-Muchas gracias señor Herron.- Cogí mis cosas del asiento de al lado y le dí un a abrazo al padre de Zach. En realidad, él era como mi padre, siempre me había cuidado.
-No hay de que, siempre que necesites ayuda me lo puedes pedir a mi o a Myta.
-Claro, ¡adiós Josh!- Me despedí y salí del coche.
Al llegar a casa mi madre me recibió con una sonrisa y con la comida en la mesa, mañana me tocaría hacer la cena a mi, entonces le haría algo especial a mi madre por agradecerla todo.
Subí a mi habitación, me puse una sudadera larga, me hice un moño y bajé a cenar.
-¿Cómo se encuentra Zach?- Me dijo cogiendo su tenedor y cuchillo para comenzar a comer.
-Está bien, mañana empezará a ir al instituto otra vez.- Me metí en la boca un trozo de lechuga de la ensalada y la dije.- Hoy he empezado a hablar con Jack, Jack Avery. Es un chico que va a mi clase y hoy nos hemos hecho amigos.
-¡Vaya me alegro muchísimo! Hoy estuve pensando en que dentro de tres días cumples 16 y he pensado que podrías invitar a Jack y a Zach aquí a dormir un día antes y al día siguiente celebrarlo en casa. Ese día estaré trabajando todo el día entonces no volveré hasta el día siguiente.- Dijo parando de comer para mirarme muy fijamente.
-¡Claro! ¡Avisaré a Jack y a Zach mañana! Muchas gracias mamá, te quiero mucho.- Me levanté y la di un beso en la mejilla, aproveché y recogí los platos de la cena.
-Eso si, no quiero que se rompa nada última vez que Zach estuvo aquí rompió una pata de la silla.- Yo reí al recordar esa escena.- Tranquila mamá, no pasará nada. Lo prometo.- Dije cruzando los dedos por la espalda.
Fui a mi habitación rápidamente para avisar a Jack y a Zach. Eran las 10:00 de la noche, no creía que estuviesen dormidos, entonces les llamé.
-Kat, ¿por qué llamas a estas horas?- Oí decir a Zach somnoliento.
-¿Dormido tan pronto Zach? Increíble nunca me esperaría algo así de ti.- Habló ahora Jack.
-Coincido con Jack. Bueno a lo que vamos...- Hice una pausa.- ¡Mi madre me deja invitaros a los dos a mi casa un día antes de mi cumpleaños a dormir! Siempre y cuando Zach no rompa nada...
-¡NO PROMETO NADA! Pero me parece estupendo.
-Lo mismo digo Kat, bueno lo siento chicos pero os tengo que dejar. ¡Adiós!- Zach y yo nos despedimos de Jack y nos quedamos los dos hablando un rato más. Al final nos dio la 1:00 de la madrugada.
Martes/ 2020 / 7:00 de la mañana
Esa mañana hice prácticamente la misma rutina que el día anterior, pero por mi sorpresa me encontré un coche rojo delante de mi casa.
N A R R A C O R B Y N
Salimos de casa y vi a un hombre, no muy mayor ni muy joven. Lo podía reconocer perfectamente, era Kevin, el padre de Kat.
-Mierda...-susurró ella intentando pasar desapercibida.- ¿Por qué justo hoy Dios? Voy a tener que huir de él todo el día.
Kat sacó su móvil de su bolso, me parece que llamó a su madre para avisar que Kevin estaba aquí. Recuerdo como Kevin y Samanta no paraban de discutir hace varios años atrás, lo peor era que yo no podía detenerlo. Este es el problema de ser un fantasma protector, que solo puedes hacer algo cuando TU protegido está en peligro, yo no puedo interrumpir algo que le esté pasando al protegido de otro fantasma. Eso va contra las normas que tenemos que cumplir a raja tabla todos los días de nuestra existencia.
-¡Hey Kat!- Me giré de repente mirando hacia donde provenía la voz. Era Jack.
