Muy buenas gente espero que estén bien. Quería pedirles disculpas por no haber subido capitulo el sábado pasado pero no tenía internet.
Sin más que decir los dejo con el capítulo espero y les guste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Amanecía en la ciudad de Magnolia y en uno de los tantos cuartos de Fairy Hill podemos ver a una rubia que estaba despertando.
Ayako:¡Mmm que bien dormí!-dijo mientras daba un bostezo.
Ya habían pasado dos días desde que Ayako se unió al gremio de Fairy Tail y con ayuda de Natsu y unas chicas del gremio pudo comprarse un cuarto en Fairy Hill.
Y en esos dos primeros días en el gremio se la paso conociendo a todos los amigos de Natsu y logró ser bien recibida por todos incluso logro cruzar palabras con Laxus y eso es raro ya que el no suele hablar con los recién llegados(excepto Gajeel que le dió una paliza).
Ayako:¡Muy bien le pediré a Natsu que me acompañe en mi primera misión!-dijo está entusiasmada levantándose de la cama para darse una ducha.
30 minutos después ya estaba lista para ir al gremio así que salió de su cuarto.
Juvia: buenos días Ayako-san-dijo la maga de agua con una sonrisa.
Ayako:¡Buenos días Juvia!-dijo sonriendo mientras caminaba junto con Juvia hacía la salida.
Juvia:Juvia nota que está muy emocionada Ayako-san-dijo un poco curiosa.
Ayako:¡Hoy haré mi primera misión con Natsu por eso estoy emocionada!-dijo saliendo de Fairy Hill y comenzaron su caminata hacía el gremio.
Juvia:¿a usted le gusta Natsu-san?-pregunto sin rodeos.
Ayako:si me gusta, y mucho-dijo también sin rodeos sorprendiendo a Juvia-¿Y tú Juvia? ¿Te gusta alguien?.
Juvia:Juvia está completamente enamorada de Gray-sama-dijo con corazones en los ojos.
Ayako:¿Gray? El que se desnuda a cada rato-dijo con una gotita estilo anime.
Juvia:¡Ese mismo! Juvia sabe que el es el más guapo del gremio-dijo sonrojada.
Ayako:estás equivocada, Natsu es el chico más lindo del gremio-dijo con una sonrisa pensando en Natsu.
Juvia:¿Que dijo Ayako-san?-dijo con una sonrisa forzada.
Ayako:dije que Natsu es más lindo que Gray-dijo aún con una sonrisa.
Juvia:mentira es Gray-sama.
Ayako:no, es Natsu.
Juvia:Gray-sama.
Ayako:Natsu.
Juvia:¡Gray-sama!.
Ayako:¡Natsu!.
Juvia:¡GRAY-SAMA!.
Ayako:¡NATSU!.
Y así comenzaron una discusión las dos chicas.
Gray:¿Porque nos mencionan tanto?-pregunto y atrás de él venía Natsu.
Natsu:¿Si porque?.
Juvia:Gray-sama, Juvia y Ayako-san estamos discutiendo sobre quién de ustedes es más lindo, Juvia decía que era usted Gray-sama y Ayako-san decía que era Natsu-san-dijo un poco sonrojada y Ayako también se sonrojo por lo que dijo.
Gray:no se porque pelean tanto, todos saben que soy yo-dijo con orgullo.
Natsu:¿Ah? Alguna vez te has mirando al espejo-dijo con sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfiction¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.