8- "¿Es buena idea?"

142 15 78
                                    

10:30 de la noche

Al final terminamos exhaustos de tanta pelea de almohada pero el olor de la cena desde la nevera del repartidor me despertó de inmediato.
Zach salió a abrir la puerta mientras Jack me obligaba a estar sentada porque según él, hoy era la persona más importante de esa casa y no tenía porqué moverme, cosa que me pareció muy tierno de parte de Jack .

-¡Jack! ¡Déjame poner por lo menos las servilletas!- Dije, necesitaba hacer algo.

-¡NO!- Gritó Zach desde la puerta.

-Ya lo has oído, no. Solo tranquilizate por lo menos hoy y después puedes ser la próxima Spiderwoman y subirte por las paredes de la casa.

-De acuerdo- alargué la "e"- Vosotros ganáis.

Me quedé quieta mientras miraba como los chicos preparaban la mesa y la comida, yo mientras tanto pensaba en lo que había tocado antes.
Me podéis llamar loca pero lo que había tocado era una mano, ¡y si miento ya me podéis quitar el chocolate de la nevera!

10:45 de la noche

-¡Kat! ¡La comida ya está lista!- Zach estaba gritando desde el comedor, esta situación me hacía demasiada gracia.

-¡Me recuerdas a mi madre, Zach! Pero hay un pequeño problema...

-¿Cuál?- De repente Jack se asomó por la puerta solo mostrando su cabeza, haciendo que sus rizos estuviesen boca abajo.

-Me habéis dicho que no me puedo levantar... Y si no me puedo levantar alguien tendrá que hacerlo...

Zach y Jack se miraron cómplices y se dirigieron a mí. Me cogieron como si estuviese mis jugando a "la sillita de la reina" y me sentaron en la silla del comedor.

Reí- Gracias chicos sois los mejores.

-Eso sí, esto de cenar a las 11:00 de la noche tampoco es muy normal...-Habló Jack.

-Lo primero, son las 10:55 de la noche y segundo, si nunca has cenado a las 11 de la noche te queda mucho por vivir.- Dije mientras Zach asentía y Jack subía los hombros.

N A R R A           C O R B Y N

-¿Alguna vez habéis pensado en lo que se siente al comer?- Dijo Daniel.

-Si, demasiadas veces. Cierra la boca Daniel, vas a inundar la habitación de lo que estás babeando- Respondió Grace.

-¡Le dijo la sartén al cazo! Tu también te estás muriendo por probar la comida. Aunque yo también...

-Oye tenemos que pensar en buscar a Jonah, él seguro que sabe sobre ésto.

-Si... Siempre me ha dicho que estaría en la tumba de su protegida, la mejor opción es empezar a buscarle por allí.

-Pero chicos... No sé, esto se me hace muy raro, ósea lo primeros que ocurre es que Jonah se nos aparece, después de la nada Kat nos puede sentir y tocar y quién sabe más y por último Jonah le dice a Corbyn todo lo que a ocurrido con su vida... No sé qué pensar ¿qué será lo siguiente? ¿Cerdos hechos de nubes volando por el cielo y gatos haciendo el gusano?- Dijo Grace mirándonos a los dos mientras hablaba.

Daniel y yo reímos ante su último comentario.- Creo que lo mejor que podemos hacer ahora mismo es ir a ver a Jonah, es nuestra única opción.- Sugerí.

-Ya, pero también podemos ir a ver a el padre de Kat.- Sugirió también Daniel.

11:00 de la noche

-No lo sé chicos pero prefiero que hagamos todo esto poco a poco, lo último que queremos es equivocarnos.

-¿Quién ha dicho eso?- Dijo Kat desde su asiento.

-Mierda... Ya nos puede oír- Nos dijo Grace.

-¡Si os puedo oír! ¿Quienes o qué narices sois?- Volvió a responder Kat.

-Oye Kat, hoy estás muy rara...- Habló Jack

-Por favor, ¿me creeríais si os dijese que escucho voces?

-A ver, te intentaría creer...Pero mientras te llevaría al psicólogo- Dijo Zach, Jack Le dirigió una mirada asesina y habló.

-Dinos que te pasa.- Habló Jack con voz relajada.

-Antes en el parque le dije a Zach que noté como alguien me miraba, vale pues después aquí, note una mano en la mesa del salón, ¡y ahora puedo oír a gente que está hablando pero no está aquí!

-Vale...En realidad no sé cómo procesar esto porque no soy experto en este tema pero... ¿Y si lo que oyes son los espíritus de la casa de Jack?

-¿¡ESPÍRITUS!? ¡ESO ES UNA OFENSA A NOSOTROS!- Gritó Grace.

-¡GRACE!- Daniel y yo la llamamos la atención por el hecho de que nos podían oír.

-¡Lo he vuelto a oír! Y por cierto Zach... Creo que no son espíritus, una "persona" que creo que se llama Grace a dicho que es como una ofensa que la llames espíritu.

Yo y Daniel le dirigimos una mirada asesina a Grace, esta solo se limitó a poner ojos de corderito y subir los hombros.

-De acuerdo, pues ya que ellos nos pueden oír aprovechamos e intentamos comunicarnos con ellos.- Sugirió Jack.

-¿Es buena idea?- Me susurró Daniel al oído, yo mostré una mirada confusa y asentí.

-Vale empiezo yo, ¿QUÉ SOIS?- Gritó Zach.

-Fantasmas protectores y no somos sordos, te podemos oír perfectamente estamos al lado.- Respondió Daniel.

-Vale pues...dicen que son "Fantasmas protectores" y que no hace falta que gritemos.

-Esta situación es demasiada rara...-Dije.

___________________________

Hi beautiful people!!

Por fin está este nuevo cap! Es un poco corto pero don't worry. Kat ya está descubriendo sus poderes! No sé si alegrarme o ponerme nerviosa por lo que tiene que venir...

Espero que os esté gustando! Muchas gracias por leer y ily! ❤️❤️


𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙  ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora