IRÉ CONTIGO.

887 101 16
                                    

Muy buenas gente aquí con un nuevo capítulo de esta historia de NatsuxAyako.
Sin más que decir los dejo con el capítulo.
.
.
.
.
.
.

Amanecía en la ciudad de Crocus y un pelirosa comenzaba a despertar de su sueño.

Natsu:que gran fiesta la de anoche-dijo dando un bostezo para posteriormente levantarse de su cama y dirigirse a la ducha.

15 minutos después.

Natsu ya se encontraba con ropa habitual y se dirigió a la cocina para desayunar y al bajar se encontró con Ayako que estaba preparando el desayuno.

Ayako:buenos días Natsu-dijo con una dulce sonrisa poniendo los platos en la mesa.

Natsu:b-buenos dias-dijo este mirando hacía abajo con un pequeño sonrojo recordando la confesión de Ayako.

Ayako:¿Que sucede Natsu? Estás algo rojo ¿Tienes fiebre?-dijo está preocupada por Natsu.

Natsu:no es nada no, te preocupes-dijo algo nervioso mientras tomaba asiento-(pensamientos)¿Cómo puede actuar tan normal después de lo que me dijo ayer?.

Happy:¡Buenos días!-dijo el gato sentándose en su asiento para esperar su comida.

Ayame:buenos días-dijo está también sentándose.

Natsu/Ayako:buenos días.

Ayame:y bien, cómo estuvo la fiesta-dijo está con una sonrisa.

Natsu:b-bueno fue una gran fiesta, ¿Verdad Ayako?-dijo este nervioso.

Ayako:si fue una noche maravillosa-dijo está con un pequeño sonrojo terminando de servir la comida.

Ayame:me alegro por ustedes dos-dijo empezando a comer-por cierto hoy me voy.

Ayako:¿Que? Tan rápido-dijo está triste.

Ayame:mis vacaciones ya terminaron así que tengo que volver al trabajo-dijo mientras le daba un sorbo a su café.

Happy:¿De qué trabajas?-pregunto curioso.

Ayame:tengo mi propio negocio en una ciudad cercana a Crocus, es sobre objetos mágicos, la dejé a cargo con una amiga para tomarme un descanso.

Natsu:vaya eso es increíble-dijo devorando la comida.

Ayako:no quiero que te vayas-dijo bajando la mirada.

Ayame:no te preocupes te visitaré cuando pueda-dijo regalandole una sonrisa.

Natsu:yo también tengo algo que decir-dijo levantando la mano.

Ayako:¿Y que es?-dijo con curiosidad.

Natsu: tu entrenamiento termina hoy-dijo con una sonrisa.

Ayako:¡¿Que?!-dijo sorprendia-¿Porque? Todavía me falta mucho-dijo sin salir del asombro.

Natsu:aunque no lo creas ya puedes controlar muy bien tu magia, estabas tan concentrada que no te diste cuenta de eso.

Ayako:¡De verdad!-dijo sorprendida viendo sus manos.

Happy:¿eso significa que volveremos al gremio?-pregunto el felino a Natsu.

Natsu: claro volveremos mañana-dijo este calmado.

Ayako:m-mañana-dijo está triste por lo que acababa de escuchar.

Mientras Ayame miraba esto con una mirada seria.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora