Era de noche en la ciudad de Magnolia y en una parte de la ciudad se puede ver a una chica y un chico discutiendo.
Jellal:por favor dejame explicarte Erza todo esto es solo un malentendido-le suplicaba a Erza que lo escuchará.
Erza:eres un imbécil Jellal te odio-decía mientra lloraba-como puedes decir que fue un malentendido cuando los vi besándose-decía muy enojada.
Flashback.
Erza se encontraba caminando por la ciudad de Magnolia muy felíz en dirección a la casa de cierto peliazul que es su novio.
Erza:me pregunto que clase de comida prepararemos hoy-pensaba mientras continuaba su caminó.
Pero al llegar a la casa de este se sorprendió mucho lo que vio y unas lagrimas empezaron a salir de sus ojos.
Y era Ultear que estaba besándo a Jellal enfrente de la puerta de su casa cuando terminaron de besarse ultear salio corriendo perdiéndose en la ciudad.
Y Erza sin creérselo empezó a llorar y Jellal se dio cuenta de su presencia.
Fin del flashback.
Erza:¡ACASO ME VAS A DECIR QUE TODO LO QUE VI FUE UNA ILUSIÓN!-gritaba mientras seguía llorando.
Jellal:Erza baja la voz-decia mientras miraba a todos lados por si alguien la escuchó.
Erza:yo te amó mucho Jellal pero veo que tu no sientes lo mismo que yo-decía mientras se secaba las lágrimas.
Jellal:no es eso Erza yo te amo mucho dejame explicarte lo que paso-dijo intentando calmar a Erza.
Erza:no me expliques nada ya me lo dejaste claro así que terminamos-dijo dándose la vuelta para regresar a su departamento.
Jellal¿Que? Espera Erza no puedes decirme que terminamos ambos nos amamos.
Erza:yo si te amo pero tu no me amas a mi así que déjame en paz-decia mientras evitaba soltar mas lágrimas.
Jellal:siempre fuiste así tú nunca me escuchas-decia mientras se empezaba a enojar ya que Erza no lo queria escuchar.
Erza:lo que no quiero escuchar son tus tontas excusas-decía también enojada.
Jellal:muy bien si eso es lo que quieres entonces terminamos-decia mientras entraba a su casa y cerraba su puerta de un portazo.
Erza:¡JELLAL ERES UN IDIOTA!-grito antes de salir corriendo en dirección a su apartamento y encerrarse.
Mientras Jellal se encontraba apoyado en la puerta de su casa derramando una lagrima.
Jellal:¿Porque no me escuchaste Erza?-dijo mientras se dirigía al baño a darse una ducha.
Mientras con Erza esta entró corriendo a Fairy Hills mientras lloraba e ignorando las preguntas de las chicas y se encerró en su departamento.
Erza:eres un gran idiota-dijo mientra lloraba boca abajo en su cama.
Mira:Erza que sucedió porque estás llorando-decía la albina al otro lado de la puerta preocupada por su amiga.
Erza:dejame sola Mira no quiero hablar con nadie-dijo con una voz entre cortada.
Mira:esta bien pero cuando necesites hablar con alguien yo estaré allí para ti-dijo retirándose a su cuarto.
Mientras Erza continuaba llorando en su cuarto por lo sucedido con Jellal.
A la mañana siguiente.
Nos encontramos en el gremio de Fairy Tail donde se encuentra igual de animado que siempre donde todos estaban peleando.
Gray:son muy debiles todos ustedes-decia este semi desnudo.
Natsu:Jajaja primero busca tu ropa princesa de hielo-dijo burlándose de Gray.
Gray:¡Pero en que momento!-dijo sorprendido buscando su ropa por todos lados.
Gajeel:giji yo que ustedes no peleara en cualquier momento puede llegar Erza a patearles el trasero.
Natsu:el tornillo tiene razón-dijo sentándose en la barra.
Mira:no se preocupen no creo que Erza venga al gremio hoy-dijo limpiando un vaso en la barra.
Natsj:¿Por que? Que le sucedió-dijo claramente preocupado por Erza.
Mira:bueno ayer llego a Fairy Hills llorando y se encerró en su cuarto y no quería hablar con nadie-terminó de explicar mientras ordenaba los vasos.
Natsu:que le habrá sucedido a Erza-dijo mas preocupado.
Gray:tal vez cuando regresaba a su departamento llevaba un pastel de fresa y se le cayó y un carruaje le paso encima-dijo explicando su teoría.
Gajeel:si eso suena muy creíble idiota-dijo dándole un sorbo a su cerveza-a lo mejor tuvo una pelea con Jellal-dijo dejando el tarro de cerveza en la mesa.
Gray:nah no creó que sea eso-dijo sentándose en la barra.
En eso momento entró Jellal al gremio con una cara como si no hubiera dormido en toda la noche y lo primero que hizo al entrar al gremio fue tomar una misión clase s y dársela a Mira.
Mira:Jellal quería hacerte una pregunta-dijo observando la misión.
Jellal:adelante-dijo sin animo.
Mira:¿Sucedió algo entre tu y Erza?-pregunto la albina mientras le entregaba la misión a Jellal.
Jellal:no quiero hablar de eso-dijo tomando la misión.
Natsu:que le hiciste a Erza-dijo un poco enojado.
Jellal:yo no le hice nada asi que con su permiso me retiró-dijo mientras salía del gremio.
Gajeel:es mas que obvio que se pelearon.
Mira:bueno solo hay que preguntarle a Erza cuando salga de su departamento.
Gray:y si no sale ya saben que cuando tiene sus típicos berrinches se tarda un tiempo en salir.
Natsu:si eso sucede yo mismo ire a hablar con ella-dijo mientras miraba la puerta del gremio con la esperanza que Erza regresara al gremio.
Hey que tal gente cuanto tiempo sin escribir una historia pero por fin tuve algo de inspiración y me animé a escribir esta historia.
Se que el comienzo es algo cliché pero les aseguró que mientras vaya avanzando la historia habran cambios así que espero que la lean hasta el final.
Espero que les gusta como mis otras historias y sea apoyada por ustedes ya que me motiva mucho a seguir escribiendo y esta historia sera actualizada todos los sábados(si tengo Internet).
Sin mas que decir me despido adiós y cuidense.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfiction¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.