Que tal gente aquí con un nuevo capítulo de esta historia espero que les este gustando mucho como a mí.
Sin más que decir los dejo con el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.Ya habían pasado dos días desde que Ayako se desmayo y se recuperó y en este momento se encuentra en la sala desayunando con Happy.
Happy:Ayako ¿Dónde está Natsu?-pregunto el felino comiendo un pescado (como siempre).
Ayako:no lo sé, solo dijo que saldría un momento y se fué-dijo disfrutando de su desayuno.
Happy:¿Y Ayame?-pregunto terminandose el pescado.
Ayako:la muy perezosa sigue dormida-dijo está con una sonrisa mirando por la ventana-me pregunto cómo estará papá-dijo dando un suspiro.
Happy:no te preocupes de seguro ya llegó a su ciudad y empezó a trabajar-dijo el gato sonriendo.
Ayako:tienes razón-dijo riendo.
Desde ayer que Lavy decidió volver a su ciudad para continuar trabajando en su bar despidiéndose de Ayako y Ayame.
Mientras Ayako seguía sumergida en sus pensamientos alguien abre la puerta de golpe asustando a Ayako y Happy.
Natsu:¡Ayako!-dijo con una gran sonrisa.
Ayako:solo eres tú Natsu-dijo más tranquila.
Happy:me asustaste idiota-dijo tocándose el corazón.
Pero Natsu lo ignoro y se acercó a Ayako.
Natsu:Ayako recuerdas cuando bailamos juntos en esa fiesta en la ciudad donde vivías-dijo acercándose más al rostro de esta y se sonrojaba.
Ayako:si lo recuerdo-dijo un poco tímida por la cercanía de Natsu.
Natsu:y también recuerdas cuando te prometí que bailaría contigo otra vez-dijo aún sonriendo.
Ayako:si también lo recuerdo-dijo un poco roja.
Natsu:¡Pues cumpliré la promesa!-dijo levantando los puños.
Ayako:¿Eh?-dijo sin entender.
Natsu:¿No te has enterado? Hoy en la noche habrá una fiesta y un baile en el castillo del rey y todas las personas de la ciudad están invitadas-dijo con una sonrisa-asi que tú y yo iremos juntos-dijo tomando la mano de Ayako.
Ayako:¡Enserio!-dijo está felíz tomando la otra mano de Natsu.
Natsu:sip, hoy tu y yo volveremos a bailar-dijo con un pequeño sonrojo.
Ayame:¿Fiesta?-dijo apareciendo de repente-quiero ir a la fiesta.
Ayako:bueno técnicamente toda la ciudad está invitada así que puedes ir pero ¿Con quién bailaras?-dijo con duda.
Ayame:solo préstame a Natsu por un rato para bailar con el-dijo con una sonrisa angelical.
Ayako:¡De eso nada!-dijo abrazando a Natsu y este se sonrojaba.
Ayame:por favor es lo menos que el puede hacer por mi después de verme desnuda-dijo con una sonrisa de burla dejando un silencio en la sala.
Ayako:Natsu-dijo mientras su cabello tapaba sus ojos.
Natsu:s-si-dijo este un poco nervioso.
Ayako:¿Viste a Ayame desnuda?-dijo mientras se levantaba de su asiento.
Natsu:si pero fue un accidente-dijo dando un paso atrás pero Ayako lo tomo del cuello.
Ayako:no solo te conformaste con verme desnuda a mí, si no que también tuviste que ver desnuda a mí hermana-dijo está enojada y sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Dejar De Amarte.
Fanfiction¿Qué hacer si la única persona que te puede hacer feliz, es la que te hace llorar?.