Lucía iba delante, mirando constantemente el móvil para guiarnos. Yo iba de la mano de Collin, tenía ganas de vomitar. Por mi cabeza sólo pasaba una y otra vez aquel encontronazo que tuvieron en las escaleras cuando Antoine estuvo en Marsella la última vez.
Me llevé la mano a la frente y me masajeé las sienes, deseando que no ocurra nada fuera de lugar.
— ¡Luquitas! — Chilló Lucía y corrió al encuentro con el defensa, el cual le esperaba con los brazos abiertos y una gran sonrisa.
Tras su gran abrazo y su beso de película, le presente a Collin.
— Así que este es tu novio — Comentó dándole la mano. — Encantado.
— Igualmente.
— Antoine dijo que ibas a traerte a Adrien, ¿Adrien? — Me preguntó curioso.
— Sí, es mi entrenador. Pero no ha podido venir, y cómo tú le diste dos entradas a Lucía pues pensé en invitar a Collin y a Adrien — Lucas asintió.
— Antoine está dentro— Señaló la puerta del vestuario. — Le aviso si queréis.
— No queremos molestar... — Comenté. — A parte, hemos venido andando y nos espera un largo camino. — Intenté excusarme como pude, pero no quería verle. Bueno, sí quería verle, quería verle y felicitarle por los goles y el partido, preguntarle qué tal estaba. — Dile de mi parte que...
La puerta del vestuario se abrió y un Antoine recién duchado y con el chándal de la selección salió por la puerta, sonriente. La sonrisa no le duró mucho en cuanto vio a Collin.
— ¡Antoine! — Lo abrazó Lucía. — Un partido genial.
Lucía notó que Antoine no le quitaba los ojos de encima a Collin.
— Ah, este es Collin, el novio de Carla. — Lucía le señaló a Collin.
— Ya, ya. Le conozco, le conocí en Marsella — Antoine me miró, su mirada reflejaba seriedad y decepción.
— Buen partido, Griezmann — Le dijo Collin.
— Gracias.
Había demasiada tensión en el ambiente, sólo quería irme.
— Bueno Carla, la experta en fútbol, cuéntanos cómo has visto el partido. ¿Has visto el primer gol de Grizi? Iba para ti — Rió Lucas.
Noté como Collin se tensaba, Antoine bufó.
— Muchas gracias Antoine, de verdad — Le miré y le intenté sonreír, pero el apenas me dirigía la mirada. — Y sobre lo del partido, habéis estado muy bien Lucas— Le sonreí tímidamente.
— ¿Sólo muy bien? Carla, viniendo de ti me esperaba comentarios más contundentes — Bromeó.
— Lo sé, pero estoy muy cansada y me duele un poco la cabeza. Necesito ir al hotel, el día de hoy ha sido agotador. — Lucas asintió.
— Entiendo, bueno pues será mejor que volváis al hotel, nosotros también nos tenemos que preparar para irnos. Gracias por venir a apoyarnos. — Comentó Antoine.
Me sentía tan mal, apenas me miraba. Era una situación muy incómoda.
— No es nada, allez les bleus — Comentó Collin.
— Lucía, te dejamos con Lucas, te esperamos a fuera, pero no tardes — Lucía asintió. — Hasta la próxima chicos.
Collin y yo nos dimos la vuelta, y colocó su brazo alrededor de mis hombros. Salimos del estadio, una vez a fuera esperamos a Lucía.
ESTÁS LEYENDO
Tout a commencé avec un cheval. {Antoine Griezmann}
FanficMuchas veces encontramos al amor de nuestras vidas en el sitio menos esperado y nombramos a este sin haber conocido siquiera al adecuado. A Carla, una joven corredora de caballos en Francia le dan la oportunidad de correr con el caballo de una de l...