CUANTO TIEMPO.

1.2K 114 27
                                    

Buenas a todos y a todas como todos los sábados aquí un nuevo capítulo y quisiera agradecerles por el apoyo que le dan a la historia ya que parece que el anterior capítulo les gustó mucho y al leer todos sus comentarios hacia que pusiera una sonrisa de idiota así que de verdad muchas gracias.
Sin más que decir los dejo con el capítulo espero y lo disfruten.

Los rayos del sol empezaban a iluminar la ciudad de Magnolia y en un bosque se puede ver a un pelirosa que está dormido debajo de uno de los tantos árboles del lugar.

Natsu:¿Que hago aquí?-dijo viendo a todos lados intentando recordar lo que hizo ayer-el festival-dijo ya estando completamente despierto-Erza -dijo con una mirada triste mientras los recuerdos le regresaban-no vale la pena llorar.

Entonces Natsu se levantó del suelo y se dirigió a su casa para darse un baño.
.
.
.
.

Happy:¡Nashuuu!-dijo el felino abrazando a su compañero cuando lo vio entrar a la casa-¿Dónde estabas?.

Natsu:no te preocupes Happy solo fui a dar una vuelta por la noche y me quedé dormido-dijo con una pequeña sonrisa.

Happy:mientes-dijo de manera seria-Gray me lo contó, lo siento mucho Nashuu-dijo triste viendo a su amigo casi padre.

Natsu:bueno ya no puedo hacer nada más que seguir adelante-dijo con una sonrisa triste mientras se dirigía a la ducha.

Happy:sé que lo superarás Natsu-penso el felino viendo cómo entraba Natsu a la ducha.

Después de que Natsu estuviera una hora completa en el baño y eso era demasiado raro en el por fin salió con su ropa habitual.

Natsu:ahora vamos al gremio-dijo empezando a caminar.

Happy:¿Estás seguro?-dijo el felino preocupado.

Natsu:tarde o temprano tendré que verla y tendré que aceptarlo-dijo retomando su caminata.

Caminaron durante unos minutos hasta que llegaron a la entrada del gremio y como siempre Natsu patio la puerta con una sonrisa pero esta vez fingida.

Natsu¡BUENOS DÍAS!.

Gremio:¡BUENOS DÍAS NATSU!

Después de saludar a todos Natsu junto con Happy fueron a sentarse en una mesa alejada de los demás.

Natsu:parece que Erza y Jellal no han llegado-penso mientras observaba el gremio.

Happy:¿Natsu que aremos?-dijo el felino comiendo un pescado.

Natsu: en realidad no lo se-dijo mirando el techo del gremio fijamente-lo único que se es que no quiero estar aquí por un tiempo-dijo de manera triste.

Gray:¡Hey Natsu, Happy!-dijo el mago de hielo acercándose a los dos.

Happy/Natsu:hola Gray-uno lo dijo con una sonrisa y otro sin ánimos.

Gray:quita esa cara de "matenme" flamitas, no te queda-dijo sentándose enfrente de Natsu.

Natsu: quisiera quitar esa cara pero no puedo-dijo apoyando su rostro en la mesa.

Happy:no quiere estar en el gremio-dijo mirando a Gray.

Gray: entonces porque no haces una misión-dijo simple-se que es duro pero haciendo una misión te despejará la mente.

Natsu:tienes razón-dijo levantándose de su asiento.

Gray:es más hay una nueva misión que va dirigida para ti, Mira me lo dijo esta mañana-dijo mirando al mago de fuego.

No Puedo Dejar De Amarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora