Miércoles/2020/ 3:00 de la tarde
Bueno pues resumiendo todo lo que ocurrió desde que me quedé a dormir en casa de Jack. Al final Zach también se quedó porque decía que me podría pasar algo malo si me dejaba sola con "un chico" y lo más gracioso es que más de una vez me he quedado con él (¡qué es un chico!) en su casa haciendo trabajos o simplemente porque queríamos quedar a tomar algo. No dormimos apenas, Zach nos estuvo haciendo bromas toda la noche y él dice que los chicos me pueden hacer daño...¡Le tendría que tener más miedo a Zach por lo que pueda hacer que a un payaso de estos asesinos!
Nos despertamos como unos zombies excepto Zach que se levantó como si nada hubiese pasado, ¿que he hecho para merecerme tan buen y travieso amigo? Jack nos llevó al instituto y estuvimos todo el día juntos menos en algunas clases que no teníamos en común. Y bueno luego salimos del instituto, ignoré las llamadas perdidas de mi madre porque por ahora no quería hablar con ella, y los chicos me dijeron que me fuese a tomar algo mientras ellos "sacaban todas las cosas del trastero" porque según ellos prefieren que yo me lo esté pasando bien que trabajando o algo así. Todos sabemos que me iban a preparar una sorpresa y esa idea no me quita nadie.
Al final me decidí por ir al parque al que fuimos los chicos y yo el anterior día y escuchar música tumbada en el césped.
N A R R A C O R B Y N
Llegamos al parque dónde Daniel, Grace y yo nos encontramos con ese errante, necesitaba volver a verle. No podía ir a buscarle porque sobre éstas horas rondaban muchos espectros morados y verdes y no quiero dejar nunca sola a Kat, la puede ocurrir algo malo.Me tumbé al lado suya mientras que de vez en cuando la miraba y de reojo y sonreía.
-¿Por qué me miras tanto?- Sorprendido, la miré con los ojos como platos. Ella abrió los ojos y con mirada desconcertada miró a todos los lados sin saber a quien le había hablado exactamente.- ¿Hola?- No me atreví a responder.- Puras ilusiones Kat, solo son ilusiones.
-Te vuelvo a ver aquí...- Me giré hacía la voz que se dirigía a mí.
-¡Eres tú! ¿Sabes algo de esto?- el errante negó mientras sonreía.
-Se está acercando la hora de que veas por ti mismo lo que va a suceder.
- ¡Me tienes que decir por qué Kat ha podido sentir mi mirada en ella! ¡Eso no debería de pasar nunca!
-Jonah.- Dijo un poco seco pero todavía con la sonrisa en la boca.
-Corb...- me interrumpió.
- Se quién eres, siempre te he estado observando.- Me dijo Jonah.
-¿Cóm...? ¡Eso no importa ahora! ¡Lo que importa es por qué Kat me ha podido sentir!
-No se mucho sobre el tema pero lo poco que sé es suficiente. ¿Sabes que fui amigo de un fantasma hace mucho tiempo? En ese entonces la igualdad entre fantasmas y errantes se notaba, ahora creéis mitos falsos sobre nosotros. Que si atormentamos bebes, o incluso que quemamos pequeñas aldeas... Admito que algunos lo hacen, pero esos algunos ya no existen. Quizás esto no lo sabes Corbyn, pero los errantes desaparecemos cuando cumplimos 50 años en este mundo, yo tengo 20 pero aunque yo siga en este mundo en cualquier momento en el que una persona olvide al fallecido...El errante desaparece junto a esos recuerdos.
-¿Qué le pasó a tu protegida?
-No consiguió nacer...- Dirigió la mirada hacía una pequeño cementerio no muy lejos del parque.- La madre de la niñas tuvo que tenerlas...
-¿Niñas?- Le interrumpí.
-¿Quieres que te cuente o no?- Yo me disculpé y él siguió.- Como decía...La madre de las niñas tuvo que abortar, y no porque ella quería, no, ella deseaba con todas sus fuerzas a esas niñas. Tuvo que abortar porque rompió aguas por lo menos 3 meses antes y ni las niñas estaban totalmente preparadas para nacer ni la madre. Los médicos dijeron que lo mejor en ese momento para que la madre siguiese viva era dejar a las niñas. Mientras la mi protegida quería desear que su hermana siguiera viviendo el aborto ya casi se había finalizado. Yo llegué a nacer como puedes ver, pero ellas...
-Entiendo que te cueste hablar sobre este tema, es muy delicado.- Apoyé mi mano en su hombro en señal de apoyo.- ¿Cómo se iban a llamar?
-Lily y Evelyn. Siento tener que irme pero necesito estar en la tumba de mi protegida. Adiós Corbyn, y recuerda, ¡atento hoy a las 12 de la tarde!
-¡Ádios! Espera un minuto...¡¿Qué me quieres decir con eso!?- Jonah no me dijo nada se fue, yo me giré a Kat, seguía con los ojos cerrados, incluso puedo llegar a afirmar que se había quedado totalmente dormida. Me acerqué a ella y la quité los pelos que la tapaban los ojos para comprobar que estaba dormida.
-¿Quién eres?- Ella me miró a los ojos, yo estaba mirándola también a sus grandes ojos grises
-¿Kat?- Dije todavía desconfiado.
-Esto me pasa por comer poco chocolate.- Me quedé aturdido, confirmamos que me puede sentir pero ni oír ni ver.- Las ilusiones que te vienen si no comes nada de chocolate durante 10 minutos...Uff.
7:00 de la tarde
-¡Hey Kat! Toma, tápate los ojos con esta cinta negra.- Zach apareció a lo lejos corriendo y gritando. Daniel ya había aparecido junto a mí.
-¿Soy yo o hace menos de 1 minuto tu y Kat os estabaís mirando a los ojos?- Me dijo Daniel, yo negué.
-Os tengo que explicar muchas cosas Daniel. Os la digo después, en la fiesta...- Él asintió y miró hacía donde estaba Zach colocándole la cinta en los ojos a Kat para llevarla a su fiesta sorpresa.
-¿Qué has hecho mientras nosotros estábamos preparand... digo colocando el trastero?
-He estado todo el rato aquí tumbada, ¿sabes algo?- Zach negó.- Toda la tarde he sentido una mirada puesta en mí, pero no había nadie en el parque aparte de unos pájaros y yo, ya está. Me he sentido muy confundida en esos momentos.
Daniel me miró sorprendido y yo asentí.- Si, y hay mucho más que debo contaros...- Terminé diciendo yo.
_________________________
Hey! Espero que hayáis tenido paciencia conmigo, últimamente entre unas cosas y otras apenas he tenido tiempo para escribir. Lo peor es que se me ocurren ideas y luego como no tengo tiempo se me olvida apuntarlo o las ideas!
Os quiero, gracias por la paciencia (os pido más xD) y espero que os esté gustando!!❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉
FanfictionMira más allá de lo que ves... "No te acerques a la oscuridad, te matará" "Corre, cuando te vea nunca más podrás librarte de él" "Incluso cuando me olvides iré a por tí" "Tenerle miedo a lo desconocido es normal, lo raro que tú no lo tengas"