-¡Jack! Gracias a dios que estás aquí. Me acabas de salvar de una muy buena.- Él la miró confuso.- Mi padre está aquí, y no quiero que monte una discusión delante de todo el vecindario. Aunque la verdad no quiero que esté aquí.- Kat desvió la mirada hacía el suelo.- Veo que ya te arreglaron el coche.
-Si, aunque no te quiero mentir. Los dos sabemos que no fui en coche ese día porque me encontraba demasiado mal mentalmente. Móntate, si quieres vamos juntos.- Ella asintió.
-Bueno, por mirarlo de otra forma... No hubiésemos hablado si no fuese porque tu decidiste ir en autobús.- Dijo montando en el coche de Jack.
El resto del día transcurrió tranquilo, Zach volvió a las clases a segunda hora de la mañana sin la pierna vendada y se sentó al lado de Kat. Yo por mi parte me junté con otros fantasmas protectores mientras los humanos daban sus clases. Conocí a Grace, la fantasma protectora de Jack, bastante maja, según me dijo ella, que un poco más y se convierte en una errante. Nació a partir del deseo de una de las hermanas de Jack.
Si la chica no llega a desearlo a tiempo, antes de llegar a la línea que separa la muerte con la vida, Grace sería una errante. Sinceramente, esa vida tiene que ser muy dura.
N A R R A K A T H E R I N E
5:34 de la tarde
Los chicos y yo quedamos para ir a tomar algo a las 4:20 de la tarde y me fijé en que iba a llegar tarde. ¿Causante? Mi memoria. Encontré lo que necesitaba, me cambié de ropa me peiné decentemente y me fui.
Llegué casi ahogada a la mesa donde estaban sentados.- Lo siento un-un montón chicos, no pude encontrar una cosa antes de irme y no me podía ir sin ella.- Dije a duras penas.
-Tranquila, Jack y yo hemos tenido tiempo de sobra para retomar nuestra amistad y ponernos al día otra vez.- Comentó Zach sonriendo.
-¿Retomar? Nunca me habías dicho nada de eso Zach.-Le miré confundida esperando una respuesta por su parte.- Verás, Jack y yo antes eramos muy amigos, al llegar a infantil su madre le puso en una guardería distinta que a la mía y no volvimos a vernos. Hasta que llegamos al instituto, aunque no se por qué, siempre nos veíamos pero nunca hablábamos de nada, ni nos mirábamos.- Respondió Zach.
-Ya veo... Entonces soy como un tipo de pegamento, uno a las personas.- Cogí un palillo e hice que tenía bigote con él. Los chicos se rieron y Jack dijo.- Desde ahora eres: "el pegamento".- Al decirme esto siguió riendo.
Pasamos un rato más en la cafetería y nos fuimos hacía un parque, tranquilo, bonito y grande. Estuvimos haciendo bobadas casi todo el rato hasta que una presencia extraña apareció un minuto y luego se esfumó.
N A R R A C O R B Y N
5 minutos antes del suceso.
Daniel, Grace y yo nos lo estábamos pasando realmente bien haciendo estupideces mientras nuestros "protegidos" hablaban. De repente un errante se paró justo delante de nosotros y nos habló.
-No deberíais de estar aquí a estas horas...
____________________________________
Hi! Pues como podéis comprobar he subido TRES CAPÍTULOS el mismo día, esto no me lo creo ni yo pero había que celebrar el estreno de esta historia de alguna forma. Espero que os esté gustando y que la disfrutéis!!
Si tenéis alguna duda respecto a la historia me la podéis preguntar, intentaré responder sin dar spoilers :)
Os quiero y muchas gracias por leer!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉
FanfictionMira más allá de lo que ves... "No te acerques a la oscuridad, te matará" "Corre, cuando te vea nunca más podrás librarte de él" "Incluso cuando me olvides iré a por tí" "Tenerle miedo a lo desconocido es normal, lo raro que tú no lo tengas"