17- "Tormenta"

106 13 42
                                    

N A R R A    G R A C E

Paul y los otros dos fantasmas salieron rápidamente de la sala y yo aproveché a coger la copia del mapa -ya acabado- y salir de debajo de la cómoda, al levantarme me fije en que un pequeño cristal de la copa de antes se me había clavado en la muñeca, me lo quité y dejé el mapa real en el sitio donde estaba principalmente y salí al pasillo, como era de esperar, todos los guardias estaban ocupados con el Herefold así que fui corriendo. 

-¡Grace! -una voz, era joven... Era Alan. 

-¡Dios mío Alan! ¿Qué haces aquí?

-Crear una distracción para poder sacarte de aquí -le sonreí- Vamos ¡corre! -

Alan empezó a correr por el pasillo cuando se paró en una gran ventana abierta.

-Salta, Colette está fuera esperándonos. -dijo él ya saltando fuera. 

-¿Dónde están Corbyn y Kat? 

 -Corbyn está enseñando a Kat a utilizar sus poderes y creí que necesitabas ayuda así que vine a por ti con Colette. 

Dicho esto los dos saltamos fuera y salimos por un pequeño agujero en el muro que descubrió Alan un día. Toda los fantasmas en la calle estaban corriendo por el pánico de ser atropellado por un Herefold cuando me paré al recordar algo. 

-Alan... Tenemos que ir a la plaza del pueblo. -dije segura.

-¿Qué? ¿Ahora? ¡Colette nos está esperando en la esquina Grace, no podemos irnos de aquí! ¡Cuando descubran que no estás te buscarán! 

-Bueno pero ahora están ocupados con el Herefold, hay tiempo. -Le dije antes de salir corriendo hacia la plaza. 

Corrí rápidamente esquivando a las personas que venían en el sentido contrario, tenía que salvar a Dylan, no sé porque pero sentía que iba a ser importante para ayudarnos. 

Al llegar a la plaza Dylan y unos guardias estaban peleando, suspiré y me metí en una pelea en la que no pintaba nada. Utilicé una de mis habilidades que usaba a veces para proteger a Jack y agarré de la mano a Dylan. 

-Eres un fantasma protector... -me dijo un poco confuso por lo que acababa de pasar. 

-¡Ahora no es el momento! ¡Corre! ¡Luego te explicaremos todo! 

Dylan se calló y corrimos hasta donde había dejado a Alan. Él seguía allí pero con Colette a su lado. 

-¿Quién es él? -preguntó Alan.  

-Creo que eso lo tendría que decir yo -contestó Dylan.

-Os lo cuento todo luego, ahora tenemos que ir con Corbyn y Katherine. -dije avanzando hacia la casa de Colette. 

N A R R A    K A T H E R I N E 

Me levanté del suelo después del golpe que me dio Corbyn y me di cuenta que la lucha no es lo mio. 

-Kat, si quieres que nos pongamos ya a enseñarte a utilizar tus poderes, no me gusta hacerte daño, al revés, tengo que intentar que no te hagan daño. 

-No, si no se luchar ¿cómo crees que voy a utilizar mis poderes? Necesito aprender a luchar si no quiero morir. Le contesté, iba a ser duro aprender pero era obligatorio. 

-¡Kat! -Al parecer Alan y los demás ya habían venido de ir a ayudar a Grace. 

El niño entró por la puerta y me abrazó, detrás de él venían Grace, Coltte y... un fantasma desconocido. 

-¿Quién es él? -preguntó Corbyn poniéndose delante mía. 

-Vale creo que ya es hora de explicaros... -empezó Grace- Se llama Dylan y creo que va a sernos de mucha ayuda para conseguir lo que queremos. Le he salvado antes en la plaza, iban a ejecutarlo. 

-¿Eres un fantasma normal o protector? -Preguntó Corbyn. 

-Soy un errante. 

Narrador omnisciente

-¿¡Cómo que Dylan se ha escapado!? -gritó Paul- ¡Puede ser un gran problema si se llega a juntar con mi sobrina! 

