*****Llegada
Estacioné mi carro frente al nuevo edificio de departamentos en el que estaría viviendo a partir de ahora, me había mudado de Sacramento a Los Angeles para la universidad, había entrado a UCLA. Baje del coche, empecé por meter las cajas y a ordenar todo llenando el eco del nuevo lugar, me tomo aproximadamente unas 4 horas.
Había traído lo necesario pero aún así decidí salir a ver muebles, tal vez compraría un escritorio, imaginaba como acomodaría las cosas cuando me llegó una llamada de mi mejor amigo Josh Richards.Respondí
—Maia necesito que me acompañes de compras, me he olvidado de traer mis cosas de baño— reí, el solía olvidar muchas cosas.
— Claro, de paso yo compro cosas para comer, te veo en 10 minutos frente a la fuente.
Los dos habíamos entrado a UCLA lo que me emocionaba mucho, somos amigos desde que ambos entramos a secundaria, así que decidimos seguir juntos para la universidad ya que ambos con el tiempo dependíamos mucho uno del otro, éramos inseparables y por suerte los dos conseguimos seguirlo, el estaba a unas puertas de mi lugar. Habíamos planeado todo de forma de que estuviéramos lo más cerca posible.
Tomé mis llaves y mi bolsa con el dinero, mi celular y bajé.
El estaba justo donde le indique pateando unas rocas sueltas y tarareando una canción.—Holaaaa— me dio un beso en la mejilla en cuanto me vio.
— ¿Como te fue desempacando? ¿No me necesitaste?— empezamos a caminar.
—Para nada, soy un experto en esto... pero tal vez me puedas ayudar a ordenar... — me miro e hizo una sonrisa rara.
— Sabía que si me necesitabas — se rio muy poco y me empujo levemente.
Subimos a mi coche y nos dirigimos al Target más cercano, tal vez pasaríamos a IKEA para ver los muebles.
Josh tomo el carrito e hizo lo de siempre, corrió un poco y se subió en el haciendo que este avanzara rápido y que yo me quedara atrás.
—Espera Richards! — corrí en su dirección mientras seguía haciendo lo mismo para dejarme muy atrás.
Después de un rato el empezó a buscar sus cosas mientras yo revisaba mi lista, necesitaba comida, seguramente yo cocinaría para los dos así que tendría que comprar mucho, Josh no sabía cocinar... bueno podía hacerlo pero no era lo más seguro.
— Voy a buscar las cosas para cocinar— el me volteo a ver con dos tipos de shampoo en sus manos.
— ¿Cuál crees que sea mejor?—lo miré.
— El de la izquierda— miró sus manos en busca de cual era la izquierda, también se confundía con eso— ok es este— me reí ¿Como es que había entrado a la universidad?
— Regreso en un rato, si no, me buscas— me alejé.
Mientras caminaba en busca de las cosas estaba revisando mi teléfono (error) estaba leyendo la palabra "cereal" cuando sentí que choque con alguien, tal vez iba corriendo por qué caí con el trasero al suelo y mi celular quedó a un lado de mi, la persona con la que había chocado de alguna forma u otra había podido quedarse de pie. Me quejé por el impacto y escuche la respiración agitada del otro individuo.
—Discúlpame — la voz claramente era de un chico, quite el cabello de mi cara y lo vi.
Era alto al menos para mi desde el suelo, tenía bonitos ojos y bonita cara. Vi mi teléfono a un lado mío y lo tomé para poder desaparecer del lugar y no causar más líos.
— No hay problema — empecé a levantarme y el rápido me ayudó extendiendo su brazo lleno con tatuajes.
— Lo siento estaba buscando a mis amigos— dijo — no te vi.
— No te preocupes, en serio, yo también iba distraída.
— Eres linda — me dijo de repente mientras el hacía su cabeza ligeramente hacia un lado, de verdad, eso salió de la nada.
— Oh... bueno gracias— solté mi risa nerviosa.
Me sonrió, su sonrisa era linda. Escuché la voz de Josh detrás del chico.
— Creo que ya tengo todo— los dos volteamos en su dirección y pasó algo que nunca creí— ¿Jaden? — dijo Josh sorprendido— hace muchísimo que no te veía.
— ¿Josh?— yo veía confundida la escena— Dios, han pasado como 5 años.
Hicieron su típico saludo de hombres y hablaron solo entre ellos como por 2 minutos de cómo se encontraban sus familias. Decidí hablar para salir de confusiones y al menos sentirme incluida en el momento.
—¿Se... conocen?— dije mientras apuntaba con mi dedo a los dos.
—¡Ah si!— reaccionó Josh— Maia... el es Jaden Hossler, lo conocí hace unos años en un campamento— asentí y Jaden me hizo un pequeño hola con la mano— ¿recuerdas que un verano me obligaron a ir?
Lo recordaba bien, fue el verano más aburrido, estaba sola en casa y Josh no estaba.
—¿Como se conocieron? — Josh hablo de nuevo.
— Chocamos— dijimos al mismo tiempo— por accidente— de nuevo al mismo tiempo.
—Mmmh ok... bueno que bien que se conocen— reímos.
— Nos acabamos de mudar para la universidad— le dije a Jaden— entramos a UCLA.
—Wow yo también voy a entrar este año a Artes y uno de mis amigos ya estudia enfermería.
— Hey ¿me das tu número?— le preguntó Josh e intercambiaron número mientras nos hablaba de donde vivía.
Tenía una casa con otros amigos, el era de Tennessee pero vivía en California hace casi 2 años. Terminamos de hablar y se fue, así que nosotros decidimos seguir con las compras.
Cuando llegamos a los edificios quiso quedarse a dormir en mi departamento y en la mañana le ayudaría a él a arreglar el suyo. Dejamos todas las cosas en mi lugar ya que obviamente yo cocinaría para los dos y tal vez le enseñaría a él un poco, mi papá antes me enseñaba a mi.
El fue por su pijama y cuando regresó yo tenía la mía puesta, vimos una película antes de dormir.☁️☁️☁️☁️☁️
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally together •Jaden Hossler•
FanfictionMaia y Josh son mejores amigos, ambos consiguen entrar a la misma Universidad en Los Ángeles donde conocerán a nuevas personas, pero uno en especial con el tiempo despertará sentimientos en Maia. 🎖#4 JadenHossler 19/08/2021 🎖#10 JadenHossler 26/08...