-No tenía nada que perder... -Alan estaba recostado en el suelo con una herida profunda en el costado.
-Joshua... No te puedo perder ahora... -dije sollozando.
-Estoy aquí Kat. -Noté una mano sujetándome la cara. Abrí los ojos, Alan ya no estaba recostado en el suelo y Joshua estaba delante de mi.- Ey no tienes que llorar por mi, mírame a los ojos -hice lo que me pidió- Estoy contigo, en todo momento. Aunque no lo recuerde estoy ahí, nunca lo olvides.
-Pero Joshua te echo tanto de menos, pienso todos los días en ti. No puedo evitar no llorar, me quedé sola, Joshua lo pasé muy mal y- me cortó.
-Se que lo pasaste mal y lo siento tanto... Pero escúchame, ahora tu estás aquí. Corbyn te protegerá y yo haré que no te pase nada malo ¿entiendes? Confía en Jonah y pase lo que pase no dejes que Paul abra el portal hacia nuestro mundo. No me queda tiempo, te quiero tanto. -apoyó su frente con la mía, yo seguía llorando cuando de repente una espada atravesó a Joshua.
-¡KAT! ¡KAT! ¡POR FAVOR DESPIERTA!
Me desperté sobresaltada, estaba sudando y el corazón me iba a mil. -Corbyn, ¿era un sueño? Todo era muy real... él era real. -dije refiriéndome a Joshua.
-Dios mio, ¿estás bien? -Corbyn me abrazó intentando tranquilizarme. -¿Qué a ocurrido en tu sueño?
-Estaba Alan casi muerto y de repente ha aparecido Joshua y me ha dicho que está siempre conmigo que tú me protegerías y que Paul no debe abrir el portal hacia nuestro mundo, luego alguien mataba a Joshua... Corbyn, llamaba a Alan, Joshua... Alan no puede ser Joshua.
-Técnicamente es imposible, no tenemos pruebas para afirmarlo pero tampoco lo podemos descartar. ¿Algo más?
-Me ha dicho que confíe en Jonah. Nada más.
-Vale pues ahora lo que vas a hacer es ir a darte un baño y mientras yo y Colette preparamos el desayuno para todos pensamos sobre el tema. ¿De acuerdo? -Yo asentí.
En el mundo normal
Narrador omnisciente
Jack y Zach seguían en casa del padre de Katherine, según él, si salían estarían en peligro por haber hablado con Jonah la pasada noche en el cementerio aunque técnicamente no eran ellos los que estaban en peligro sino sus protectores.
-¿Cómo los irá? -preguntó Grace a Daniel.
-Quiero pensar que bien... Necesito hablar con Corbyn y asegurarme que están a salvo.
-Tranquilo, están bien. -El errante hizo acto de presencia en la sala.- Mandé a uno de los fantasmas en el que más confío. Con él puede estar seguros. -el silencio reinó en la sala hasta que el padre de Kat entró en la sala.
-¿Mandaste a Alan? -preguntó este. Jonah asintió.- ¿Qué tal está? ¿Cada vez va recuperando más su forma normal?
-No... está peor pero espero que cuando se entere recupere su forma normal. Menos mal que leí la carta que me escribiste a tiempo. Sino no me da tiempo a contactar con él.
-De acuerdo -hizo una pequeña pausa- Jonah necesito que le des este mapa a mi hija la próxima vez que vayas al otro mundo.
-Pensaba que ya no lo conservabas... Es muy antiguo, habrá cambiado un montón de cosas desde la última vez que le viste.
-No, te lo digo de verdad. Y por cierto, necesito otro favor. Quiero que mandes a Grace al mundo paralelo.
Al oír esto la recién nombrada se levantó con cara de enfado.- ¡No me puedo alejar de mi humano! ¡Si hago eso puede morir! ¡Jack es una persona que se mete en muchos líos, si le dejo solo se mata!
-Tranquila, estará a salvo en esta casa. Tu tienes que ir a ayudar a Katherine con sus poderes. Tu eres una de las fantasmas que más los controla por lo que he podido ver.
Y razón no le faltaba, durante su estancia en el mundo paralelo, Jack y Zach habían sido atacados algunas veces por espectros verdes y Grace era la que mayoritariamente se ocupaba de ellos.
-De acuerdo. Pero como vuelva y Jack no esté vivo... -empezó a hablar.
-Estará vivo, ahora tengo que romper esos límites que te impiden ir más lejos de lo que quieres realmente. -Dicho esto el padre de Kat rompió esos limites y ahora Grace podría moverse por donde quisiese.- Vamos, es la hora. Llévate a Grace contigo y dale el mapa a mi hija por favor, Jonah. Informaré a Jack de que ahora no tiene protección alguna.
Después de estas palabras Jonah y Grace se dirigieron al portal.
-¿Quién es Alan?
-Josh, pronto le conocerás. -dijo él secamente.
_____________
Y aquí está el otro capítulo!! Corto pero está. De verdad no sé si os está gustando la historia.
Esta historia va ha ser más o menos corta y por eso intento poner lo más importante en cada capítulo.
Espero que este capítulo os haya resuelto dudas u os haya formado más.
I Luv u too much ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉
ФанфикMira más allá de lo que ves... "No te acerques a la oscuridad, te matará" "Corre, cuando te vea nunca más podrás librarte de él" "Incluso cuando me olvides iré a por tí" "Tenerle miedo a lo desconocido es normal, lo raro que tú no lo tengas"