-Señor, de repente una fantasma se metió en la pelea contra Dylan y se lo llevó junto ella. Era una fantasma protectora, pelo largo y rubia. Según me han dicho, entró en la lavandería hoy por quemar un carro de los guardias. 

-Entró y salió rápidamente... Está claro que vino a por algo, pero que...

Se giró y ando por la sala de reuniones, revisando todo. 

Llegó en frente de la cómoda de madera, se agachó y cogió un pequeño cristal con la punta manchada de sangre reseca, se levantó y lo observó. 

-Ha estado aquí, y si tiene algo que ver con mi sobrina seguro que quería algo de esta sala... -se sentó en su sillón y pensó- Quería algo pero no falta nada... -cogió el mapa del exterior del castillo, le faltaba el lazo que hacía que se pudiese enrollar y que se quedase de esa manera.- Pero ¿y si no se lo ha llevado?... 

Paul levantó la mirada hacía el general de la guardia. 

-Prepara a tus soldados, atacarán el castillo. Y manda a los Herefolds al mundo normal. 

El fantasma asintió y salió de la sala. Se acercaba una guerra, y ninguno de los dos mundos estaban preparados para ella.

Mundo "normal"

Todo estaba raramente normal, y digo raramente porque literalmente no hubo ningún ruido por la calle. Eso es muy raro.

Siempre está el típico hijo de los vecinos que está todo el día dando saltos por la calle y gritando "¡¡Mamá!!" O jugando con otros niños, incluso los sonidos de los claxon de los coches cuando aparcas en doble fila.

Todo era raro.

Daniel ya estaba harto de no poder salir de casa para pelear con seres del otro mundo porque el padre de Kat le había dicho expresamente "Si sales te van a matar" y vamos, nadie tiene ganas de morir, y si las tienes, ¡la vida es sólo una, no te fijes en los malos momentos porque pasarán! Aprovecha estos tiempos y céntrate en lo que más te hace feliz y disfrútalo.

Zach y Jack por su parte, estaban discutiendo muchas veces por tonterías como "¡Yo no me bebí el último zumo que había en la nevera, solo lo probé!" O como "¡Solo tenías que hacer la cama! ¡Y has acabado sin hacer la cama y durmiendo con el perro!" Sinceramente, había pequeñas grietas en la relación.

Por su parte, Christian había decidido empezar a enseñar a Daniel un poco más porque, según él, Daniel era realmente inteligente y musculoso pero la rapidez no le llegaba ni a la suela de los zapatos de un caracol. Si, habéis escuchado -leído- bien, los zapatos de un caracol, para Christian todo tenía zapatos.

-¡Venga Daniel! ¡Solo 15 vueltas más a la casa! -le ánimo Christian.

Daniel le miró mal y dijo- ¡Solo dice! ¡Si he dado 9 y ya estoy para el arrastre!

-Así no vamos a llegar a nada... -el padre de Kat pensó un momento- De acuerdo, llevamos mucho tiempo mejorando tu velocidad, quizás ya has mejorado lo suficiente como para que no te pille un toro.

-¿Quiere decir que ya hemos terminado por hoy? -preguntó esperanzado.

-Ya hemos terminado, pero del todo.

Dicho esto Daniel se tiró al suelo y descansó un rato.

Christian entró en la casa y vigiló -disimuladamente- a Jack y a Zach que seguían peleando por quién se tumbaba en el lado del ventilador del sofá.
De repente empezó a llover con fuerza, y varios truenos y rayos cayeron alrededor del parque donde estaba el cementerio.

Esto no pintaba bien y no había tiempo para pensar.

____________________________

¡Hola hola! ¿Por que he saludado así? No lo sé pero espero que hoy estéis bien, felices, y bueno pues si no lo estáis os mando amor y felicidad para que lo estéis ahora.

Llegados a este punto de la historia, ¿teorías? ¡Decídmelas!

Esto es lo último, ¿qué tal vuestro día?
Mando mucho amor (again) y que paséis buen día/ tarde/ noche! ❤️

𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙  ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora