía ver.

No hubo más golpes.

-Deja...a... ¡COLIBRÍ!

Shiota escuchó a Hawks, pero su mente ya no estaba bien. Abrió los ojos, esperando poder divisar a Hawks, pero en su lugar, vio a Stain.

-Te vienes conmigo, heroína.

Para desgracia de Shiota, eso fue lo último que vio.


Nota de autora: Lamento el suspense, bueno no, bueno si. Da igual. Ahora recemos para que Shiota y Hawks acaben bien la batalla. Espero que les guste. 

𝓒𝓸𝓻𝓽𝓮𝓳𝓸 -𝓗𝓪𝔀𝓴𝓼-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora