LA VERDAD.

1.1K 109 8
                                    

Hey que tal gente se que dije que no publicaría nada en esta semana pero parece que el estres que tenía se me quito al tercer día y pues me entraron ganas de escribir y aquí el capítulo espero y lo disfruten.
.
.
.
.
.

Nos encontramos en un tren con destino a Magnolia y en uno de sus tantos asientos se encuentra un pelirosa desmayado en el regazo de una peliescarla la cual esta última se encontraba con una expresión sumamente sería y pensativa.

Erza:¿Será verdad lo que dijo Ultear?-dijo para si misma mientras miraba por la ventana y recordaba lo que le sucedió esta mañana.

Flashback.

Nos encontramos en un hotel donde Erza esta durmiendo pero comenzaba a despertar.

Erza:que dolor de cabeza-dijo con una expresión de dolor-no debí beber mucho-se levantó y se dirigió a la ducha para refrescarse un poco.

30 minutos después.

Erza ya se encontraba con su ropa habitual y se disponía a salir de su habitación.

Erza:veré si ya despertó Natsu-dijo mientras salía de su habitación.

Camino un poco hasta llegar a la habitación de Natsu y tocó dos veces la puerta.

Erza:¡Natsu!-dijo pero no recibió ninguna respuesta-parece que salió-dijo encogiendose de hombros-bueno iré a dar una vuelta en la ciudad tal vez cuando vuelva ya esta aquí-salió del hotel par dar un paseó por la ciudad ya que no había tenido oportunidad de observarla bien.

Camino por un tiempo por la ciudad observando como la gente empezaba a abrir sus establecimientos y limpiando el lugar por la fiesta de ayer.

Erza:parece que me perdí de una gran fiesta-dijo con una sonrisa triste.

Después de caminar un poco mas por la ciudad decidió regresar a al hotel.

Erza:de seguro ya llegó Natsu-dijo empezando a caminar.

Al cabo de un rato llego al hotel y cuando se disponía a entrar una voz la llamo.

¿¿¿:¿Erza?.

Erza:¡Ultear!-dijo sorprendida mirando a la chica-¿Que haces aquí?-dijo con una expresión de enojo.

Ultear:estoy de paso por esta ciudad y ¿Tú? ¿Que haces aquí?-dijo un poco nerviosa.

Erza:misión-dijo demasiado cortante y sin quitar su expresión.

Ultear:me lo imaginaba-dijo no intentando ver a los ojos a Erza-puedo hablar contigo-dijo mirando por fin a Erza con un rostro decidido.

Erza:no tengo nada que hablar contigo-dijo mientras se disponía a entrar al hotel.

Ultear:¡Espera!-dijo mientras Erza se detenía-quiero hablar contigo sobre lo que paso ese día-dijo apenada.

Erza:¿Sobre que?-dijo enojada-¡de que porque Jellal me fue infiel contigo!-dijo elevando la voz.

Ultear:te pido que te calmes y escuches lo que sucedió-dijo con una expresión sería-me encontré con Jellal y me contó lo sucedido así que quiero arreglar este malentendido.

Erza:y que es lo que me vas a contar-dijo algo interesada.

Ultear:veras, lo que paso fue.....

Flashback dentro del Flashback:v.

Día en el que Erza vio a Jellal besándose con Ultear.

Podemos vera a ultear con una sonrisa llegando a la ciudad de Magnolia.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora