-¿Qué puedo hacer ahora?- Dije desesperada.- Si voy a ver a un doctor me mandará al psicólogo o directamente no me creerá, y si voy a ver a alguien que trate algo sobre este tema "paranormal o fantástico" me meterán en un ritual satánico.
-Haber pensemos...Has dicho que todavía no los puedes ver así que supongo que dentro de unas horas o incluso minutos los vas a poder ver.
-Se que voy a decir una locura pero...¿Y si se lo decimos a los padres de Kat?
-Tu mismo lo has dicho Zach...¡Es una locura! Me imagino esa conversación..."Papá, mamá puedo ver a unos fantasmas que según ellos me protegen y que son inofensivos. Aparte de poder verlos también puedo oírlos, tocarlos y sentirlos, ¿qué casual a que si?" Ni de broma.- Respondió Jack.
-Bueno todavía no los puede ver...
-Zach, lo siento pero lo que has dicho no es una opción.- Me senté en el sillón y me puse a pensar.- ¿Cómo os llamáis?- Les pregunté a los fantasmas.
-Yo soy Corbyn y soy tu fantasma protector, Grace es la fantasma protectora de Jack y Daniel es el fantasma protector de Zach.- Respondió uno de ellos, no les podía ver pero la voz del fantasma que habló era muy dulce, fina y suave, me transmitía cierta tranquilidad y seguridad.
-¿Todos tenemos un fantasma protector?- Pregunté esta vez.
-No todos, solo las personas que tiene padres con fantasmas protectores pueden hacer que su hijo también tenga un fantasma.-Respondió ahora la voz de una chica, me parecía que se llamaba Grace.
-Es decir que nuestros padres también tienen fantasmas protectores...- dije en voz baja.- ¿De qué nos protegéis exactamente?
-Espectros, hay varias clases con distintos poderes cada uno, también os podemos proteger de otras cosas pero solo de lo singular o fantástico. Me refiero a que nosotros no os podemos proteger de un asesino o cosas así, pero si de espectros, animales metamórficos, hadas blancas... Pero hacedme caso, algunas de estas criaturas son mucho más peligrosas que un asesino.
-¿Quieres decir que hay todo tipo de seres fantásticos y sobrenaturales conviviendo en nuestro mundo y que tampoco podemos verlos?
-Exacto, hay algunos a los que podéis ver si ellos quieren, por ejemplo los animales metamórficos si los podéis ver porque ellos lo permiten, ¿no os ha pasado alguna vez que vuestra preciada mascota de repente había desaparecido? Pues eso es porque ya no quiere que les veáis más y así poder cambiar de, por ejemplo, un pequeño pez a un inmenso elefante. Parecen inofensivos pero solo se aprovechan porque os necesitan para alimentarse de vuestros sentimientos. Nosotros los fantasmas podemos hacer que esa mascotas se convierta en una normal y no te utilice.- Habló Corbyn otra vez, esa voz la podía distinguir en cualquier sitio.- Yo todo lo que oía se lo iba diciendo a los chicos que me miraban con cara extraña cuando intentaba adivinar de donde provenía las voces.
-¿Estás diciendo que al pez al que le he estado contando todas mis penas quizás se ha aprovechado de mí? ¿Cómo podemos saber si es un animal metamórfico y no uno normal? Preguntó en voz alta Zach.
-Tranquilo Zach, Bubbles no es un animal metamórfico.- Me parece que dijo Daniel.
-¿Quién es Bubbles?-Pregunté- ¿Tú pez?
-Espera antes de decirte que sí, ¿qué te ha dicho el fantasma?
-Lo primero es tú fantasma protector y se llama Daniel-*me parece* pensé- y lo segundo dice que tu pez Bubbles no es un metamórfico tranquilo.- Le dije, él soltó un suspiro.
-Uff menos mal...- Nos miró rápidamente.- Digo...¡Ya lo sabía!.- Al decir Jack se dio con la palma de su mano en la frente y yo solo rodé los ojos y reí un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖍𝖔𝖘𝖙 ⑉ 𝕮.𝕭 ⑉
FanficMira más allá de lo que ves... "No te acerques a la oscuridad, te matará" "Corre, cuando te vea nunca más podrás librarte de él" "Incluso cuando me olvides iré a por tí" "Tenerle miedo a lo desconocido es normal, lo raro que tú no lo tengas"