¡VAMOS A LA MISIÓN!.

1.3K 110 9
                                    

Hey que tal gente aquí con otro capítulo de esta historia espero que les este gustando y muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia.
Sin mas que decir les dejo con el capitulo.
.
.
.
.
.

Amanecía en la ciudad de Magnolia y en una cabaña en el bosque se puede ver a un pelirosa desayunando tranquilamente y esta acción sorprendió a cierto felino.

Happy:¿Te sucede algo Natsu?-pregunto con curiosidad.

Natsu:para nada porque lo preguntas-dijo terminando su desayuno.

Happy:es que tu no sueles comer tan calmado-dijo también terminando de desayunar.

Natsu:en realidad no se porque comí de esa manera pero fue agradable-dijo con una sonrisa mientras lavaba los platos.

Happy(pensamientos):definitivamente le sucede algo-dijo mientras tomaba un pescado y salia de la cabaña.

Después de que Natsu terminara de lavar los platos inmediatamente se dirigió al gremio y como es costumbre patio la puerta saludando a todos pero Erza aún no había llegado así que decidió ir a ver que tipos de misiones estaban.

Gray:hey cabeza de llama quieres hacer una misión-dijo mientras se acercaba a donde se encontraba Natsu en el tablero de misiones.

Natsu:no puedo princesa ya quedé con Erza en una misión-dijo mientras observaba las misiones.

Gray:con Erza, así que lograste sacarla del departamento-dijo comenzando a observar las misiones también.

Natsu:si aunque casi provocó mi muerte-dijo con miedo recordando el dia anterior.

Gray:sabes deberías aprovechar esta oportunidad para acercarte mas a ella porque ¿Ella esta enojada con Jellal verdad?-pregunto tomando una misión.

Natsu:tienes razón ellos estan peleados pero no debería aprovecharme de esta situación-dijo algo apenado.

Gray:¿Y porque no? Tu la amas desde que son niños quizás ella se terminé fijando en ti-dijo con una sonrisa ya que el sabía de los sentimientos de Natsu hacía Erza desde hace mucho tiempo.

Natsu:lo dudó ya que se le nota en los ojos que sigue enamorada de Jellal pero gracias por el ánimo princesa-dijo con una sonrisa.

Gray:de nada lagartija-dijo retirándose con la misión.

Natsu se quedó en el tablero de misiones buscando misiones hasta que tomo una.

Natsu:muy bien ya tengo la misión solo queda esperar a Erza-dijo mientras tomaba asiento en el gremio.

Pasaron alrededor de 15 minutos hasta que las puertas del gremio fueron abiertas por Erza la cual llego vestida con su típico traje con armadura.

Mira:vaya Erza así que al fin te animaste a salir-dijo con una sonrisa.

Erza:algo así-dijo viendo a Natsu que se acercaba a ella.

Natsu:buenos dias Erza.

Erza:buenos dias Natsu.

Natsu:ya escogí la misión por ti-dijo enseñándole la misión a Erza.

Erza:así que de destrozar un gremio oscuro.

Natsu:creí que pateando unos cuantos traseros te haría sentir mejor-dijo con una sonrisa.

Erza:tienes razón es perfecta, Mira no llevaremos esta misión-dijo dándole la misión a Mira.

Mira:muy bien aquí tienes-dijo poniendo el sello en la misión y dándole la misión a Erza.

Erza:muy bien vamos Natsu-dijo siendo la primera en salir.

Natsu estaba a punto de seguirla pero la voz de Mira lo detuvo.

Mira:Natsu por favor anima a Erza todo lo posible ya que no quiero verla triste de nuevo-dijo mirando directamente a los ojos a Natsu.

Natsu:claro Mira dejamelo a mí-dijo con una sonrisa saliendo del gremio.

Mira:confió en ti Natsu-dijo con una sonrisa mientras se dirigía a la cocina.

Ya fuera del gremio podemos ver a Erza y Natsu los cuales se dirigían a la estación de tren.

Natsu:creo que no es tan necesario el tren-dijo con nervios.

Erza:de que hablas si no utilizamos el tren nunca llegaremoss a el lugar de la misión además no te preocupes yo te ayudare-dijo con una sonrisa asustando a Natsu el cual ya sabía que cuando se refería a "ayudar" era de darle un buen golpe en el estómago.

Natsu(pensamientos):éste será un viaje muy largo pero si es por ella tendré que resistir-dijo con una sonrisa viendo a Erza.

Y así nuestros dos magos dieron inicio a su misión.

Bueno aquí termina este capítulo esperó que les haya gustado si es así voten y comenten que les pareció ya que eso me ayuda mucho a seguir escribiendo.

Sin más que decir me despido adiós y cuidense.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora